Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Nuestras imágenes de Total War

Estas en el tema de Nuestras imágenes de Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por minde_cz El documental lo vi en K3, los que viven en Cataluña, saben que canal es. Pero si todos los documentales que ...
  #631 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 09:08
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
El documental lo vi en K3, los que viven en Cataluña, saben que canal es.
Pero si todos los documentales que yo he visto sobre Cannas confirman y aseguran que Anibal usó elefantes! Es mas, me se el numero de elefantes que se usaron en la batalla (y he oido este numero en 3 de los 4 documentales sobre la batalla que he visto) eran 80 lefantes de guerra.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #632 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 09:40
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Pero si todos los documentales que yo he visto sobre Cannas confirman y aseguran que Anibal usó elefantes! Es mas,
me se el numero de elefantes que se usaron en la batalla (y he oido este numero en 3 de los 4 documentales sobre la batalla que he visto) eran 80 lefantes de guerra.
Yo tambien me se el número de elefantes que se usaron en la batalla y es 0. Nose que documentales vistes, seguramente no fue sobre la batalla de Cannas, pero se una cosa, te equivocas y aqui unas cuantas pruebas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Cannas

http://www.edadantigua.com/batallas/batalladecannas.htm

http://www.artehistoria.com/frames.h...s/batalla3.htm

http://cayograco.wanadooadsl.net/spq...ios/cannas.htm

http://www.europa1939.com/infanteria...as/anibal.html

En todas estas páginas dicen que los cartagineses usaron 40.000 infantes y 10.000 jinetes y no dicen nada de los elefantes, ni una palabra, además en la famosa estrategia de Cannas no se utillizan los elefantes. Así que siento decirlo, pero en Cannas no se utilizaron elefantes.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #633 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 09:52
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: Nuestras imágenes de Total War

Me equivocaba, lo de los 80 elefantes era en Zama.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #634 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 10:50
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Me equivocaba, lo de los 80 elefantes era en Zama.
jajaja...menuda equivocación .
De Zama lo que me gusta es la estrategia de escipión contra los elefantes...dejar espacios entre las tropas (los elefantes solo "aplastan" a la gente cuando no tienen otra salida).
La verdad que escipión tuvo suerte...sobrevivir a los mayores desastres militares de Roma (hechos por aníbal) para aprender algo de eso y vencerlo...aunque aníbal ya estaba un tanto "viejo". Pero sin duda Aníbal será para mi uno de los mejores generales de la historia.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #635 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 13:18
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Pero si todos los documentales que yo he visto sobre Cannas confirman y aseguran que Anibal usó elefantes! Es mas, me se el numero de elefantes que se usaron en la batalla (y he oido este numero en 3 de los 4 documentales sobre la batalla que he visto) eran 80 lefantes de guerra.
Juas ya me parecia a mi que era imposible que usara elefantes ya que incluso creo que cuando cruzo los Pirineos y despues los Alpes le quedaban apenas 40 elefantes
  #636 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 13:20
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
jajaja...menuda equivocación .
De Zama lo que me gusta es la estrategia de escipión contra los elefantes...dejar espacios entre las tropas (los elefantes solo "aplastan" a la gente cuando no tienen otra salida).
La verdad que escipión tuvo suerte...sobrevivir a los mayores desastres militares de Roma (hechos por aníbal) para aprender algo de eso y vencerlo...aunque aníbal ya estaba un tanto "viejo". Pero sin duda Aníbal será para mi uno de los mejores generales de la historia.
Pues para mí el mejor general de la historia es Gengis Khan ya que fue el unico que no perdio ninguna batalla y ademas creo el imperio mas grande jamas creado.
  #637 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 13:28
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Pues para mí el mejor general de la historia es Gengis Khan ya que fue el unico que no perdio ninguna batalla y ademas creo el imperio mas grande jamas creado.
dije UNO de los mejores generales.
Pero Genghis, por más que hizo un imperio enorme....no recuerdo una estrategia tan buena como la que hizo aníbal en Cannas...esa batalla fue perfecta.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #638 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 15:34
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
dije UNO de los mejores generales.
Pero Genghis, por más que hizo un imperio enorme....no recuerdo una estrategia tan buena como la que hizo aníbal en Cannas...esa batalla fue perfecta.
Weno, perdona si te ha molestado mi comentario, pero respecto a lo de la estrategia de Cannas, Gengis aplico una estrategia constante en todas sus batallas y en sus continuas campañas, vosotros pensad como el : vivis en un pais que ni se puede considerar pais y que ademas solo hay campesinos con caballitos, pues bien el no solo los convirtio en ejercito sino que con ellos conquisto el imperio mas grande jamas conocido.
  #639 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 17:10
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
jajaja...menuda equivocación .
De Zama lo que me gusta es la estrategia de escipión contra los elefantes...dejar espacios entre las tropas (los elefantes solo "aplastan" a la gente cuando no tienen otra salida).
La verdad que escipión tuvo suerte...sobrevivir a los mayores desastres militares de Roma (hechos por aníbal) para aprender algo de eso y vencerlo...aunque aníbal ya estaba un tanto "viejo". Pero sin duda Aníbal será para mi uno de los mejores generales de la historia.
Aníbal no estaba viejo , solo que en el momento que el regresa a defender Cartago, la familia que estaba en el poder eran los Hanón , se sabe la familia Rival a los Barcas, de la cual este provenía , y los únicos refuerzos que tuvo fueron una milicias de reclutas y elefantes, se le negó la mejor infantería y maquinas de guerra por miedo que le sean demasiados leales a su nuevo general y para que los gobernantes de Cartago Mantener aun su base de poder , otro Factor fue que Massinia el rey Numida , era ahora aliado de los Romanos y su mejor caballería aliada ahora pelearía en contra de el , salvando un gran defecto de los romanos que eran pésimos jinetes y en esa época generalmente peleaban desmontados....también esta que Escipión , no era como los anteriores generales Romanos que siempre minimizaron la estrategia de Aníbal ,este las estudio y puso en practica muchas de las cosas en su primera campaña en España y su Posterior victoria en Zamma.

Abajo veras algo de lo tu acertadamente dijistes , los espacios que dejaron los Romanos para neutralizar la mejor arma de Aníbal....un vez despachados los elefantes la infantería recluta de Cartago fue de poco valor y los curtidos veteranos de Aníbal ya muy reducidos en numero por las Campaña italiana no pudo vencer a las superiores y disciplinadas legiones Romanas



Última edición por Ludwig Von Cardo; 19/12/2006 a las 21:27
  #640 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 17:40
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Aníbal no estaba viejo , solo que en el momento que el regresa a defender Cartago, la familia que estaba en el poder eran los Hanón , se sabe la familia Rival a los Barcas, de la cual este provenía , y los únicos refuerzos que tuvo fueron una milicias de reclutas y elefantes, se le negó la mejor infantería y maquinas de guerra por miedo que le sean demasiados leales a su nuevo general y para que los gobernantes de Cartago Mantener aun su base de poder , otro Factor fue que Massinia el rey Numida , era ahora aliado de los Romanos y su mejor caballería aliada ahora pelearía en contra de el , salvando un gran defecto de los romanos que eran pésimos jinetes y en esa época generalmente peleaban desmontados....también esta que Escipión , no era como los anteriores generales Romanos que siempre minimizaron la estrategia de Aníbal ,este las estudio y puso en practica muchas de las cosas en su primera campaña en España y su Posterior victoria en Zamma.

Abajo veras algo de lo tu acertadamente ves los espacios que dejaron los Romanos para neutralizar la mejor arma de Aníbal....un vez despachados los elefantes la infantería recluta de Cartago fue de poco valor y los curtidos veteranos de Aníbal ya muy reducidos en numero por las Campaña italiana no pudo vencer a las superiores y disciplinadas legiones Romanas


¿no lo estaba?...guau...me mataste...pensaba que (para esa época) aníbal ya no era tan joven.
En fin algo nuevo se aprende todos los días.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #641 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 21:25
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Hola digamos que no era un muchacho tampoco estaria en la mitad de su vida , no se la edad exacta .....pero aun despues la derrota de Zamma, exiliado en Bitina,entreno y comando algunas unidades , para el rey Seleucida Antioco III ...que fue derrotado por Publio Cornelio Escipión "Asiatico" , hermano de Publio Emiliano escipion "el Africano" (llamado asy por su victoria en Zama).
  #642 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 04:04
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Hola digamos que no era un muchacho tampoco estaria en la mitad de su vida , no se la edad exacta .....pero aun despues la derrota de Zamma, exiliado en Bitina,entreno y comando algunas unidades , para el rey Seleucida Antioco III ...que fue derrotado por Publio Cornelio Escipión "Asiatico" , hermano de Publio Emiliano escipion "el Africano" (llamado asy por su victoria en Zama).
Wenas Ludwig, me podrias decir la fuente de done sacas estas maravillosas imagenes ?
GRACIAS
  #643 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 09:25
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Wenas Ludwig, me podrias decir la fuente de done sacas estas maravillosas imagenes ?
GRACIAS

Hola Pofios, las fuentes son muchas , tengo una Biblioteca con mucho material de hitoria militar , internet es otra fuente y mi querido E-mule ....estas que ves son de alli , estan todos los libros de la editorial Osprey y Concord ...solo que estan en ingles , pero aun asy valen y mucho la pena, Saludos a todos!!!!
  #644 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 22:11
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Imagenes de asedios Medievales Famosos!!!

1. Trabajos de zapa en el Asedio de Chateau Gaillard 1203-1204.



2. Asedio y Toma de Jerusalem 1099, Segunda Cruzada.



3. Primer asedio a la Puiset 1111.

  #645 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 23:08
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Gracias por las imágenes Ludwuid, son muy interesantes y muy instructivas.
Por cierto, en la segunda imagen de la toma de Jerusalen en la 2ª Cruzada pone 1099, ¿ese año no fue el de la 1ª Cruzada?
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #646 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 23:44
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

si Joca tienes razon...Primera Cruzada (1096-1099), supuse que la primera tomaban en cuenta la cruzada de los Pobres la de los peregrinos de toda Europa que no llegaron muy lejos, pero provoco la Cruzadas posteriores....pequeño error...por no leer con atencion ,Saludos!!
  #647 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 04:26
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Nuestras imágenes de Total War

Y hablando de cruzadas.... alguien me podria dar alguna informacion o imagen sobre la cruzada de los niños ?
GRACIAS
  #648 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 04:32
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
Re: Nuestras imágenes de Total War

Muy buena la imagen del Asedio de Chateau Gaillard.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #649 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 04:43
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Y hablando de cruzadas.... alguien me podria dar alguna informacion o imagen sobre la cruzada de los niños ?
GRACIAS
Aquí te dejo un link de una página que habla sobre: La Cruzada de los niños: La mayor salvajada medieval.
http://www.editorialbitacora.com/arm...l/infantil.htm
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #650 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 08:55
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: Nuestras imágenes de Total War

Esas imagenes son realmente buenas, un aplauso a Ludwig por colgarlas! Por cierto, no quisiera ser exigente pero el titulo del hilo es "Nuestras imágenes de Total War" y ultimamente hay muchas imagenes que no pertenecen a la saga si no a obras de arte o sacadas de internet...(Yo lo apruebo)
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #651 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 09:18
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Esas imagenes son realmente buenas, un aplauso a Ludwig por colgarlas! Por cierto, no quisiera ser exigente pero el titulo del hilo es "Nuestras imágenes de Total War" y ultimamente hay muchas imagenes que no pertenecen a la saga si no a obras de arte o sacadas de internet...(Yo lo apruebo)
Hola Manio , subo estas Imágenes por que no estoy jugando al medieval ,para subir las del juego, recién estos días me dio por jugar al Europa Barbarorum , prefiero subir imágenes y no fotos es por que me gusta que comparen las unidades de los juegos con las verdaderas , veras que en algunos MOD de estas , están inspiradoslas unidades y además esta bueno creo ...poder mostrar las guerreros tal cual eran, en verdad son mi debilidad y me gusta compartirlas con UD .y poder debatir sobre los temas del juego, Gracias por tu aprobación.....Saludos a todos!!!!!!!!
  #652 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 13:05
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
Re: Nuestras imágenes de Total War

A mi me parece muy buena la idea de subir imagenes como lo hace Ludwig, son alucinantes y educativas ademas.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #653 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 13:53
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Buenas Imagenes
  #654 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 14:51
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Gracias Cazador

Última edición por Ludwig Von Cardo; 21/12/2006 a las 15:13
  #655 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 15:11
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Hola ,sobre el debate de los elefantes en ele ejercito de Aníbal, Hay una batalal en Italia que según veo en un libro de historia Militar se usaron en la batalla del rió Trebbia.....miren este Mapa de la batalla , aparece en algunos aspectos similar a las de cannas en su fase final ....y se nota en los flancos el uso de elefantes.....que paso con ellos después no se aun ...ya que en las posteriores no se hace parece ser uso de ellos...saludos

Imagen de la Batalla del rió Trebbia , se ven al fondo los "Famosos Elefantes", y en primer termino la Caballería Numida que según se ve algunos de ellos usan armaduras capturadas a los Romanos , seguramente en la anterior batalla de Tesino, en esa época es normal ver este tipo de cosas ya que muchas unidades del ejercito de Aníbal usaron armas capturadas a los romanos en las batallas posteriores....saludos!!!!!!!


Última edición por Ludwig Von Cardo; 21/12/2006 a las 15:21
  #656 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 05:54
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Buenas imágenes.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #657 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 06:25
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
Re: Nuestras imágenes de Total War

Las nuevas provincias añadidas al mapa de "Lithuania Mod":
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #658 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 07:44
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Esta muy bien Minde_cz.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #659 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 08:14
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
Re: Nuestras imágenes de Total War

Caballeros goticos cargando contra lanceros escoceses.
Fueron 1000 caballeros contra 2000 lanceros, los caballeros ganaron y perdieron 400 hombres, los escoceses perdieron a todos sus hombres. Sin duda si sabes utilizar bien a la caballería, puedes ganar hasta a los mejores lanceros.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #660 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 09:54
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Pues para mí el mejor general de la historia es Gengis Khan ya que fue el unico que no perdio ninguna batalla y ademas creo el imperio mas grande jamas creado.
Es dificil comparar pues eran circustancias y culturas muy diferentes. Personalmente me gusta más Aníbal, y Gengis sí perdió una batalla por lo menos, que es la que recuerdo, cuando aun no era un jefe de clan poderoso y sufrió una emboscada de un clan rival que lo obligó a huir y esconderse por mucho tiempo. Un saludo.
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 53 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.