Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 15:24
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
Re: Hacer una web.

siempre hay nichos que necesitan sitios web de calidad... y además, no todos los clientes se guian por el precio.
De la misma forma que hay personas que se compran Mercedes de 1/2 millón de dólares por más que existen los Fiats de 5mil, hay gente dispuesta a pagar por un sitio web de calidad (bueno, no 1/2 millón .. pero si una buena suma).

Y las templates no son de calidad... su código generalmente apesta. Diganme.. cuantas templates se ven bien en IE, Firefox, Opera, Safari, navegadores de voz..? cuantas respetan las pautas de accesibilidad? cuantas usan un marcado semántico o por lo menos tienen código HTML y CSS válido? cuantas templates te dan la confianza de tener alguien con conocimeintos detrás de su desarrollo?

Ahora claro.. si tu sitio hecho desde 0 tampoco cumple con ninguna de las cosas que pregunto arriba, evidentemente no podés competir con los templates. Por lo tanto te queda:
a) mejorar la calidad de tu producto
b) reconverirte a otro negocio (como explicó Elalux)
c) conseguir a algún desinformado que esté dispuesto a pagarte un precio por encima del valor real del mercao.

Además si usas templates, no es difícil encontrar sitios que usen la misma... y te aseguro que a una empresa, eso no le hace ninguna gracia. Si querés una template de uso exclusivo, estamos hablando de 2000 o + dólares.. y con eso se hace un buen sitio desde 0.

El problema del diseño web no son las templates... el problema de este negocio es la gente que se regala por 2$, solo por no perder el cliente.. si te quieren pagar miserias.. ¡Decí NO! ¿que podés perder al cliente? si, es cierto.. pero ahí afuera hay muuuchos clientes más (créanme! )... el que me quiera pagar 2$, directamente no es mi cliente meta, y por lo tanto no me improta perderlo. Somos nosotros mismos los que mal-acostumbramos a los potenciales clientes y nos auto-explotamos... y claro, después nos quejamos.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -