Ver Mensaje Individual
  #7388 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 02:19
Avatar de Salah al-Din
Salah al-Din
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

5:17 de la mañana , increible el juego estoy enamorado , pero cansado tmb asi q me voy a dormir.
Cita:
Iniciado por SubBD Ver Mensaje
Bueno despues de unas horas de investigación creo que he dado en el clavo y como a la gente esto de crear batch files y tal para traducir el juego como que lia un poco y he creado un archivo autoextraíble que lo hara por vosotros, no instalara nada, solo copiara una carpeta llamada mymod, un batch file llamado configfixer, otro llamado launch_mymod y dos archivos de texto el heardecfg y el leeme
Bueno pues primero os descargais el archivo de

ttp://files.filefront.com/TraduccionEspM2TWexe/;6415595;;/fileinfo.html

que ocupa 23MB ya que es necesario que en la carpeta mymod este una copia de la carpeta world del juego original que tiene un poquito de contenido
Despues lo ejecutais y teneis que extraer su contenido en C:\...\SEGA\Medieval II Total War y se copiaran los archivos arriba mencionados.
Pues bien ahora MUY IMPORTANTE, LA PRIMERA VEZ QUE SE EJECUTE EL JUEGO PARA TENERLO TRADUCIDO DEBE SER DESDE CONFIGFIXER.BAT Y LUEGO YA LA PROXIMA VEZ QUE VOLVÉIS A JUGAR YA SE DEBE EJECUTAR DESDE LAUNCH_MYMOD.BAT

Algunos archivos como battle.strings.bin, battle_ed.strings.bin, shared.strings.bin, strat.strings.bin, tooltips.strings.bin no han podido
ser convertidos a .txt por lo que no los adjunto al pack ya que causaban error en el juego y por tanto algunas minimas partes no estaran traducidas
pero en general estara todo traducido.

Espero que funcione y alguien lo pruebe, ya me direis
querido camarada SubBD, reitero mis gracias, pero una pregunta este archivo q nos hiciste para traducir, sirve con el juego empaquetado o desempaquetado, pq yo aun ni siquiera lo parcho cn el 1.1 puedo traducirlo igual con tu archivo??

por favor respondeme, gracias nuevamente