Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Nuestras imágenes de Total War

Estas en el tema de Nuestras imágenes de Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Ludwig Von Cardo, si no te importa pon las imagenes a 800x600, para que no se salga de los límites de la página. A parte ...
  #571 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 01:48
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
Re: Nuestras imágenes de Total War

Ludwig Von Cardo, si no te importa pon las imagenes a 800x600, para que no se salga de los límites de la página.
A parte de eso, la imagen es espectacular, los romanos haciendo la formacion de tortuga y se ve un muerto al lado de ellos que al parecer no le sirvió de mucho su escudo.
Saludos
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #572 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 02:06
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
Re: Nuestras imágenes de Total War

En esta captura se ve como un ejercito mio vigila a los mogoles, los cuales no me atacan y se dirigen hacia el oeste (me parece que va pasar de largo y no me atacará), pero no es el único ejercito que se encarga de parar a los mongoles, en el mar negro tengo otro que ban al lado de la costa en barcos y al norte de Moscú tengo otro ejercito de caballería de arqueros que se encarga de defensar la dicha ciudad. Si me atacan los mongoles será su fin y si no me atacan, creo que les dejaré pasar para tener un rival fuerte luego.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #573 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 07:52
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Ludwig Von Cardo, si no te importa pon las imagenes a 800x600, para que no se salga de los límites de la página.
A parte de eso, la imagen es espectacular, los romanos haciendo la formacion de tortuga y se ve un muerto al lado de ellos que al parecer no le sirvió de mucho su escudo.
Saludos
Hola , Minde ya corregi lo de las imagenes por suerte ...saludos !!!!

Última edición por Ludwig Von Cardo; 15/12/2006 a las 09:31
  #574 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 07:52
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Hola , esta Imagen representan el sitio de Alesia por fuerzas Romanas de Julio Cesar !!!!


Última edición por Ludwig Von Cardo; 15/12/2006 a las 08:57
  #575 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 08:24
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Batalla de tannenberg 1410 , Caballeros de la Orden Teutonica , batallan con sus rivales Lituanos y Polacos !!!!
aca mis caballeros Teutones fueron Vencidos


Última edición por Ludwig Von Cardo; 15/12/2006 a las 08:41
  #576 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 08:33
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
Re: Nuestras imágenes de Total War

que buena la imagen Ludwig! La batalla de Grunwald en el 1410, unas de las batallas mas numerosas en soldados de la edad media, en la cual el general lituano, Wytautas, comandó al ejercito lituano y al ejercito de su primo, el rey de Polonia, el cual le concedió el mando antes de la batalla.
En esta batalla creo que se ven a la izquierda los teutones y a la derecha en la parte superior la caballería tartara, y el caballero que se ve de espalda y que tienen un escudo rojo y que va dee rojo es sin duda lituano, por el tipo de escudo que lleva (escudo balto) y por el tipo de casco que lleva (casco ruso).
Saludos
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #577 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 09:11
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Re: Nuestras imágenes de Total War

JJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA.....Ludwig te has pasado con las imagenes..especialmente la de Roma jajaja.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #578 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 09:41
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Hola esta es la continuacion de la imagen de arriba , minde si sabes que unidades son me gustaria que nos digas ya que es interesante saber , y ademas es para familiarizarnos con el mod que esta pronto a salir sobre este tema ....saludos a Todos

  #579 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 12:18
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
En esta captura se ve como un ejercito mio vigila a los mogoles, los cuales no me atacan y se dirigen hacia el oeste (me parece que va pasar de largo y no me atacará), pero no es el único ejercito que se encarga de parar a los mongoles, en el mar negro tengo otro que ban al lado de la costa en barcos y al norte de Moscú tengo otro ejercito de caballería de arqueros que se encarga de defensar la dicha ciudad. Si me atacan los mongoles será su fin y si no me atacan, creo que les dejaré pasar para tener un rival fuerte luego.
Muy buena organizacion militar, pero no es suficiente para detener ni a dos de sus ejercitos. Sus ejercitos vienen de hacer campañas en China y en Extremo Oriente, aparecen por el sur del Caspio no como faccion nueva, sino como faccion imperialista que no tiene suficiente y quiere mas, mas y mas. Piensa que las armadas del Khan ya han realizado numerosas batallas con lo que los ejercitos vienen dotados de mucha expeeriencia y valor. Por lo que he visto en la captura tu ejercito de guardia no tiene ninguna experiencia en combate, con lo que si a medio ejercito mongol se le pasase pr la cabeza atacarlo, lo aplastaria sin apenas bajas. Te aconsejo que llenes de soldados todas y cada una de tus ciudades, porque deduzco que tu imperio es casi toda Asia Menor, y los mongoles atacaran por esta zona precisamente y se establecerán. Realmente es muy dificil ganarlos. Es por culpa suya que con Inglaterra perdiese mi imperio colonialque se situaba donde estas tu ahora.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #580 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 12:21
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Hola esta es la continuacion de la imagen de arriba , minde si sabes que unidades son me gustaria que nos digas ya que es interesante saber , y ademas es para familiarizarnos con el mod que esta pronto a salir sobre este tema ....saludos a Todos

El simbolo del escudo del caballero del centro es igual que el avatar de minde Seguro que sabrá de que unidad se trata.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #581 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 12:25
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Hola ,Sitio de jerusalem Por las Fuerzas Romanas !!!!

Son muy buenas xD, pero no les podrias reducir el formato? AREA 51 ya lo dijo...
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #582 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 13:12
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Hola estan en el formato justo de la pagina ...asy se puede apreciar el detalle de las unidades ....esa era mucho ams grande y la reduje para que quepa justo en la pagina , mas pequeñla perederia calidad y seria una pena ....Saludos a todos!!
  #583 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 14:33
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Hola esta es la continuacion de la imagen de arriba , minde si sabes que unidades son me gustaria que nos digas ya que es interesante saber , y ademas es para familiarizarnos con el mod que esta pronto a salir sobre este tema ....saludos a Todos

Bueno, despues de ver la imagen y de pensar un ratito, me parece que quizás no todos de esos soldados sean lituanos, ya que parece que hay una caballero tártaro. Luego los otros caballeros que llevan arcos es posible que tampoco sean lituanos, aunque no estoy seguro. Pero los soldados que llevan una lanza, seguro que son lituanos, por el tipo de armadura, por el casco y por el tipo de escudo.
Tambien los soldados que llevan la bandera donde se vea el escudo de lituania, el caballero que tengo de mi avatar, seguro que tambien son lituanos

Otro detalle, la bandera de abajo, donde aparece un caballero (el escudo de Lituania) y un soldado a pie, pues ese soldado a pie diría que es da la ciudad de Trakai, ya que ese fue el escudo de dicha ciudad/castillo:


Muy buenas imagenes Ludwig, me ha encantado ver soldados lituanos
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #584 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 14:43
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Gracias por la descripcionMinde ,tratare de poner una imagen o dos por dia de diferentes temas ....a ver si es del gusto de los demas y hallar nuevos temas de debate ....saludos !!!
  #585 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 15:08
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Otro detalle, la bandera de abajo, donde aparece un caballero (el escudo de Lituania) y un soldado a pie, pues ese soldado a pie diría que es da la ciudad de Trakai, ya que ese fue el escudo de dicha ciudad/castillo
Puede que tengas razón, me puse a buscar y si este que vi es el escudo...pues se parece en algo (aunque creo que el que encontré es más "moderno").
Lo único que acá tiene una lanza y en el cuadro una espada,
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #586 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 15:16
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
Re: Nuestras imágenes de Total War

Si, a ese escudo me referia, beno die que es una posibilidad.
Gracias por la informacion Sesshaku.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #587 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 18:19
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
Re: Nuestras imágenes de Total War

Un arquero:
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #588 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 08:09
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

HOLA aca dejo algunas laminas de la historia de Alejandro magno

1.Imagen poco conocida, Alejandro recibe Embajada gala (galatas; segun los Griegos)

En el este europeo las tribus celtas habían llegado al Danubio, cuando bajaron hasta Bulgaria se encontraron con Alejandro Magno, que realizaba una campaña militar en esa misma zona. El célebre macedonio recibió una embajada en el 335 a. C. e intercambió tratados de paz con ellos. El juramento de los celtas estipulaba que la alianza con Alejandro existiría hasta que "el cielo se desplomara.



2. Alejandro Magno en el sitio de Tiro

En la época de Alejandro Magno, la flota de Tiro estaba en mejor situación que la que apoyaba a los macedonios y podía abastecer a la isla de suministros que venían desde Cártago, por lo que los tirios se consideraron invulnerables y rechazaron la rendición ante Alejandro Magno, el cual se empecinó en tomarla. El sitio duró aproximadamente 7 meses (de enero a agosto de 332 adC).
Se cuenta que Alejandro Magno mandó a sus ingenieros a construir las más altas máquinas de guerras conocidas, las que atacaban con catapultas y balistas a la isla desde el extremo de un muelle especialmente construido para el ataque y el que se hizo con los restos de las casas y edificios de la antigua ciudad, que Alejandro Magno mandó demoler para tal propósito. El muelle debió cubrir la distancia de la antigua ciudad a la isla, que era de aproximadamente 500 metros. Durante la construcción del muelle, éste sufrió el ataque reiterado de los tirios, los que con ayuda de pequeñas naves y desde sus torres lo incendiaron en varias ocasiones, lo que enfurecía aún más al conquistador.
Finalmente, Alejandro tuvo que viajar a Sidón a pedir refuerzos navales a los fenicios que no le eran hostiles, y con una flota de 300 naves regresó y derrotó a la flota tiria, aislando la isla.
Luego de ello, concluyó la construcción del muelle y preparó el asalto final a la isla, atacándola por la parte más debil (isla de de Melkart), logrando hacer un forado en la muralla y procediendo a su conquista.



3. Alejandro Magno en la Batalla de Hispades

En la conquista de la India Alejandro estrenó su nuevo ejército multirracial. Junto a la falange macedonia y la caballería de los compañeros, operó la artillería griega, la excelente caballería medo persa, y su nueva adquisición: los formidables jinetes arqueros escitas.
A orillas del Hispades derrota al rey Poro y conquista su reino en la India.

  #589 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 12:01
Avatar de Kiquemoran  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 256
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Esa foto la hice yo desde mi casa, aunque la retoque un poquito al "oscurecerla", pero esos efectos y ese cielo es de verdad, aunque tenia un poquito mas de luz

creia que era del medieval 2
  #590 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 12:03
Avatar de Kiquemoran  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 256
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje


Esta imagen es para alguien que pidio que pusieran una d caballeria mongola. Pues aqui estan los jinetes del apocalipsis.
se puede jugar con mongoles?
  #591 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 12:05
Avatar de Kiquemoran  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 256
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Nose como a vosotros, pero a mi eso me dolería un poquito... xD

!!mosquis!!

da pena
  #592 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 12:51
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Muy buenas imágenes Ludwig Von Cardo de las imágenes de Alejandro Magno ademas no sabía que los celtas llegaron hasta Bulgaria en esa época sabía que al norte de Grecia había Barbaros pero no sabía que tribu era.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #593 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 13:02
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Nuestras imágenes de Total War

Al ver las imagenes del MTW2, no se siento que me dar algo, el problema conmigo no es el juego, sino la tarjeta la Pinche tarjeta, me la traen como en 5 dias, pues con la que tengo juego con todo en low y ni asi juego en una forma decente ni modo a esperar porfa posteen màs imagenes.
  #594 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 13:05
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Delval Ver Mensaje
-_- ahora si estubo pasado esa imagen de grande, espero que no lo allas hecho a proposito.

No creo que tenga ningun problema que sea grande, pienso que el que le guste que lo vea y al que no,que lo ignore,saludos.
  #595 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 13:13
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Muy buenas imágenes Ludwig Von Cardo de las imágenes de Alejandro Magno ademas no sabía que los celtas llegaron hasta Bulgaria en esa época sabía que al norte de Grecia había Barbaros pero no sabía que tribu era.
Hola Rafitita por lo que tengo entendido estubieron no solo en grecia sino que formaron un reino en anatolia , que la parte oeste de turquia , y fueron tambien contratados como mercenarios por diferentes potencia como Seleucidas y Ejipcios Tolomeicos.
Se hace referencia a ellos en la batalla de Raffia en que ambos paises combatieron, como tropas muy codiciadas por su valentia, luchando para el bando tolomeico...Saludos a todos!!!
  #596 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 23:36
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
No creo que tenga ningun problema que sea grande, pienso que el que le guste que lo vea y al que no,que lo ignore,saludos.
no kreo ke allas visto el primer tamaño que la puso era grande//grande, pero ya la corrigio desde hace rato.
  #597 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 00:11
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Re: Nuestras imágenes de Total War

Haber para aclarar de una vez por todas el asunto de las imágenes, no todos disponemos de monitores con resolución mayor de 1024x768, en cambio casi todos disponemos de una mínima de 800x600, no cuesta mucho trabajo redimensionarlas a ese tamaño y subirlas, se sale ganando en todo, son suficientemente grandes para verse bien, y son de menor peso que una de mayor resolución por lo tanto se subirán antes al servidor y además se tardara menos en cargar en el foro, por no hablar de que se prescinde de esa molestísima barra de desplazamiento horizontal que tanto odio.
__________________
Mi Blog
  #598 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 06:03
Avatar de Pijus_Magníficus  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War

Las imágenes que cuelgo son de un asedio nocturno que libré jugando con los macedonios contra los tracios, en el SPQR 6.2.

(Como no llego a los 30 mensajes, para poder ver las fotos hay que quitar el espacio que hay detrás del http:)

http: //img209.imageshack.us/img209/7386/0035cm1.jpg

http: //img208.imageshack.us/img208/3981/0033ht9.jpg

http: //img343.imageshack.us/img343/4771/0040hn6.jpg

http: //img226.imageshack.us/img226/949/0047qw2.jpg

http: //img220.imageshack.us/img220/3862/0048lf8.jpg

http: //img220.imageshack.us/img220/5167/0053rw1.jpg
  #599 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 09:04
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
Re: Nuestras imágenes de Total War

Mirad cuanto me dan los mercaderes cada turno, no esta mal, no?:


Y aqui se ve como mi mejor asesino mató al Papa:


Los mongoles ganaron esa batalla y conquistaron mi ciudad, pero perdieron un ejercito completo y la mitad del otro:
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #600 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 09:18
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Kiquemoran Ver Mensaje
se puede jugar con mongoles?
En el juego original no. Creo que esta en "unlockable". Corregidme si me equivoco.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 53 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.