Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 04:52
Avatar de Eternal Idol
Eternal Idol
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Re: No le encuentro la vuelta a gotoxy ......!

Cita:
Iniciado por Nivel7 Ver Mensaje
la plataforma .NET particularmente su framework, en la vercion 2 agrego funciones extra a su clase Console ... Y si a los desarrolladores de Console se les ubiese ocurrido usar las mismas funciones de conio, ..automaticamente ese codigo volvería a nacer.
No serian funciones sino metodos de una clase ... y esto no es .NET, por mi que hagan lo que quieran, al igual que Java no me interesa ahora.

Cita:
Iniciado por Nivel7 Ver Mensaje
si lo que quieren es hacerlo un profecional con sus comentarios pues mejor recomendarle, deja eso y aprende DirectX 10, (Si pretende crear uegos), o aprende Visaul C++(sus extenciones) y Macroasembler, y deplano el API de Windows o .NET. y listo.
Primero recomendarle que no te imite y escriba con un minimo de correcion. No entiendo la razon por la cual hablan tanto de cosas que ni siquiera conocen. ¿Macroasembler? Si te referis a MASM, es un ensamblador, la recomendacion seria que aprendiera assembly ... en este caso seguramente para x86.
La segunda recomendacion es aprender a manejarse con un lenguaje correctamente para DESPUES profundizar en otros campos que nombras mas no conoces.

Cita:
Iniciado por Nivel7 Ver Mensaje
y agregar que nada de eso es estandard de C/C++ y que MFC es particular del VC++.
Y agregar que nadie hablo de MFC y mucho menos deberia ser mencionado .NET en este subforo ...

Cita:
Iniciado por Nivel7 Ver Mensaje
tu estarias en contra de que usara las funciones para el manejo de la consola de Windows para su aplicacion en particular??.

pues te rrepito yo no estoy a favor de conio, sino en contra de aferrarse al estandard.
Parece que no sabes leer:
Usar librerias de un compilador es lo peor, al menos si usas la interfaz de un S.O. en particular podes compilar con cualquier compilador disponible para la misma.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO