Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 07:48
MaxExtreme
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Re: No le encuentro la vuelta a gotoxy ......!

Cita:
Iniciado por Nivel7 Ver Mensaje
Entiendo que su intencion es buena, el querer recomendar que no use librerias como conio.h pero cuando veo ciertos comentarios me recuerda las peliculas de Jesus, cuando los fariceos lo acusan de blasfemia por que su doctrina no se apega a las tradiciones de ellos.

al leer el comentario que inicia el Hilo es logico ver que apenas inicia, y lo primero que ve es que con C no se pueden hacer esas cosas que pretende.

yo nuca he usado conio.h ni graphics, pero si alguien me ubiese dicho en el principio que C/C++ y sus librerias estan limitadas asu estandar y que yo tengo que aferrarme a el o sere un ereje. rapidamente me cambiaría de lenguaje.
Tú mismo te contestas: Eso es tu problema, no el de C/C++; que, como bien te ha dicho repetidamente Eternal Idol, esto es un foro relacionado con C/C++ estándar (ampliado en ocasiones al uso de funciones exportadas por los sistemas operativos más usados, por su gran extensión y que raramente cambien).

Pero aquí no se habla de librerías independientes como "conio.h" que tiene sólo un par de compiladores implementadas, de un determinado sistema operativo.

Para que te hagas a la idea, es cómo si yo programo una librería o sistema operativo, lo publico, sólo lo uso yo, y vengo a preguntar sobre él. Absurdo.