Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Nuestras imágenes de Total War

Estas en el tema de Nuestras imágenes de Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por minde_cz Impresionante el castillo y me ha recordado a este, aunque el de verdad es mas impresionante, o no? Anda !! me ...
  #391 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 17:09
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Impresionante el castillo y me ha recordado a este, aunque el de verdad es mas impresionante, o no?
Anda !! me dejas impresionado con este castillo ! es impresionante, de donde lo has sacado !, no me digas que es de Lituania porque si es asi me tendre que ir a vivir alli ya que casi todo lo espectacular esta alli (o como minimo lo que me muestras tu !)weno en fin el de verdad es mucho mas bonito que el del juego, aunque tambien creo que es muy bonito sobretodo por ser de un juego y con esto exclamo QUE JUEGO PUEDE SUPERAR A MTW2 ?????!?!!?!?!?
La respuesta es : NINGUNO ! (algun mod puede que si, LIW jeje)
  #392 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 17:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Acá vuelvo a poner la imagen que había puesto antes.
Ya había puesto algo pero lo borré cuando se me cayó el anitguo servidor asi que resumo lo que anteriormente habia puesto:
Esta es una batalla del demo/mod que pongo porque no tengo el juego entero y porque amo matar ingleses en el RTW donde eran estúpidos por efecto de la IA...pero en esta..los ingleses hicieron algo inteligente (que si quieren despues cuento) y que es raro porque en el RTW no hacían eso ni por %&$%....en fin.. es una victoria un tanto aceptable.....muchas bajas (no me convence haber tenido tantas)...pero aceptable teniendo en cuenta que en el juego entero hubiese podido poner "continuar batalla" y matar por lo menos 200 más.
La otra no me salió muy bien pero bueno...la próxima pongo más zoom
Menuda masacre ! XD
  #393 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 17:21
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Weno aqui os pongo otra imagen, aqui se ve a unos ultimos restos de un gran ejercito "moro", antes de llegar a esta situación tuve que matar a muchisimos de ellos y se reagruparon en esta esquinita del mapa esperando a la muerte que les producirian mis temibles caballeros de elite (creo que eran caballeros feudales), pero no les servio de mucho aunque su muestra de valor es admirable (solo contaban con 3 unidades de ballesteros y 1 de milicia de lanceros) que por cierto eran los refuerzos que entraron tarde en la batalla, weno sin mas dilaciones aqui os dejo la imagen :
Muy buena. Una pregunta:
¿juegas en large o en normal?.
¿¿Alguien puede jugar en huge (con gráficos medios/altos) sin que se le trabe?? (además de setner). Si es así ¿qué placa de video y procesador tienen?
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #394 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 17:40
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Pues respondiendo a tu pregunta Sesshaku, juego en normal pero creo que puedo jugar en grande pero tengo miedo de que se me relantize o algo, ademas tengo una campaña con los españoles ya empezada y que me mola mucho y creo que hasta que no la finalice no me cambiare de modo pero respondiendo a tu segunda pregunta no se que tarjeta grafica tengo se que es una ATI de 256 mb, que me costo unos 120 € aprox.
  #395 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 17:56
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Muy buena. Una pregunta:
¿juegas en large o en normal?.
¿¿Alguien puede jugar en huge (con gráficos medios/altos) sin que se le trabe?? (además de setner). Si es así ¿qué placa de video y procesador tienen?
Yo jugué dos campañas en VH/VH, con nivel de detalles en medio/altos, con tamaños de unidades en grande, y me iba perfectamente, pero en el asedio a una de mis ciudades me iba muy trabado, tanto que tuve que empezar otra de lo tedioso que se me hizo. En la segunda que hice se me trababa algo en alguna batalla, pero se podía jugar. Lo normal es que me funcione sin problemas, pero ya digo, alguna vez se relentiza.
Yo tengo un windows XP Professional, Pemtiun 4 a 2.80 GHz, 1.5 GHz de RAM y una gráfica ATI Raedon 9600 series a 250 Mb.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #396 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 18:14
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Yo jugué dos campañas en VH/VH, con nivel de detalles en medio/altos, con tamaños de unidades en grande, y me iba perfectamente, pero en el asedio a una de mis ciudades me iba muy trabado, tanto que tuve que empezar otra de lo tedioso que se me hizo. En la segunda que hice se me trababa algo en alguna batalla, pero se podía jugar. Lo normal es que me funcione sin problemas, pero ya digo, alguna vez se relentiza.
Yo tengo un windows XP Professional, Pemtiun 4 a 2.80 GHz, 1.5 GHz de RAM y una gráfica ATI Raedon 9600 series a 250 Mb.
Yo tengo un pentium 4 de 3.4 ghz, memoria RAM de 2ghz y una placa de video (donde más flojo estoy) Asus N6600 gt pci express ddr3 de 256 mb.
¿con eso me andará en huge con los gráficos al medio o alto?
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #397 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 20:06
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Esta imagen la hice por los detalles del desierto:


