Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Infeccion de la computadora: Spyware.CyberLog-X.

Estas en el tema de Infeccion de la computadora: Spyware.CyberLog-X. en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, pues sucede que se me metio el condenado Spyware.CyberLog-X. (asi se hace llamar) y mi Norton SystemWork no lo detecta como Spyware. Hay un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 22:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Infeccion de la computadora: Spyware.CyberLog-X.

Hola, pues sucede que se me metio el condenado Spyware.CyberLog-X. (asi se hace llamar) y mi Norton SystemWork no lo detecta como Spyware.

Hay un signo de interrogacion azul "?" que pulsa en la barra donde esta em messenger y cambia al singo de los cazafantasmas pero sin el fantasma.

Y tambien hay otro signo de exclamacion "!" que pulsa en un triangulo amarrillo y me conduce a un link que baje un programa anti-spyware y que le entre con una lana.

Estoy enojado porque el estupido Norton SystemWork (que supuestamente detecta Spyware) no ha detectado que tengo cagado el sistema.

Bueno, baje el viejo conocido de Ad-Aware SE, empezo su escaneo y ZAZ, no ha pasado un coño de nada. Creo que tambien le tengo que entrar con una lana al amigo Ad-Aware SE para que haga algo.

Lo bueno es que despues del escaneo del amigo Ad-Aware SE, por fin se desperto el inutil dormido del amigo Norton SystemWork (que me costo $99.9 pelas en dolares). Y me mando un mensaje de alerta donde dice que por fin ha detectado que el sistema tiene un Spyware, valgame Dios.

Bueno, el infalible amigo del Norton SystemWork (lo digo en sarcasmo) dice que el bicho de la infeccion se llama "SpywareQuake." Le doy click a ese nombre que aparece en la ventana de alerta y me manda a este link:

http://www.symantec.com/security_res...453-99&tabid=3

Donde en resumidas cuentas me dicen que es muy mi problema el Spyware y que ahi me las arregle como pueda. Y de manera ingenua me dice que lo busque en el agregar-quitar programa del Panel de Control, lo busque por su nombre al bicho ese, y que lo desistale. Abrase visto gente mas ingenua e incompetente los tipos de Symantec.

Bueno, el amigo Ad-Aware SE Personal que baje de la web, me dice que esta dura la crisis, y me dio el siguiente diacnostico:
Alexa (10 Objects Total)
Tranking Cookie (1 Objects Total)
MRU Lsit (28 Objects Total)
Le di Next, pero parece que no elimino nada. Entonces que??? Hay que entrale con un billete con el amigo Ad-Aware SE Personal o veo con otro Anti-spyware.

Saludos!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 23:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Y lo que mas me caga es el signo de interrogacion azul "?" que pulsa en la barra donde esta em messenger y cambia al signo de los cazafantasmas pero sin el fantasma. Porque a cada rato de me dice que estoy cagado.

Y tambien hay otro signo de exclamacion "!" que pulsa en un triangulo amarrillo y me conduce a un link que baje un programa anti-spyware y que le entre con una lana, no se queda atras. El muy chulo me lleva a esta pagina para que les compre a huevo su anti-spyware.

http://www.virusblast.com/?aid=5

Esto esta peor que las extorciones de la Cosa Nostra y sus pagos seguros por proteccion.

Y claro, ahora mi pagina de inicio a huevo es este mugre link:
http://www.securitynetpage.net/

Y Don Norton SystemWork bien gracias, diciendome que no detecta nada despues del escaneo del anti-virus; diciendome que estoy mas clean que el piso de un quirofano. Al coño con los inutiles de Symantec!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 12:57
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola, sigue estos pasos:

- Descarga la herramienta DelPSGuard.zip y ejecútala en Modo a Prueba de Fallos

- Pasa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales y el Regseeker para Limpiar el Registro, pásalo hasta q no quede nada para eliminar.

- Reinicia la maquina y realiza un escaneo con Ewido y Panda Online.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>

Última edición por Gpastor; 29/08/2006 a las 10:33
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 16:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Felicididades Guillermo !!!
(2 dias de retraso, pero mas vale tarde que nunca)
Ya estás en el club de los treinta
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 16:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola gpastor:

Que barbaro, estoy mega-impresionado con el desepeño de esos tres programas que me recomendaste.

