Ver Mensaje Individual
  #685 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 18:23
Avatar de Ludwig Von Cardo
Ludwig Von Cardo
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Hola a todos y gracias por las respuestas , Amigo Joca me alegra que sigas con el rome , yo estoy como comente en el barbarorum con baktria y la verdad estoy entre las cuerdas contra los seleucidas que cometi el error de subestimarlos y estamos enfranscados en dura lucha , a pesar de que perdieron medio imperio aun no se contra quien ....sacan inmensos ejercitos y no me dejan avanzar un solo paso, sino que me estan poniendo en duros aprietos ....debi seguir con mi conquista de la india , para lograr mi ansiada salida al mar ....vere que pasa la verdad es que veo el horizonte muy negro jajajajaja....saludos

PD: la IA en muy dificil , es mas que muy dificil en la campaña ...me encanta !!!

Hola , Gracias manio . Correcion "la verdad es que veo el horizonte muy negro " ....depues de ver que era imposible seguir tuve que adbicar a la corona de Baktria y el mismo dia sucedio con la de Partia.... la ultima es casi imposible con la situacion que te deja el juego ...espero tener mas suerte la proxima