Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Nuestras imágenes de Total War

Estas en el tema de Nuestras imágenes de Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por minde_cz Caballeros goticos cargando contra lanceros escoceses. Fueron 1000 caballeros contra 2000 lanceros, los caballeros ganaron y perdieron 400 hombres, los escoceses ...
  #661 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 12:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Caballeros goticos cargando contra lanceros escoceses.
Fueron 1000 caballeros contra 2000 lanceros, los caballeros ganaron y perdieron 400 hombres, los escoceses perdieron a todos sus hombres. Sin duda si sabes utilizar bien a la caballería, puedes ganar hasta a los mejores lanceros.
minde no se me ve la imagen :( aver si es problema mio, sino aver si lo puedes arreglar.

Salu2
  #662 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 13:14
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Darento Ver Mensaje
minde no se me ve la imagen :( aver si es problema mio, sino aver si lo puedes arreglar.

Salu2
estoy en lo mismo ...pero como tengo a veces problemas con la conexión pensé que el problema era el mio.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #663 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 14:32
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Hola , Esta Lamina corresponde a una salida nocturna de Guerreros Iberos durante el sitio de Numancia...Me gustaria si alguno sabe que decriba a los guerreros y sus armas. Saludos a todos!!!!!!

  #664 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 15:05
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
Re: Nuestras imágenes de Total War

Entonces vuelvo a poner la imagen de los caballeros goticos en plena carga:
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #665 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 15:07
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Entonces vuelvo a poner la imagen de los caballeros goticos en plena carga:
de lujo .
Los reflejos del sol en las armaduras son de 10..
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #666 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 15:08
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Nuestras imágenes de Total War

Bien, son soldados celtíberos sitiando la ciudad Numancia que en ese momento estaba en manos romanas.

Bien, te describo las armas y armaduras de los soldados (desde mi ignorancia):

Soldado de la izquierda: Lleva un casco celta adaptado por los celtíberos, además posee en el cinto una daga típica de los celtíberos, además del cinto con su decorado y el escudo obalado y lanza.
Soldado central: Lleva un casco de cueron muy típico en Iberia, con una espada típica celtíbera (veáse que no son como las otras espadas íberas, ya que fueron adaptadas a las espadas largas de los celtas) y una vestimenta muy habitual entre los guerreros celtíberos.
Soldado de la derecha: Es un típico javalinero/hondero celtíbero. Fijaos que lleva una red en la cabeza (sí, como las cocineras) muy típico de los honderos y javalinros para que el pelo no les molestase durante el lanzamiento de javalina o honda. Seguramente la armadura de cota de malla haya sido cogida de un romano caído, o también puede ser que sea celtíbera (éstos también la usaban, ya que los celtas la crearon [los romanos copiaron la cota de malla de los celtas]).

Bueno, pues eso es todo. Espero que lo hayas entendido un poco :P
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #667 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 15:32
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Gracias capitan ...es muy buena informacion , me gusto el detalle de pelo con la red , y es verdad los romanos copiaron las armas de sus enemigos y adoptaron a sus requerimientos como el famoso , "Gladius Hispanus" que no es otra cosa que una Falcata Ibera "romanizada", si ves en el cinto del soldado de la izquierda aparece un cuchillo o daga , si mal no recuerdo es muy parecido al "pugio" romano, puede que de esta tambien allan tomado al idea los romanos ..saludos y gracias por la informacion!!!!

Última edición por Ludwig Von Cardo; 22/12/2006 a las 15:40
  #668 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 15:47
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
Bien, son soldados celtíberos sitiando la ciudad Numancia que en ese momento estaba en manos romanas.

Bien, te describo las armas y armaduras de los soldados (desde mi ignorancia):

Soldado de la izquierda: Lleva un casco celta adaptado por los celtíberos, además posee en el cinto una daga típica de los celtíberos, además del cinto con su decorado y el escudo obalado y lanza.
Soldado central: Lleva un casco de cueron muy típico en Iberia, con una espada típica celtíbera (veáse que no son como las otras espadas íberas, ya que fueron adaptadas a las espadas largas de los celtas) y una vestimenta muy habitual entre los guerreros celtíberos.
Soldado de la derecha: Es un típico javalinero/hondero celtíbero. Fijaos que lleva una red en la cabeza (sí, como las cocineras) muy típico de los honderos y javalinros para que el pelo no les molestase durante el lanzamiento de javalina o honda. Seguramente la armadura de cota de malla haya sido cogida de un romano caído, o también puede ser que sea celtíbera (éstos también la usaban, ya que los celtas la crearon [los romanos copiaron la cota de malla de los celtas]).