1.- El amigo DelPSGuard hiso un escaneo rapido y good bye los malditos spywares, aqui esta el reporte:

DelPSGuard
Escaneo a las: 16:30:48,53, lun 28/08/2006
SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600]


»»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»»

C:\WINDOWS\system32 \ishost.exe ...: ! Eliminado ! :...
C:\WINDOWS\system32 \ismon.exe ...: ! Eliminado ! :...
C:\WINDOWS\system32 \isnotify.exe ...: ! Eliminado ! :...
C:\WINDOWS\system32 \issearch.exe ...: ! Eliminado ! :...
C:\WINDOWS\system32 \ixt?.dll ...: ! Eliminado ! :...
C:\WINDOWS\system32 \ot.ico ...: ! Eliminado ! :...
C:\WINDOWS\system32 \ts.ico ...: ! Eliminado ! :...

»»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»»

»»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»»

2.- El amigo Diskcleanen me elimino todas las cookies y los temporales.

Y

3.- El amigo Regseeker me elimino todas las rutas del registro.

Ejecute el escaneo de la pagina
http://www.ewido.net/en/onlinescan/
Y todo bien, todo limpio. Mas clean que el piso de un quirofano.

Solo me quedaron dos dudas:

1.- El amigo DelPSGuard daba una funcion que decia: "cerar rutas al spyware o algo asi." No entendi, asi que no ejecute esa funcion del amigo DelPSGuard. Pero que onda con esa funcion.

2.- Mi segunda duda es eso que dijiste: "luego pega otro log de Hijackthis (???)" Disculpa, pero que es un log de Hijackthis??? En uno de los links lei que era un programa muy bueno o algo asi.

Saludos y mega-thanks por ayudarnos en la batalla contra el maldito spyware.

  #6 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 10:58
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por Alex Cruz Ver Mensaje
1.- El amigo DelPSGuard daba una funcion que decia: "cerar rutas al spyware o algo asi." No entendi, asi que no ejecute esa funcion del amigo DelPSGuard. Pero que onda con esa funcion.
Pues te debes haber confundido con la opción 3 "Borrar entradas 015 Trusted Zone spyware" esta opción es para eliminar los sitios de confianza que pueden haber sido secuestradas por spyware, bueno no es tu caso por lo que no es necesario el uso de esta opción. Aunque si aplicas esa opción lo único que hará es eliminar todos los sitios de tus sitios de confianza.

Cita:
Iniciado por Alex Cruz Ver Mensaje
2.- Mi segunda duda es eso que dijiste: "luego pega otro log de Hijackthis (???)" Disculpa, pero que es un log de Hijackthis??? En uno de los links lei que era un programa muy bueno o algo asi.
ups, bueno esa es una plantilla que utilizo en Forospyware para responder mas rápido bien, si deseas, puedes descargar e instalar Hijackthis y pegar tu log en este mismo mensaje para su analisis.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 11:00
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por Leioa Ver Mensaje
Felicididades Guillermo !!!
(2 dias de retraso, pero mas vale tarde que nunca)
Ya estás en el club de los treinta
Gracias, la pasé muy bien en mi día pero no me hagas recordar mi edad

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 20:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Buenas noches me encontraba con el mismo problema del cyberlog-x segui las instrucciones que le distes a la otra persona y obtuve un buen resultado solucione mi proble muchas gracias ya es la segunda vez que soluciono algo en mi computador a traves de este foro los felicito sigan adelante
Mil felicitaciones y muchas gracias por las soluciones propuestas
Jesusgm
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 20:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
a la la mera averdad no puedo quitar ese troya no se como hacerlo mire quien me puede hechar una mano soy una persona q no me gustan esos tipos de virus otros son faciles de quitar pero este troya creo qno si alguien quiere ayudarme escribanme o agregenme a este correo de hotmail. [email protected]
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 05:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Lo primero, bienvenido al foro juanchodj18

Ahora, sobre tu post, varias cosillas:
1.- No cuelges tu pregunta de un post abierto. Abre otro post con tu problema.
2.- Especifica cual es tu problema. Hablas de un troya, pero no das detalles y asi es dificil ayudarte.
3.- Evita pedir ayuda a traves de tu email. La ayuda se te dará en este foro, y asi todos podremos aprender de las respuestas.

Bueno, y todo esto no te lo digo como reproche, ehhh.
Es tan solo para que puedas ser ayudado lo mejor posible y soluciones rapidamnt tu problema.