Esta otra es de un asedio francés a un castillo español, ahí se ven bajo una lluvia de agua y...de flechas:




Gané esta batalla con tan solo 50 bajas, ellos eran más de 1600 y yo unos 1200 soldados.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #398 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 20:12
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Yo tengo un pentium 4 de 3.4 ghz, memoria RAM de 2ghz y una placa de video (donde más flojo estoy) Asus N6600 gt pci express ddr3 de 256 mb.
¿con eso me andará en huge con los gráficos al medio o alto?
En cuanto al tema de gráficas, no se mucho del tema, yo tengo la ATI y me han recomendado como una de las mejores para juegos las de la marca NVIDIA, en cuanto a la que tu tienes he visto esto por internet: La serie ASUS Extreme N6600GT Top, está equipada con las últimas y más avanzadas utilidades de ASUS, así como el nuevo GPU de nVidia--GeForce 6600GT, para ofrecer un rendimiento gráfico potente y completo para las aplicaciones 3D y video. Supongo que te irá bien.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #399 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 07:22
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Esta imagen la hice por los detalles del desierto:


Esta otra es de un asedio francés a un castillo español, ahí se ven bajo una lluvia de agua y...de flechas:




Gané esta batalla con tan solo 50 bajas, ellos eran más de 1600 y yo unos 1200 soldados.
Excelente, realmente excelente...la del desierto es de 10. A ver quien la supera.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #400 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 08:02
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Anda !! me dejas impresionado con este castillo ! es impresionante, de donde lo has sacado !, no me digas que es de Lituania porque si es asi me tendre que ir a vivir alli ya que casi todo lo espectacular esta alli (o como minimo lo que me muestras tu !)weno en fin el de verdad es mucho mas bonito que el del juego, aunque tambien creo que es muy bonito sobretodo por ser de un juego y con esto exclamo QUE JUEGO PUEDE SUPERAR A MTW2 ?????!?!!?!?!?
La respuesta es : NINGUNO ! (algun mod puede que si, LIW jeje)
Va ser que si, es Lituania. Este castillo está unos 60 km de la capital. Se llama el castillo de "trakai".
Saludos!
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #401 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 08:27
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Excelente, realmente excelente...la del desierto es de 10. A ver quien la supera.
Gracias.
La del desierto es que me quedé maravillado porque parecía de verdad, la lástima es que en la foto, en el fondo, se ven soldados, que le quita un poco el encanto.
Lo que hecho de menos, que en otros juegos sí que he visto, como por ejemplo en el Age of Epires 2 y 3, es el detalle de las huellas al pisar en la arena o en la nieve.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #402 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 11:35
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Gracias.
La del desierto es que me quedé maravillado porque parecía de verdad, la lástima es que en la foto, en el fondo, se ven soldados, que le quita un poco el encanto.
Lo que hecho de menos, que en otros juegos sí que he visto, como por ejemplo en el Age of Epires 2 y 3, es el detalle de las huellas al pisar en la arena o en la nieve.
Si pero el caballero muerto queda muy bien.
Nada que ver la arena del MTW2 con la del RTW (una tabla amarillenta por poco ).
Muy buenas las 3!
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #403 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 11:37
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
En cuanto al tema de gráficas, no se mucho del tema, yo tengo la ATI y me han recomendado como una de las mejores para juegos las de la marca NVIDIA, en cuanto a la que tu tienes he visto esto por internet: La serie ASUS Extreme N6600GT Top, está equipada con las últimas y más avanzadas utilidades de ASUS, así como el nuevo GPU de nVidia--GeForce 6600GT, para ofrecer un rendimiento gráfico potente y completo para las aplicaciones 3D y video. Supongo que te irá bien.