Bueno, pues eso es todo. Espero que lo hayas entendido un poco :P
Creo que te equivocas ya que Numancia no estaba en manos Romanas sino Hispanas.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #669 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 16:07
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Nuestras imágenes de Total War

Weno pues yo creo que tal y como dice Rafitita, Numancia era de los Celtiberos y no de los romanos y creo incluso que en la foto se puede apreciar a la guarnicion que tiene un casco que no se cual es pero si se que no es romano.
  #670 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 16:20
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Creo que te equivocas ya que Numancia no estaba en manos Romanas sino Hispanas.
Sí, es verdad, hasta incluso me parece que fue famoso, ya que al cabo de mucho tiempo, cuando los romanos lo "conquistaron", se encontraron que la población se había suicidado, antes que humillarse ante los romanos. Sólo encontraron una ciudad en ruinas.
Esta es la historia, merece la pena echarle un vistazo:
http://www.historialago.com/leg_iber...umancia_01.htm
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/

Última edición por joca; 22/12/2006 a las 16:30
  #671 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 17:46
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

hola, es correcto lo que dicen varios de los integrantes del foro , como puse arriba es una salida nocturna , proveniente de soldados hispanos para hostigar las posiciones de cerco romanas, de todas maneras el aporte de capitan chirico es muy bueno, gracias al los datos sobre las diferentes unidades de la lamina , saludos!!!
  #672 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 20:23
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Nuestras imágenes de Total War

Ja ja, pues es verdad. Ahora que me fijo solo habéis comentado en lo que me equivocado ¡vaya camaradas! :P (es broma).

Sí, me equivoqué, no cercaban la ciudad de Numancia (ya que ésta aún a los celtíberos), si no hacían incursiones a los fuertes romanos que rodearon la ciudad.

P.D: A los romanos les costó muchísimo tomar la ciudad, a causa de su posición geográfica (creo recordar que se hallaba en lo alto de la montaña en una zona bastante abruptada) y por la increíble defensa de los celtíberos.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #673 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 03:14
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Sí, es verdad, hasta incluso me parece que fue famoso, ya que al cabo de mucho tiempo, cuando los romanos lo "conquistaron", se encontraron que la población se había suicidado, antes que humillarse ante los romanos. Sólo encontraron una ciudad en ruinas.
Esta es la historia, merece la pena echarle un vistazo:
http://www.historialago.com/leg_iber...umancia_01.htm
Pues si hasta creo que las madres se comian a sus hijos.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #674 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 15:15
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Hola , esto es para aquellos viejos jugadores de la serie Total War , que deben recordar seguramente a estos sujetos de cara de pocos amigos , son nada mas ni nada menos que , los "Monjes Guerreros" una de las unidades mas temibles ,de la primera serie de SoghunTotal War ...., ojala en breve alla noticia de un Shogun 2 , que es uno de los mejores Total War!!!!, saludos a todos!!!

  #675 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 15:44
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Buena imagen.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #676 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 16:26
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War

Un 10 la de los monjes
__________________
>> Para Morir Nacimos <<
  #677 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 17:59
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Nuestras imágenes de Total War

Juas buenisima imagen y por cierto yo si fui uno le los usuarios de Shogun: Total War !jaja que recuerdos.
PD: me podrias decir porque en vez de "y" has puesto "ll" ??
  #678 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 05:04
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
Re: Nuestras imágenes de Total War

muy buena la imagen de los "monjes guerreros".
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #679 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 08:18
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Hola , en este momento estoy jugando al Europa Barbarorum en su ultima version 0.80 Beta y la verdad me sorprendio por la dificultad del mismo es el mas dificil de los mod a los que eh jugado y la calidad de sus unidades y el nivel de detalle me dejo sorprendido , me alegra mucho que la gente aun siga sacando mod para el rome ya que no todos an podido jugar al medieval II y algunos aun Preferimos al viejo Rome ....aca les dejo algunas imagenes de los catrafactos partos ....y su correspondiente version en el juego .. se nota la fidelidad historica de este trabajo y junto a RTR los dos mejores mod para mi gusto de Rome Total War....Saludos Feliz Navidad a Todos!!!



  #680 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 09:01
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Ludwig esas imágenes me están haciendo que cada vez le tenga más ganas al Rome, estoy con el Medieval, pero cada vez le estoy dedicando más tiempo a mi más que amado Rome y su mod RTR , no puedo evitarlo.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #681 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 09:16
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Pues la verdad es que estan muy bien esas imágenes.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #682 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 09:18
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Re: Nuestras imágenes de Total War

Muy buenas
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #683 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 09:43
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Ludwig esas imágenes me están haciendo que cada vez le tenga más ganas al Rome, estoy con el Medieval, pero cada vez le estoy dedicando más tiempo a mi más que amado Rome y su mod RTR , no puedo evitarlo.

