Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Acerca de DIRECTI

Estas en el tema de Acerca de DIRECTI en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos, mi proveedor de dominios parece que se va a ir al garete de un día para otro y estoy mirando como salir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 14:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Acerca de DIRECTI

Hola a todos, mi proveedor de dominios parece que se va a ir al garete de un día para otro y estoy mirando como salir de la situación.
En cuanto al alojamiento estoy mas o menos tranquilo, aunque eso es mucho decir, porque tengo varios backups de mis webs (realizados con cpanel) y bastaría con restaurarlos en el nuevo proveedor de hosting (por cierto que si me recomendais alguno majo con cpanel y que sea español...).

Pero mi mayor miedo viene radica en el tema de los dominios. Yo tengo cuenta reseller de dominios con mi proveedor (el que se va al garete) y este a su vez es partner de DIRECTI, osea que creo que es lo mismo que decir que es revendedor de DIRECTI.
En último término haría un traslado de los dominios a otro proveedor, pero mi primera opción sería mantenerme en DIRECTI, si es posible, creando una cuenta propia mia (no de revendedor de mi proveedor actual). Sería posiuble hacer esto? asi se trataría de pasar los dominios de una cuenta a otra, sin traslados ni renovaciones. En principio tengo todos los permisos para autorizar operaciones con los dominios ya que son de mi propiedad y los emails administrativos son mios, etc.

Uf, alguien me puede echar una mano con esto? menudo puentecito tenso que me están haciendo pasar.

Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 19:26
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Acerca de DIRECTI

Directi es ahora resellerclub revisa este enlace http://directi.com/businessunits/resellerclub/
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 19:23
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Acerca de DIRECTI

Cita:
Iniciado por trivoc Ver Mensaje
mi primera opción sería mantenerme en DIRECTI, si es posible, creando una cuenta propia mia (no de revendedor de mi proveedor actual). Sería posiuble hacer esto? asi se trataría de pasar los dominios de una cuenta a otra, sin traslados ni renovaciones. En principio tengo todos los permisos para autorizar operaciones con los dominios ya que son de mi propiedad y los emails administrativos son mios, etc.
Si es como dices, entonces no tendrás problema alguno. Cuando tengas tu otra cuenta, con un perfil de cliente creado, podrás mover cada uno de los dominios desde tu antigua cuenta hacia tu nueva cuenta.

Esta opción la encuentras en el panel de control.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 20:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Acerca de DIRECTI

Asi es, tienes que crear cada cliente en el nuevo panel, despues dentro de la administracion del dominio del panel actual tienes una opcion que es Traslado de dominio, ahi colocas el Nombre de dominio, mail y ID de cada cliente que tienes en el nuevo panel, automaticamente el dominio se pasa y no tienes que pagar por transferencia, simplemente cargas credito en el nuevo panel, a medida que te van venciendo.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 19:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Acerca de DIRECTI

Gracias por vuestras respuestas, y perdonad que no haya respondido antes algo pero he estado fuera hasta hoy.

Porfin cuento con una nueva cuenta reseller dependiente de otro reseller cliente de DIRECTI. Ya he trasladado todos los dominios al nuevo panel y sin coste alguno.
Buenos, todos los dominios menos uno que estábloqueado por mi proveedor anterior. Sin motivo alguno, pero el proveedor no responde a mis peticiones de desbloqueo. Ante esta situación qué puedo hacer? puedo reclamar el desbloqueo de mi dominio ante alguna instancia? ante DIRECTI (ahora RESELLERCLUB ? en su web no he encontrado ningun formulario o email para este tipo de peticiones o consultas.

Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.