No creo que sea taaaan buena.
Pero me intriga....veré si el año que viene me compro una nueva.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #404 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 12:58
Avatar de Kiquemoran  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 256
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
!Hola!ya que en el medieval 2 no hay templarios ni hospitalarios a pie(creo ,espero que si los haya)me gustaria proponer una idea de hacer un mod sobre las cruzadas yo no se hacer pero si alguno de los que lo sabe hacer se anima les dejo aqui mi idea
  #405 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 13:11
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Gracias.
La del desierto es que me quedé maravillado porque parecía de verdad, la lástima es que en la foto, en el fondo, se ven soldados, que le quita un poco el encanto.
Lo que hecho de menos, que en otros juegos sí que he visto, como por ejemplo en el Age of Epires 2 y 3, es el detalle de las huellas al pisar en la arena o en la nieve.
Si, queda bien, pero para hacer las huellas de 2.000 soldados o mas en cada bando hay una faena...ademas, en el momento en el que los dos tumultos chocaran, habria que hacer las huellas de otra forma; unas torcidas, otras de otra forma,...vamos, un follon. Yo ya lo veo bien asi. El caballero muerto queda muy bein si, parece que se haya muerto de hambre y de calor despues de semanas vagando por ahi.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #406 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 13:13
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Kiquemoran Ver Mensaje
!Hola!ya que en el medieval 2 no hay templarios ni hospitalarios a pie(creo ,espero que si los haya)me gustaria proponer una idea de hacer un mod sobre las cruzadas yo no se hacer pero si alguno de los que lo sabe hacer se anima les dejo aqui mi idea
Esto se propuso entre varias opciones. Al final se hara un mod sobre las conquistas de Khan en China, segun dijeron.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #407 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 13:17
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Si, queda bien, pero para hacer las huellas de 2.000 soldados o mas en cada bando hay una faena...ademas, en el momento en el que los dos tumultos chocaran, habria que hacer las huellas de otra forma; unas torcidas, otras de otra forma,...vamos, un follon. Yo ya lo veo bien asi. El caballero muerto queda muy bein si, parece que se haya muerto de hambre y de calor despues de semanas vagando por ahi.
Si son capaces de hacer por ejemplo flechas, y encima que se puedan incendiar, y que cada una de ellas siga una dirección, altura y velocidad diferentes, digo yo que eso tambien se podría hacer, no?.
Bueno sí, a lo mejor es pedir demasiado.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #408 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 13:35
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Si son capaces de hacer por ejemplo flechas, y encima que se puedan incendiar, y que cada una de ellas siga una dirección, altura y velocidad diferentes, digo yo que eso tambien se podría hacer, no?.
Bueno sí, a lo mejor es pedir demasiado.
imaginate, si ya las sombras ralentizan un montón....imaginate las huellas de un combate.
Este tipo de detalles funciona (por ahora) donde no hay tantas tropas.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #409 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 15:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hombre Sesshaku con tu 6600 en grande con detalle normal si te tiraria, pero en un asedio quizas se te trabaria demasiado. Para poner en enorme con detalles en muy altos necessitas minimo una 7600GT y en Enorme detalles muy altos ya nos iriamos a las 7900Gs,GT y las 7950GT la que me voy a comprar esta ultima :P con mi core 2 duo E6400:)

Salu2
  #410 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 15:50
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Unas cuantas imágenes más:
Aver quien se atreve pasar por aqui


El enemigo no pudo llegar ni tan solo hasta la muralla, el triunfo de los arqueros


El enemigo sale de las tinieblas...