Hola a todos y gracias por las respuestas , Amigo Joca me alegra que sigas con el rome , yo estoy como comente en el barbarorum con baktria y la verdad estoy entre las cuerdas contra los seleucidas que cometi el error de subestimarlos y estamos enfranscados en dura lucha , a pesar de que perdieron medio imperio aun no se contra quien ....sacan inmensos ejercitos y no me dejan avanzar un solo paso, sino que me estan poniendo en duros aprietos ....debi seguir con mi conquista de la india , para lograr mi ansiada salida al mar ....vere que pasa la verdad es que veo el horizonte muy negro jajajajaja....saludos

PD: la IA en muy dificil , es mas que muy dificil en la campaña ...me encanta !!!
  #684 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 17:54
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: Nuestras imágenes de Total War

Muy buenas imágenes Ludwig!
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #685 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 18:23
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Hola a todos y gracias por las respuestas , Amigo Joca me alegra que sigas con el rome , yo estoy como comente en el barbarorum con baktria y la verdad estoy entre las cuerdas contra los seleucidas que cometi el error de subestimarlos y estamos enfranscados en dura lucha , a pesar de que perdieron medio imperio aun no se contra quien ....sacan inmensos ejercitos y no me dejan avanzar un solo paso, sino que me estan poniendo en duros aprietos ....debi seguir con mi conquista de la india , para lograr mi ansiada salida al mar ....vere que pasa la verdad es que veo el horizonte muy negro jajajajaja....saludos

PD: la IA en muy dificil , es mas que muy dificil en la campaña ...me encanta !!!

Hola , Gracias manio . Correcion "la verdad es que veo el horizonte muy negro " ....depues de ver que era imposible seguir tuve que adbicar a la corona de Baktria y el mismo dia sucedio con la de Partia.... la ultima es casi imposible con la situacion que te deja el juego ...espero tener mas suerte la proxima
  #686 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 10:59
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Hola , Gracias manio . Correcion "la verdad es que veo el horizonte muy negro " ....depues de ver que era imposible seguir tuve que adbicar a la corona de Baktria y el mismo dia sucedio con la de Partia.... la ultima es casi imposible con la situacion que te deja el juego ...espero tener mas suerte la proxima
Ludwig, iba a empezar una nueva campaña en el RTR, tras mis éxitos con Roma, ¿me aconsejas mejor que instale el EB, o son los dos por el estilo?
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #687 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 13:30
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Ludwig, iba a empezar una nueva campaña en el RTR, tras mis éxitos con Roma, ¿me aconsejas mejor que instale el EB, o son los dos por el estilo?
Hola Joca si deberias probar el EB , ya que si vas a jugar con los Romanos, estos tienen mas unidades que en el RTR y tiene menos Bug que las versiones anteriores ....la verdad es muyu recomendable. para mi como dije son los dos mejores ...la calidad es exelente en ambos!!!...Saludos!!!
  #688 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 13:46
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Hola Joca si deberias probar el EB , ya que si vas a jugar con los Romanos, estos tienen mas unidades que en el RTR y tiene menos Bug que las versiones anteriores ....la verdad es muyu recomendable. para mi como dije son los dos mejores ...la calidad es exelente en ambos!!!...Saludos!!!
Gracias Ludwuid, me acabas de convencer, y ahora.... el EB, y mis amados romanos
Dejaré un tiempo aparcado el Medieval.

Saludos amigo.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #689 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 13:47
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Hola , aca se muestra las dos victorias mas conocidas de Escocia sobre su enemigo mas acerrimo Inglaterra duerante el periodo mediavel ....

1. Batalla de Stirling Bridge:

En esta batalla ,11 de septiembre de 1297, Willian Wallace arrasó por completo al ejército inglés comandado por el Conde de Surrey en la Batalla de Stirling Bridge. El ejército inglés estaba formado por 300 Caballeros pesados y 10.000 tropas de infantería ligera.

Cuando regresó de Stirling, Wallace fue nombrado "Guardián de Escocia". Posteriormente, mandó una tropa a conquistar York, la ciudad más grande del Norte.


- Willian Wallace Aregnando sus tropas antes de la batallas -



- Carga Escocesa sobre el puente de Stirling -



2. Batalla de Bannockburn:

En este gran encuentro, las tropas de Robert Bruce se habían preparado en Bannockborn para presenciar al acuerdo de paz entre el entonces Rey inglés y su Soberano escocés. Dada la fallida negociación, los escoceses cargaron sobre los campos en pos de los ingleses. Ese día, miles de ingleses murieron, dando una enorme victoria a Escocia, en la cual también lograron su ansiada independencia.

- Caballeros Ingleses cargan sobre los erizos Ecoceces llamados "Schiltrones"-



- Caballero del Rey Sir Willian Deycourt lucha contra los lanceros highlanders-


Última edición por Ludwig Von Cardo; 25/12/2006 a las 13:54
  #690 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 15:26
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: Nuestras imágenes de Total War

La segunda de las batallas a las que te refieres es la "batalla final" de Braveheart, film que todos conoceran, donde Wallace forma una rudimentaria falange y destruye a la caballeria enemiga de este modo?
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 53 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:55.