Un saludo
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 16:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Leioa Mil disculpas, por lo de mi comentario y gracias, bueno aora quiero q me alluden, en el intento de querer quebrarme al troyano con los 3 programias que me dieron estubo jenial pero en el procedimiento me dieron otro antivirus q el nombre de el antivirus se llama KASPERSKY, lo instale en otra pc por q me dio espinita instalarlo ak, y creo q hize bien pero me meti a otro clavo poes por q este programia q les hablo a la hora de ensender la pc donde instale este antivirus me sale un mensage q dise q me ponga en contacto con los creadores de el NDL no se que hacer por q no me deja q aranque y lo mas probrable es q no deja hacer nada solamente me pide formatear la pc. que alguien me puede ayudar
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 17:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
NDL???
No sé lo que significa.

y no tienes que pedirme disculpas a mi, yo no soy nadie.
solo te lo dije para que puedan ayudarte mejor.
E INSISTO:
Abre un nuevo post con tu problema, asi pueden ayudarte mejor y mas gente.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 17:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
PErdon El mensage dise Asi "Eror al cargar la DLL de interfaz de usuario de inicio de secion. y mil disculpas puesto que yo soy una persona q le pido disculpas a las personas pero lo uni que quiero es q me alluden poes gracias y un besotey un abrazo
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 20:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa

bueno amigos quiero desir q con esos 3 programias desaparesio esos modestos troyas gracias al foro por mantener al tanto como quitar estos modestos amigos infeciiosos quidense y cuenten con el forro
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 00:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Excelente, gracias!.

Muy bueno, me ayudó demaciado, pude remover el Spyware.CyberLog-X.
Pero tengo un grave problema: Por usar el "RegSheeker" ahora no me arrancan los juegos online, y algunas páginas webs andan mal, como que no cargan bien y están desparramadas. Ensima que hice el backupt, no me lo deja abrir, no sé qué hacer, es mi única esperanza abrir ese backupt, pero me pone el siguiente error:
"No se puede importar: C:\Archivos de programa\RegSheeker\Bkacupt\clean-29-11-2006-23.12.57.reg: Error de acceso al registro"
Asique, me fuí al carajo, ahora tendré que formatear los dos discos, a gastar $80

Última edición por alexei52; 30/11/2006 a las 00:53 Razón: Algunas faltas de ortografía
  #16 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 04:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Bienvenido al foro "Alexei52".

Cita:
Iniciado por alexei52 Ver Mensaje
Asique, me fuí al carajo, ahora tendré que formatear los dos discos, a gastar $80
Gasta $80 ???
Y porqué? El formatear no cuesta dinero !!!
  #17 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 11:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Muchas gracias por recibirme.

El formateo lo hace mi primo (es técnico de pc's) el tiene lo necesario como para instalar todo el software de windows. Ensima que es mi propio primo, me cobra $40 (40 pesos argentinos) por disco (mi pc tiene dos discos de 40 GB).
Yo puedo formatear, pero no tnego todo el software, todos los cd's y lo necesario, es por eso que lo hace él y tengo que gastar dinero. Lo sé, es una estafa, pero bueno, es la economía de Argentina...

Otra cosa, me podrías decir como hago para que me arranquen los juegos, porque me pasé de la raya, borré todo con el Sheeker, y no me funcan los programas, pero las páginas ahora ya andan bien, tenía que actualizarlas muchas veces para que cargue bien.

Un saludo y muchas gracias, sos una excelente persona, seguí así, ayudándonos.


PD: Aquí os dejo el informe del GSGuard:


DelPSGuard v 4.3.1
Escaneo a las: 22:47:21,28, 29/11/2006
SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600]


»»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»»

C:\WINDOWS\system32 \dbqlrij.dll ...: ! Eliminado ! :...

»»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»»

C:\Archivos de programa\Silver Codec\ ...: ! Eliminado ! :...

»»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»»
  #18 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 16:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
40 pesos son como 10 euros, no?
Bueno, si estás mentalizado y no te importa pagarlos, pues adelante.
Pero de toda forma, no quiero ni saber lo que cobran ahi, por formatear, si eso te lo cobra tu primo como un favor !!!
Estoy pensando en irme ahi a trabajar, jejeje.

En cuanto a lo de los juegos, a cuales te refieres?
Si es a los que vienen con windows, los "juegos en internet", tal vez se arregle volviendo a instalarlos.
Claro que para esto necesitarás el CD de Windows, y entonces entrar en:
Panel de control/Agregar o quitar programas/A o Q componentes de windows/
y ahi seleccionar Herramientas y accesorios/juegos/juegos en internet
Pero segun lo que dices parece no tener ni siquiera ese CD.

