Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 06:22
zacktagnan

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Re: ASP y los dos puntos en Windows 2003

Hola de nuevo:

Cita:
Myakire tiene razón, deberías cuando menos poner las bases de datos fuera de las carpetas de la web, suele ser normal en los alojamientos tener una carpeta para poner las bases de datos fuera de la carpeta de la web. La estructura podría ser algo asi.
Trataré de aplicar esto en mis próximos proyectos. Localmente en el propio ordenador es fácil.
Pero en los servidores de alojamiento contratados habrá que indicar que la base la pongan en su carpeta de bases de datos ó que te indiquen cuál es la ruta a esa carpeta, ó todo esto ¿no?

Me ha surgido otro problemilla aunque, esta vez, solamente pasa en el Internet Explorer. Puede que no sea el tipo adecuado de preguntar esto; si es así, ya me direis dónde...
Bueno, el caso es que en el Internet Explorer, cuando accedo a una página que tiene gif animados, estos no aparecen animados sino simplemente con imágenes fijas. Al principio, creía que sólo se producía localmente, a través del localhost, pero yendo a Internet y viendo páginas con gifs animados, como http://www.gifmania.com/ veo que, siempre con el Internet Explorer, tambiém apareceren como fijas. En los otros navegadores, si aparecen las animaciones.
Recuerdo también que esto pasa ejecutando el sistema en Windows Server 2003. En el XP, no tengo este problema.

Saludos,

zaacktagnan.
=================================================