09/12/2006, 21:45
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2006
Antigüedad: 18 años, 9 meses Puntos: 1 | |
Re: Cual es el mejor sistema operativo ? Hola:
Las razones por las cuales ocupamos linux pueden ser desde los precios hasta la estabilidad. Windows goza del monopolio, sabemos usarlo porque tiene historia, lo encontramos sencillo por lo mismo. Cuando tu compras un pc, viene con windows y el de tu amigo tambien, entonces que te queda, usar windows. Personalmente tengo que ocupar windows por el programa de diseño Autocad, pero esto no evita que tambien tenga Linux. Para los usuarios que nunca han usado un computador yo les recomendaria Linux, no seria tan complicado para ellos, ya que no pasan por la etapa de migrar (esto es lo que cuesta, ya que la mayoria pide que linux se parezca a windows). Si Linux es mas complicado o no, eso depende de que tan acostumbrados estemos a windows. Pero en algo se debe concluir, que ambos sistemas operativos bien administrados funcionan bien. Digo administrados (no por capos de software) si no por usuarios que quieran tener conocimientos basicos de computacion. Ahora la diferencia clara es el precio.........., y la posibilidad de contribuir con el software, como lo hizo mi compatriota al crear "Kopete" el messenger de Linux. De todas formas en gusto hay mucho escrito pero nada concluido..... |