Bueno, asi serán las cosas en Argentina. Será eso lo normal, y tambien será costumbre agasajar a los desconocidos, jeje.
Me dices: "sos una excelente persona", y lo unico que he hecho es escribirte unas letritas, jajaja (aqui lo llamamos hacer la pelota )
Pero yo pregunto:
Porqué os conformais con esa injusticia???
Tu al comprar la maquina, deberían de haberte dado los CDs originales de la placa base, de video, ... y deberias de tener el CD original de tu windows.
Con todo eso, podrías formatear tu maquina y volver a hacerla funcionar sin problemas.
Luego, todo el software extra (podrías descargarlo de internet, o conseguirlo al comprarlo)
Entonces, no entiendo porqué dices que tu primo tiene los CDs necesarios.
Supongo que será una cosa de conocimientos.

Un consejo:
Cuando tu primo te haga la instalacion, y tengas tu maquina funcionando limpiamente, haz una COPIA DE SEGURIDAD de tu disco.
Busca algo de informacion por la web u otros sitios sobre el software que hace esas cosas.
Existen unos programas que hacen una copia identica (le llamana IMAGEN) del disco, y cuando tienes algun problema, la puedes re-instalar en tu maquina, y todo volverá al estado como cuando se hizo esa imagen. Es decir, un formateo, pero sin tener que volver a instalar todos los CDs.
Y te ahorrarás 40 pesosssss !!!

Suerte.

Si quieres haz los pasos del enlace de mi firma, que sirve para eliminar bichos raros, tal vez se te solucione algo. Siempre habrá tiempo de formatear y donar a tu primo esos 80 pesos
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
  #19 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 18:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Primero, Hola .

Exactamente, $40 serían 10€.
Y si, da fiaca pagar, imaginate... ya la formatié como 5 veces a esta PC, por el mal uso (siempre fué por virus), pero gracias a esto fué aumentando mi experiencia :P!.

Yo te recomiendo que te quedes ahí, Argentina es un lugar que lamentablemente no se puede vivir, es un desastre; En lo que dijiste es verdad, lo de agasajar a los extranjeros :P!.. como siempre hacemos, cambiamos $10 por 10€ a un gallego (así por decirlo, porque no solamente de Galicia) y el otro no tiene idea de la diferencia :P!!!!.

En cuanto a los juegos, yo te decía sobre los MMORPG (Massively Multiplayer Online Roll-Playing Game), como por ejemplo, Mu Online, Lineage 2, Ragnarok, Rakion, Gunbound, WoW (World of Warcraft), Flyff, LastChaos, Etc.
Esos no me arrancan, porque borré todo el registro con el Shaaker y creo que es por eso, y como el backupt no me lo abre, ahora se me fué todo al carajo...

Con el tema de la máquina, se la compré a mi primo... no me dió ninguna clase de CD, los únicos que tengo son de la Tarjeta de Video... Se abrá aprovechado jeje.

Voy a tener en cuenta tu consejo.. voy a hablar con mi primo.

Leí los pasos de tu firma, muchas gracias, me sirvieron demaciado ^^!.


Un saludo, nos vemos y gracias por tu apoyo!!.


PD: ¿Tienes MSN?.

PD2: La PC me anda muy pero muy muy lenta, nunca la he visto así, tarda demaciado para hacer algo cencillo, me está volviendo loco .
La tendré que formatear, porque sin juegos, demaciado lenta, ¿para qué quiero una pc funcionando así?.
Con lo que más problemas tengo es con los navegadores, como que aveces se cuelgan y me cuelgan la pc, no puedo hacer nada...

PD3:

Sistema:
Microsoft Windows XP.
Profesional.
Versión 2002.
Service Pack 2.

Equipo:
AMD Athlon(tm).
1.10 GHz, 512MB de RAM.

Información del Adaptador:
Tipo de Chip: RADEON 9250 AGP (0x5960).
Internal DAC(400MHz).
Tamaño de Memoria: 128MB.
Nombre del Adaptador: MSI RX9250.
Información del BIOS: BK-ATI VER008.017D.031.000.

¿Es buena mi PC?.

Última edición por alexei52; 30/11/2006 a las 22:43
  #20 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 16:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
PD3: Tu maquina es buena. Claro que se puede superar, pero para hoy en dia es una maquina mas que suficiente.

PD2: Aunque seguro que se puede arreglar tu maquina sin formatear, en tu caso eso será lo mas rapido, dado que no dispones de los medios ni los conocimientos. Recuerda que perderas todos los datos de los que no tengas copias.

PD1: No, no tengo MSN, es decir el famoso messenger. Es una mania mia, al igual que tengo la mania de no dejar la puerta de mi casa abierta o de no caminar sobre cristales. Ya ves, soy un tipo raro !!!

En cuanto a lo que dices de los juegos, pues yo los desconozcos, tampoco uso la maquina para juegos on-line. Pero supongo que volviendolos a instalar, podrás volver a jugar en ellos. Claro que perderas las partidas o datos guardados, pero lo mismo ocurrira en caso de formateo.

