Ver Mensaje Individual
  #156 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 10:31
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Re: Bill Gates, el adiós de un visionario

Cita:
Iniciado por DragonX Ver Mensaje
Y vos crees que dando esa oportunidad de elegir Microsoft no seguiría liderando el mercado???

Yo creo que si, "prefiero malo conocido, que bueno por conocer". La gente que esta familiarizada en sistemas sabra que elegir, todos los demás no y se quedarán con lo conocido.
Muy cierto, muhcs agente prefiere lo conocido, pero a lo que voy, creo es que esas prácticas llevadas a cabo a lo largo de los años son las que hicieron que los productos de Microsoft sean justamente "lo conocido". Entonces ¿Dónde esta la visión de Gates? y pongo como ejemplo un caso similar aquí en México.

TELMEX, la empresa mexicana de telefonía es la única que por ley puede ofrecer el servicio de telefonía fija local, ¿Cómo sorprenderse entonces de que TELMEX haya sido nombrada como una de las empresas mas lucrativas del hemisferio? ¿Acaso por la calidad de sus servicios? ó ¿POr su competitividad?, no!, simplemente porque tiene acuerdos que la benefician al no permetir competencia en el lucrativo nicho de la telefonía local, ahí es TELMEX ó joda.

Creo que algo paracido tenemos es el caso de Microsoft y las PC Desktop nuevas, si no se da la posibilidad de elegir en PC Desktop nuevas y eso continúa durante años, es imposible no volverse "conocido".

Saludos

Última edición por Elalux; 29/12/2006 a las 12:03