Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 09:49
xtremslot
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Texto barra de estado sin modificar o fijo

Buenas.

Estoy desarrollando la web de una empresa. Es sencilla. En HTML desarrollado con frontpage, muchos elementos de imagen realizados con Photoshop y algunos scripts..

Ya está terminada y veo que no me gusta nada que al dejar pulsado en uno de los enlaces en la barra de estado se muestre su ruta, ya sé que es así como funcionan la mayoría de explorers, pero no me gusta, me parece antiestético en este caso.

La web está formada de la siguiente forma.
Hay un index que es donde se basa todo y permanece fijo. En este index está localizado un marco flotante (denominado I1) donde según el enlace que clickes arriba en la botonera, te aparece la correspondiente página en el marco.

He buscado acerca de textos en la barra de estado en numerosas páginas pero en ellas veo ejemplos que hay que desarrollar para cada enlace o que son un tanto extraños para mis básicos conocimientos del desarrollo de webs.

¿Me podrían facilitar un script al poder ser sencillo para mostrar un texto fijo en la barra de estado se pose sobre el enlace que se pose y que sirva para IE y Firefox?

Un saludo y muchas gracias de antemano ;)