Y aunque me asustes con tu pais, yo siempre he tenido la ilusion por ir a Argentina, aunque sea de vacaciones, pero ahora que me has avisado, andaré con mas ojo a la hora de las compras, jejeje.

Un saludo.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
  #21 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 17:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Sistema:
Microsoft Windows XP.
Profesional.
Versión 2002.
Service Pack 2.

Equipo:
AMD Athlon(tm).
1.10 GHz, 512MB de RAM.

Información del Adaptador:
Tipo de Chip: RADEON 9250 AGP (0x5960).
Internal DAC(400MHz).
Tamaño de Memoria: 128MB.
Nombre del Adaptador: MSI RX9250.
Información del BIOS: BK-ATI VER008.017D.031.000.

¿Es buena mi PC?.

mira yo tengo una:


AMD, athlon 2600+ 2.08 GHz, 256 MB Ram, mother: ASUS A7N8VX-X, placa de video: RADEON 9200 PCI-e


tu pc es muy buena, la placa deberia ser pci, las AGP no son muy buenas. pero en si es muy buena ;) felicidades por la pc xD.
  #22 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 20:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchas gracias a ambos.

Leioa, tienes razon, intenté descargar un servidor privado de Mu Online y me funciona bien, el tema es que el Rakion ya lo reinstale y sigue sin funcionar... Voy a probar una vez más, porque quedaron archivos del juego y quizás sea eso, tengo que eliminar todo.

Lo que le falta a mi pc es Ghz, y una Intel no me vendría mal, ya que uso mucho internet, porque algunos juegos online (MMORPG) me andan lagosos. Pero bueno, tengo AMD, cosa que no me importa mucho el tema de los gráficos.

También lo he pensado mejor, y creo que no hace falta formatear la pc, voy a intentar solucionar los problemas.

El que no da muy buenos resultados es el Disk Cleaner, pero lo demás anda de 10.

Mis Antivirus, AntiSpywares y demás:

AVG Free Edition 7.5 (la última versión).
Ad-Aware SE Personal.
Spybot Search & Destroy.
Spyware Doctor (versión gratuita).
Spyware Blaster.
DelPSGuard.
CCleaner.
Disk Cleaner.
RegSheeker.

Nada más, porque muchos antivirus es peor jeje.

PD: ¿Instalo el Avast?.

Saludos !.

Última edición por alexei52; 01/12/2006 a las 21:19
  #23 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 20:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
mira, yo juego Lineage 2, y mi pc tiene 256 de ram, te recomiendo q cuando habras el MMORPG,cierres TODOS tus antivirus, para q nada te consuma ram, eso va a disminuir el Lag, si jugas al lineage 2 mandame un PM y averiguamos en q server jugamos ;).

saludos.
  #24 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 21:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Si, juego pero lo acabo de desinstalar (tengo la carpeta comprimida de todos modos), es que me aburren los servidores, son todos iguales de feos jeje!!.
Siempre tengo los antivirus cerrados cuando abro un MMORPG, lo raro es que ahora sólo me andan los de Mu Online, prové con Lineage 2 y no me andaba, el Rakion tampoco... Asique no sé, ahora estoy reinstalando Rakion para ver si funca.

Pasame tu MSN y hablamos :P!.

Un saludo, mañana vuelvo al foro para ver más respuestas.
  #25 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 08:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
jeje te recomiendo el nuevo C5 es muy bueno ;) te mando mi MSN por PM
  #26 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 12:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
No es correcto que hablemos de juegos acá, pero... He intentado bajarme el C5 y no pude, no encontraba una descarga directa, asique te agrego y me decís de donde lo bajo.

Para Leioa: Mi Windows es pirateado, no es original.

Un saludo.

Última edición por alexei52; 02/12/2006 a las 17:37
  #27 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 00:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Infeccion de la computadora: Spyware.CyberLog-X.

Hola:
Tengo exactamente el mismo problema, seguí los pasos, pero el problema persiste.
La diferencia con Alex, fue que en el DelPSGuard, no me aparecieron los mismos resultados, de hecho no aparecía ningúna opción de escaneo, yo escogí la 1, porque decía desinfectar, pero en los resultados finales no apareció la palabra Eliminado.
Por favor, necesito ayuda urgente con esto, ya que mi experiencia en estos asuntos es mínima.
De antemano muchas gracias.
Saludos.
  #28 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 11:14
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Infeccion de la computadora: Spyware.CyberLog-X.

Hola, por favor no revivir temas viejos.

Políticas del Foro
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.