La caballería lituana observa huir al enemigo despues de una sangrienta batalla
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #411 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 15:53
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Si son capaces de hacer por ejemplo flechas, y encima que se puedan incendiar, y que cada una de ellas siga una dirección, altura y velocidad diferentes, digo yo que eso tambien se podría hacer, no?.
Bueno sí, a lo mejor es pedir demasiado.
Para mi lo de las huellas ya es pedir demasiado...no sé, lo veo un detalle prescindible. Antes que añadir huellas añadiria sangre, por ejemplo.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #412 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 15:56
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Darento Ver Mensaje
Hombre Sesshaku con tu 6600 en grande con detalle normal si te tiraria, pero en un asedio quizas se te trabaria demasiado. Para poner en enorme con detalles en muy altos necessitas minimo una 7600GT y en Enorme detalles muy altos ya nos iriamos a las 7900Gs,GT y las 7950GT la que me voy a comprar esta ultima :P con mi core 2 duo E6400:)

Salu2
No entiendo nada sobre tarjetas graficas, pero si hay unaque puede resistir el M2TW en escala enorme y todo al maximo...Donde la has comprado tio? y más o mnos, cuanto cuesta?
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #413 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 16:00
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Unas cuantas imágenes más:
Aver quien se atreve pasar por aqui


El enemigo no pudo llegar ni tan solo hasta la muralla, el triunfo de los arqueros


El enemigo sale de las tinieblas...


La caballería lituana observa huir al enemigo despues de una sangrienta batalla
Como molan estas imágenes minde. Yo tengo algunas muy guapas, pero no se como se puede descomprimir el formato tga, no se si me explico bien, pero es que yo de esto no entiendo demasiado...

Por cierto, me gusta mucho especialmente l imagen que se ven los arqueros disparando flechas desde las murallas. Menuda batalla.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #414 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 16:02
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5


Aqui os dejo una captura de un magnifico atardecer. (Parece muy bonito, pero si girásemos la cámara 180 grados se verian unos 3 000 muertos). Me encanta esta captura, creo que es de las mejores que he hecho.

Saludos.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #415 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 16:10
Avatar de Pelandos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
wenas q tal , vengo a dejar estas dos imagenes q no se me han parecidobonitas y realistas :



aqui el ejercito español se acerca al ejercito portuges despues del hostigamiento (acao con la visctoria española, yo) XDD mu realista como avanzan esas lineas de lanceros, espaderos y piqeros




y esta q parece el reino de los cielos con la catapultas disparando desde el interior a el ejercito moro enemigo la ciudad es la capital mora y fue una batalla de 900 moros contra 500 españoles nada mas despues de tromarla yo gane por poco
__________________
www.totalwar.com
  #416 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 16:11
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Impresionante Flavio! Es una preciosidad esa imágen!
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #417 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 16:12
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Para mi lo de las huellas ya es pedir demasiado...no sé, lo veo un detalle prescindible. Antes que añadir huellas añadiria sangre, por ejemplo.
Pues que pongan las dos cosas.
De todas maneras cuando un soldado es alcanzado por una flecha se ven salpicaduras de sangre, y cada vez que veo eso doy un respingo de lo que debe doler.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #418 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 17:01
Avatar de OLIVERAP12  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Que tal Amigote.
Es el TERRAE E.CE
OE CAZADOR DONDE DESCARGO ESA VERSION DEL TE
  #419 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 17:11
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
No entiendo nada sobre tarjetas graficas, pero si hay unaque puede resistir el M2TW en escala enorme y todo al maximo...Donde la has comprado tio? y más o mnos, cuanto cuesta?
acá cuesta unos 450 dólares o sea unos 300/400 €.
Bastante caritas
Pero si te vas a gastar 300€, ahorrá un poco más y gastate 500€ en esta bestialidad.
Si se traba con ESO ........yo soy el rey de persia.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 04/12/2006 a las 17:26
  #420 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 17:16
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje


Aqui os dejo una captura de un magnifico atardecer. (Parece muy bonito, pero si girásemos la cámara 180 grados se verian unos 3 000 muertos). Me encanta esta captura, creo que es de las mejores que he hecho.

Saludos.
Dan ganas de sentarse, apoyando la espalda en un árbol y contemplar la puesta de sol.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 53 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.