Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 20:28
Computer XTress
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: PHP 4: Destruir objeto usando "register_shutdown_function()"

Siempre hay causas... razones... yo por mi parte no me hago cargo de tus acusaciones (empezamos con la novela forera :]) por que se programar en OO ! :P

Solo les pido una mano de onda, soy un pbie nomás que está metiendose de a poco a este mundo y le pareció interesante consultar con los que saben mucho... pero bueno me atacaron acá con misiles y bombas algunos muchachos. Ya van a ver! cuando sea un "crack" y les saque el trabajo me van a venir a pedir que les enseñe el lenguaje de moda :)

Ahora, enserio, a donde diablos defino dentro de una clase la función a ejecutarse al finalizar? ¿Donde yo quiera? ¿Donde me plasca? ¿Es exactamente lo mismo? ¿Algun tema a tener en cuenta?

En verdad me ayudarían si me tiraran alguna respuesta... las guias de internet no se gastan en nada... incluso hasta encuentro clases de conexión a BD que no contemplan _free_result($query); ni _close($link); ...

Un slaudo grande, y, sí, si fuese por mi usaría PHP5 en mi empresa, pero el que quiere ser mi jefe piensa de otra forma ¿le tiro un cascote en el vidrio del auto ó aprendo como me piden para pagarme?

Saludos y gracias por las respuestas... no dejen de ver el "lado comercial" del asunto, creo que Friderukis lo explica bien (es el mundo en el que vivimos y no todo depende de la opinion de solo uno de nosotros!)