Ver Mensaje Individual
  #160 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 17:51
erick_arcini

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Re: Bill Gates, el adiós de un visionario

yo de nuevo, "enredandome" como lo dice este sujeto libre de comentarios :-p

Cita:
Por favor, te ruego que dejes de hablar sobre GNU, Linux, distribuciones y demás si no tienes al menos una ligera idea del asunto, porque puedes confudir a otros más novatos que tú que te lean.
La verdad uno puede opinar en favor o en contra de cualquier cosa (por eso es un foro de discucion), asi que si tu no has usado windows abstente de hacer tur comentarios mediocres como lo anterior, yo he usado el software libre, no en gran escala como lo es con un software propietario, y se de lo que estoy hablando, te aconsejo mejor que leas un poco mejor las noticias e informacion que colocan en internet (usa FF para que no tengas problemas de navegabilidad ), y aprende a leer bien, ya que yo estoy hablando de la empresa LINUX formada por Torvals no por las distintas distribuciones:

...Torvalds posee la marca registrada "Linux" y supervisa el uso o en su defecto el abuso de la marca a través de la organización sin fines de lucro Linux International.... , asi que el puede decidir, siempre y cuando el tenga su propia distribucion en cobrarla o dejarla como libre.

Lo que me parece intrigante es esta parte que he leido acerca de las "no garantias" de GNU, espero que se pueda opinar un poco sobre eso, eso si MaxExtreme con un comentario que valga la pena, esto dice asi:

” (Sin garantías) dice: “Debido a que el programa se otorga libre de cargos y regalías, no existe ninguna garantía para el mismo(...), los propietarios de los derechos de autor proporcionan el programa “como es” sin ninguna garantía de ningún tipo, ya sea explícita o implícita, incluyendo, pero no limitada a, las garantías que implica el mercadeo y ejercicio de un propósito particular. Cualquier riesgo debido a la calidad y desempeño del programa es tomado completamente por usted. Si el software muestra algún defecto, usted cubrirá los costos de cualquier servicio, reparación o corrección de sus equipos y/o software que requiera.”... sacado de wiki, supongo que esas normas se van modificando dependiendo del distribuidor, no se, peude ser. y encontre esta info espero que los dueños del "SL" no se enojen por leer sus normativas

Y que tengan buen año, yo continuo hasta el 2007 por que estoy a 4 minutos de salir de mi trabajo...