17/12/2006, 09:39
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: marzo-2004 Ubicación: ARGENTINA!
Antigüedad: 21 años, 2 meses Puntos: 20 | |
Re: ¿Firefox o Internet Exolrer? Desde mi punto de vista y según mi experiencia, estas son las diferencias más latentes entre estos 4 navegadores... Ie6: Desechable, no es recomendable para nadie. El 99% de la páginas web se ven bien. Es sumamente básico (y viejo), nulas posibilidades de adaptar el navegador a TU gusto[. Ie7: Recomendado para el que solo quiere usar internet para leer sus hotmails sin muchas complicaciones. Finalmente le agregaron varias funcionalidades que hace años ya estaban en Fx o en Opera. Sigue siendo poco personalizable, y el porcentaje de páginas bien vistas cayó a un 90%. Opera 9: El más recomendable para el navegador medio. Es muy rápido, tiene las comodidades del Fx (y un poco más incluso) y las páginas que se ven bien son más o menos el 95%. No te permite personalizarlo tanto como el Fx, pero aún así es muchísimo mas personalizable que el Ie. No hay una comunidad tan grande haciendo extensiones como pasa con el Fx. Fx: El preferido de los "power-surfers" (los que visitan muchas páginas web al mismo tiempo y usan su navegador no solo para navegar, sino para hacer otras cosas al mismo tiempo) Extremadamente personalizable y expandible, con una gran comunidad detrás creando extensiones constantemente. Un poco más lento que el Opera, consume más memoria y tiene un menor porcentaje de páginas bien (80%).
Repito, esto es una apreciación personal, y debe ser tomada como tal.
__________________ delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño
La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta. |