Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 08:50
Avatar de Calisco
Calisco
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Neuquen
Mensajes: 732
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 4
Generar codigo HTML dentro de la clase. Sirve ?

Se que la pregunta es muy generica, pero voy a tratar de plasmar la duda que me surgio cuando estaba diseñando una clase.
En realdiad estaba adaptando un codigo de una clase para un clanedario.
Esta haciendo un metodo que me generara toda la estructura html del calendario mensual, como particularidad, con una tabla.
Luego se e ocurrio hacerlo solamente con un par de divs y etiquetas <a> flotantes, etc, un lio de css que me puede disminuir considerablemente el codigo html generado (soy muy histérico con eso).
Entonces me veia en la situacion de realizar otro metodo o algun metodo mas versatil, que mediante propiedades de la clase pudiese generar un codigo html mas acorde a mi nueva necesidad.
Y me pregunto, si en vez de generar el codigo html dentro de la clase, simplemente me dedico a que mi metodo devuelva, por ejemplo, un array con todos los dias del mes, y ya dentro de mi script que usa el objeto construir el codigo html para finalmente presentarlo ?

Conviene ?. Yo pienso que si, que si puedo separar el codigo de la clase con la interfase grafica es mejor, pero esto a veces puede hacer 'trabajar' mas el servidor, ya que tengo que hacer mas asignaciones variables, etc ...

No se si se entiende la pregunta. Es mas conceptual que practica.
Saludos y Gracias.
__________________
| Cabeza De Raton |