Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 16:46
Leioa
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
PD3: Tu maquina es buena. Claro que se puede superar, pero para hoy en dia es una maquina mas que suficiente.

PD2: Aunque seguro que se puede arreglar tu maquina sin formatear, en tu caso eso será lo mas rapido, dado que no dispones de los medios ni los conocimientos. Recuerda que perderas todos los datos de los que no tengas copias.

PD1: No, no tengo MSN, es decir el famoso messenger. Es una mania mia, al igual que tengo la mania de no dejar la puerta de mi casa abierta o de no caminar sobre cristales. Ya ves, soy un tipo raro !!!

En cuanto a lo que dices de los juegos, pues yo los desconozcos, tampoco uso la maquina para juegos on-line. Pero supongo que volviendolos a instalar, podrás volver a jugar en ellos. Claro que perderas las partidas o datos guardados, pero lo mismo ocurrira en caso de formateo.

Y aunque me asustes con tu pais, yo siempre he tenido la ilusion por ir a Argentina, aunque sea de vacaciones, pero ahora que me has avisado, andaré con mas ojo a la hora de las compras, jejeje.

Un saludo.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/