Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 14:37
trivoc
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Acerca de DIRECTI

Hola a todos, mi proveedor de dominios parece que se va a ir al garete de un día para otro y estoy mirando como salir de la situación.
En cuanto al alojamiento estoy mas o menos tranquilo, aunque eso es mucho decir, porque tengo varios backups de mis webs (realizados con cpanel) y bastaría con restaurarlos en el nuevo proveedor de hosting (por cierto que si me recomendais alguno majo con cpanel y que sea español...).

Pero mi mayor miedo viene radica en el tema de los dominios. Yo tengo cuenta reseller de dominios con mi proveedor (el que se va al garete) y este a su vez es partner de DIRECTI, osea que creo que es lo mismo que decir que es revendedor de DIRECTI.
En último término haría un traslado de los dominios a otro proveedor, pero mi primera opción sería mantenerme en DIRECTI, si es posible, creando una cuenta propia mia (no de revendedor de mi proveedor actual). Sería posiuble hacer esto? asi se trataría de pasar los dominios de una cuenta a otra, sin traslados ni renovaciones. En principio tengo todos los permisos para autorizar operaciones con los dominios ya que son de mi propiedad y los emails administrativos son mios, etc.

Uf, alguien me puede echar una mano con esto? menudo puentecito tenso que me están haciendo pasar.

Muchas gracias de antemano