Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Nuestras imágenes de Total War

Estas en el tema de Nuestras imágenes de Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Delval Te vas a esta pagina http://imageshack.us/ le das en examniar y buskas tu imagen, le das 800x600 y le das host ...
  #871 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 13:45
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Delval Ver Mensaje
Te vas a esta pagina http://imageshack.us/ le das en examniar y buskas tu imagen, le das 800x600 y le das host it, despues te apareceran muchas direcciones copias la ultimade la imagen y la pegas aqui y listo.

Espero averme dado a entender

Saludos.
Yo lo que hago, a parte de eso, es que cuando copio el último link que sale, me voy aquí, y en la parte de arriba se ve un cuadradito con una montaña y un fondo amarillo, y pego alli el link.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #872 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 15:24
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 18
Re: Nuestras imágenes de Total War

aqui pongo una imagen que he exo mientra jugaba una batalla personalizada http://img466.imageshack.us/img466/5...alizadamn3.png
se puede ver como hay 2 caballos ingleses en medio de la colina y son los unicos que kedan en el campo de batalla pero no los puedo matar porque mis cohortes no peuden subir hasta alli me parecio my raro, tambien tengo ke indicar mis 918 o algo asi de prisioneros entre ellos su general.weno k me marxo adios, disfrutar de esta imagen jeje
  #873 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 09:50
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Coronel McKnight Ver Mensaje
aqui pongo una imagen que he exo mientra jugaba una batalla personalizada[IMG]http://img466.imageshack.us/img466/5...alizadamn3.png[/IMG]
se puede ver como hay 2 caballos ingleses en medio de la colina y son los unicos que kedan en el campo de batalla pero no los puedo matar porque mis cohortes no peuden subir hasta alli me parecio my raro, tambien tengo ke indicar mis 918 o algo asi de prisioneros entre ellos su general.weno k me marxo adios, disfrutar de esta imagen jeje
Camarada, no veo esos caballos xD. Dónde están??
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #874 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 09:56
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: Nuestras imágenes de Total War

Y aquí una captura del último ejército poderoso de los estados papales. Como se ve, andaban tan mal de tropas que tuvieron que decirle al papa que se viniera para la batalla. Se puede ver también abajo a mi armada, un ejército equilibrado y al mando de un buen general. La batalla fue muy reñida, pero al final derruí las murallas de Roma y exterminé a todo ser vivo de la ciudad.



Puede observarse también, en el pequeño mapa de abajo a la izquierda, lo avanzado de mi campaña con inglaterra, que ya acabé hace mucho. Conseguí tomar todo lo que ahora se ve territorio ruso, y Jerusalem. Acto seguido me salió el fantastico vídeo conforme has triunfado en la campaña y se me desbloquearon todas las facciones, que es lo que yo quería jeje.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.

Última edición por Manio Flavio; 15/01/2007 a las 10:02
  #875 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 10:22
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War



Bucaneros y Artilleria
  #876 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 10:27
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War



Algo que me molesta del M2TW, es que aun teniendolo a nivel dificil ni me atacan a mi caballeria solo se quedan viendo y solo con tres enclaves llevo muchos turnos sin que nadie me ataque, que pasara?
  #877 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 10:30
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Gracias por su Tiempo Camaradas.
  #878 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 11:36
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje


Algo que me molesta del M2TW, es que aun teniendolo a nivel dificil ni me atacan a mi caballeria solo se quedan viendo y solo con tres enclaves llevo muchos turnos sin que nadie me ataque, que pasara?
Si tardan tanto es porque estaran maquinando algo gordo entre ellos. En 3 turnos puedes verte en la ruina y con 1 enclave.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #879 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 11:47
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
Re: Nuestras imágenes de Total War

Muy buenas imagenes Cazador. Veo que tu campaña es muy interesante, lo digo porque estas rodeado de auténticos imperios como HRE o Hungria, ya que tienen muchos territorios.
Y lo que me llama mucho la atención son los polacos en tu campaña, si veo bien, solo les quedan un enclave, que es la provincia de Vilnius, pobrecitos, les queda poco.
Saludos!
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #880 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 12:33
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Nuestras imágenes de Total War

Lo que no acabo de entender, es que llevas 125 turnos y solo tienes tres enclaves...
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #881 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 12:34
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 18
Re: Nuestras imágenes de Total War

Hola aqui te pongo otra vez la imagen Manio Flavio: http://img67.imageshack.us/img67/7404/dibujoeu2.png -Y te marco los caballos y los 928 prisioneros que consegui, con lo de los caballos digo que no pude matarlos ni mi caballeria ni mis lanceros pudieron llegar y anikilarlos a donde estaban ellos, nose, debia de ser un pekeño errorcito pero bueno tampoco importa muxo
  #882 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 12:40
Avatar de -Alejanro Magno-  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 265
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War

el mod de punic total war no me funciona, por que me salta al escritorio. No me digan que tengo que desinstalarlo.
  #883 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 13:07
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
Lo que no acabo de entender, es que llevas 125 turnos y solo tienes tres enclaves...
No hace falta conquistar setenta enclaves para hacer una buena campaña. Como dijo Masca, puedes haber conquistado seis enclaves en 80 turnos y haber disfrutado muchisimo de la campaña...aunque tres enclaves...por mucho que se haya disfrutado es poco. Puede haber perdido alguno. Yo en una campaña con el Rome perdí 22 enclaves y me quedé rodeado, como el camarada. Espero que nos lo cuente él en persona, salud.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #884 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 13:13
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Coronel McKnight Ver Mensaje
Hola aqui te pongo otra vez la imagen Manio Flavio: http://img67.imageshack.us/img67/7404/dibujoeu2.png -Y te marco los caballos y los 928 prisioneros que consegui, con lo de los caballos digo que no pude matarlos ni mi caballeria ni mis lanceros pudieron llegar y anikilarlos a donde estaban ellos, nose, debia de ser un pekeño errorcito pero bueno tampoco importa muxo
Interesante, una situación realmente curiosa... incluso desafía las leyes de la física jeje. Creo que en la realidad estos caballos se despeñarían por la montaña xD.



La dejo aquí colgada si no te molesta. Para colgarlas en el foro dale al menú insrtar que está arriba de la pantalla donde escribes, y pegas allí el url.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #885 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 13:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: escuchando musica
Mensajes: 143
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Batalla nocturna en el Terrae Expugnandae:
Que imagen mas hermosa, ese fuego se ve que quema gente jojojo.
  #886 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 13:15
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
Lo que no acabo de entender, es que llevas 125 turnos y solo tienes tres enclaves...
Y setecientos y pico mil florines...
Por lo menos las imágenes son muy buenas.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #887 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 13:16
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por -Alejanro Magno- Ver Mensaje
el mod de punic total war no me funciona, por que me salta al escritorio. No me digan que tengo que desinstalarlo.
Eso al hilo de RTW por favor, y sí, lo más probable es que tengas que reinstalar.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #888 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 14:21
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Y setecientos y pico mil florines...
Por lo menos las imágenes son muy buenas.

Jajajajaja si es cierto Joca, lo raro de todo ese dinero es que me ha salido tanto de mis Granjas, Mercados , Puertos y todo lo relacionado a la Economia y sin Faltar las Recompensas de los Prisioneros Capturados, de Hecho me ha tocado pedir rescate de 4 lideres.
Te daras cuenta que no tengo muchos soldados en mis guarniciones y solo construyo Edificios de Economia la Principio,pero como no veo muchos ataques, mededique a a la Economia, Suerte.
  #889 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 17:27
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Nuestras imágenes de Total War

Que imagen mas preciosa es donde estan los callones disparando, Por cierto cazador que tarjetas tenes instalada.
  #890 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 05:22
Avatar de Mordred  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

Buenas imágeens Cazador; espero hacer pronto mis pinitos.
  #891 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 05:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 116
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por OLIVERAP12 Ver Mensaje
HACE ELGUNOS MESES ESTUVE LEYENDO UNA PAGINA DONDE SE DECIA QUE QUIENES MAS GUERRAS HAN CAUSADO A LO LARGO DE LA HISTORIA FUERON LOS CRISTANOS, EN SU MAYORIA LOS FANATICOS, QUE ENCABESADOS POR EL PAPA, SEGUN ELLOS EL REPRESENTANTE DE DIOS EN LA TIERRA, ORGANIZARON CRUZADAS PARA MASACRAR A MUSULMANES Y MOROS, POR OTRO LADO RETROCEDIENDO EN EL TIEMPO EN EPOCA DEL IMPERIO ROMANO, SI CONSTANTINO NO HUBIERA LEGALIZADO EL CRISTIANISMO AL CONTRARIO LA HUBIERA PERSEGUIDO Y ELIMINADO, LA HUMANIDAD SE HUBIERA AHORRADO DE INTENSOS GENOSIDIOS RELIGIOSOS EN LA EPOCA MEDIEVAL Y LA MAS AVERRANTE INSTITUCION CRISTIANA "LA SANTA INQUISICION" QUE SE VALIAN DE ELLA PARA QUE EL CRISTIANISMO ELIMINE A SU ENEMIGOS POLITICOSY A INTERESANTES CIENTIFICOS DE LA EPOCA QUE NO LE CONVENIA AL PAPA Y AL CATOLICISMO, PARA QUE DESPUES LLEGUE UN PAPA MALDITO Y PIDA DISCULPAS POR TODAS LAS ATROCIDADES COMETIDAS POR LA IGLECIA A LO LARGO DE LA HISTORIA COMO SI ESO REPONDRIA A LAS MILES DE PERSONAS EXTERMINADAS, LOS MILES DE NIÑOS Y MUJERES QUEMADAS EN LA HOGUERA CON EL CARGO DE BRUJERIA; EN FIN YO ME CRIE EN UN HOGAR CRISTIANO, PERO VIENDO LAS REFERENCIAS HISTORICAS POR QUIEN ME INCLINO ES POR LOS MUSULMANES YA QUE ELLOS SOLO SE DEFENDIERON DE LA AGRESION CRISTIANA.

ESO DE LA LUCHA POR DIOS FUE SOLO UN PRETEXTO PARA MATAR A PERSONAS INOCENTES A LO LARGO DE LA HISTORIA EN FIN HERMANOS SAQUIEN USTEDES MISMOS SUS CONCLUCIONES
Camarada:
Yo no voy a hacer defensa del cristianismo (no me simpatiza mucho), pero ten en cuenta que hoy en día son los musulmanes los fanaticos. Ademas me parece una religión mucho mas castrante que la catolica, solo hay que fijarse en como son tratadas las mujeres (son como muebles, las circuncidan, etc.), además de prohibiciones como no comer cerdo, tomar vino, obligacion de la guerra santa, y un monton mas que no recuerdo ahora. Yo creo que no se puede juzgar sin ponerse en el contexto historico de cada evento. Fijate que las cruzadas se hicieron porque el resto de los europeos estuvo de acuerdo, sea por intereses economicos, anhelo de tierras, etc. Es decir mas que echarle la culpa a la iglesia habria que tambien hablar de la ambicion de los monarcas y paises de europa.
Saludos
__________________
"clemencia con los vencidos" Jose Artigas
  #892 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 17:03
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War



Hola que tal, Me Aburri de los Cruzados son muy lentos y cobardes asi que hare lo mismo como el Rome, sere lo Contrario a Vosotros y elegi Egipto, se daran cuenta que en mi ciudad aparece un edificio del rome, Porque sera?
  #893 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 17:08
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War



Error del M2TW, manda la IA primero a los Arqueros atacar, le sigue la Caballeria y por ultimo la Infanteria,valio la pena esperar tanto este Juego?
  #894 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 17:10
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War



Estas Unidades no son decepcionantes y mucho menos lentas;saludos y Gracias por su Atencion Camaradas.
  #895 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 17:25
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cazador porque dices que harás lo contrario que nosotros? No lo entendí, supongo que te refieres a jugar con Egipto... bueno, nose, no lo entendí.
Y otra cosa que no entendí, porque es un error mandar primero a los arqueros, luego a la caballería y al final a la infantería? Por ejemplo, en la película de Braveheart así sucedían las batallas, primero los arqueros debilitan al enemigo, luego cargan con la caballería y al final envían al resto de la infantería.
Saludos
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #896 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 18:11
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
En la película de Braveheart así sucedían las batallas, primero los arqueros debilitan al enemigo, luego cargan con la caballería y al final envían al resto de la infantería.
Saludos
Cabe añadir que después de la carga de caballería ya no había demasiado trabajo que hacer, ya que los caballeros ingleses cargando a un puñado de escoceses sin sus super picas eran pan comido, a veces incluso ni desplegaban su infantería.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #897 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 07:40
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Me gustan mucho estas unidades:

__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #898 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 08:20
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Pues parece que van vestidos como Robin Hood xd.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #899 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 09:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Cita:
Cita:
Originalmente publicado por OLIVERAP12
HACE ELGUNOS MESES ESTUVE LEYENDO UNA PAGINA DONDE SE DECIA QUE QUIENES MAS GUERRAS HAN CAUSADO A LO LARGO DE LA HISTORIA FUERON LOS CRISTANOS, EN SU MAYORIA LOS FANATICOS, QUE ENCABESADOS POR EL PAPA, SEGUN ELLOS EL REPRESENTANTE DE DIOS EN LA TIERRA, ORGANIZARON CRUZADAS PARA MASACRAR A MUSULMANES Y MOROS, POR OTRO LADO RETROCEDIENDO EN EL TIEMPO EN EPOCA DEL IMPERIO ROMANO, SI CONSTANTINO NO HUBIERA LEGALIZADO EL CRISTIANISMO AL CONTRARIO LA HUBIERA PERSEGUIDO Y ELIMINADO, LA HUMANIDAD SE HUBIERA AHORRADO DE INTENSOS GENOSIDIOS RELIGIOSOS EN LA EPOCA MEDIEVAL Y LA MAS AVERRANTE INSTITUCION CRISTIANA "LA SANTA INQUISICION" QUE SE VALIAN DE ELLA PARA QUE EL CRISTIANISMO ELIMINE A SU ENEMIGOS POLITICOSY A INTERESANTES CIENTIFICOS DE LA EPOCA QUE NO LE CONVENIA AL PAPA Y AL CATOLICISMO, PARA QUE DESPUES LLEGUE UN PAPA MALDITO Y PIDA DISCULPAS POR TODAS LAS ATROCIDADES COMETIDAS POR LA IGLECIA A LO LARGO DE LA HISTORIA COMO SI ESO REPONDRIA A LAS MILES DE PERSONAS EXTERMINADAS, LOS MILES DE NIÑOS Y MUJERES QUEMADAS EN LA HOGUERA CON EL CARGO DE BRUJERIA; EN FIN YO ME CRIE EN UN HOGAR CRISTIANO, PERO VIENDO LAS REFERENCIAS HISTORICAS POR QUIEN ME INCLINO ES POR LOS MUSULMANES YA QUE ELLOS SOLO SE DEFENDIERON DE LA AGRESION CRISTIANA.

ESO DE LA LUCHA POR DIOS FUE SOLO UN PRETEXTO PARA MATAR A PERSONAS INOCENTES A LO LARGO DE LA HISTORIA EN FIN HERMANOS SAQUIEN USTEDES MISMOS SUS CONCLUCIONES
Camarada:
Yo no voy a hacer defensa del cristianismo (no me simpatiza mucho), pero ten en cuenta que hoy en día son los musulmanes los fanaticos. Ademas me parece una religión mucho mas castrante que la catolica, solo hay que fijarse en como son tratadas las mujeres (son como muebles, las circuncidan, etc.), además de prohibiciones como no comer cerdo, tomar vino, obligacion de la guerra santa, y un monton mas que no recuerdo ahora. Yo creo que no se puede juzgar sin ponerse en el contexto historico de cada evento. Fijate que las cruzadas se hicieron porque el resto de los europeos estuvo de acuerdo, sea por intereses economicos, anhelo de tierras, etc. Es decir mas que echarle la culpa a la iglesia habria que tambien hablar de la ambicion de los monarcas y paises de europa.
Saludos
No voy a continuar esta discucion religiosa lo unico qe qiero decir es qe la iglesia como institucion no es mala mucho menos el cristianismo la cual es una religion bastante liberal al lado de unas cuantas(vease Islam) lo qe es malo son las personas qe estan acargo de la institucion no estoy diciendo qe todos los tipos qe estan en la iglesia sean malos pero conqe ya tengas un porcentaje es suficiente para corromperla como pasaba en la edad media y paso en el renacimiento como podemos llegara pensar qe el Papa el representante de Jesus en la tierra valla tener un ejercito personal una reino personal siervos y poco menos qe una corte ademas de claro utilizar a su antojo a varios Reyes europeos para cumplir sus designios, esto simple y llanamente da asco estos papas no tenian escrupulos ni etica contradecian todas las enseñanzas de Jesucristo y para peor hacian estas cosas tan corruptas (ni hablar de la inqisicion los de la qema de brujas tambien eran los protestantes) en nombre de dios bueno esto es terrible pero miremos 500 años hacia el futuo y nos vamos a dar cuenta qe los musulmanes estan haciendo algo parecido no esto criticando a su Fe sino a las personas qe la utilizan para lograr sus medios claro es verdad qe la invasion yanqi qe los ataqes del estado Israeli y todo lo demas pero tengamos en cuenta qe la manera de reaccionar es la misma y en vez de hablar en nombre de su pais o grupo etnico para tomar las armas lo hacen en nombre de Ala(Dios)lo cual es igual de malo qe lo qe hacia la iglesia en su momemento Matar en nombre dios es lo peor qe puede haber lo hicieron los Cristianos lo hacen los Musulmanes creo qe el problema no esta n las religiones sino en la gente qe las conduce y practica

saludos
  #900 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 10:02
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Pues parece que van vestidos como Robin Hood xd.
Sí, son los arqueros de Sherwood de los ingleses. Ya había visto comentar algo de ellos en el foro, pero los he visto metiéndome en batalla personalizada.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 53 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:45.