Ver Mensaje Individual
  #63 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 11:08
Didact

Antigüedad: 22 años, 3 meses
Re: Consola wii, me la compro?

Se que la xbox360 es muxa mejor consola y que la ps3 sera la caña tb, pero entre q no pienso darle ni un p.. € a mocosoft y entre que realemente busco algo nuevo, pues me he decidido por la wii. Las pocas veces que he jugado al eye toy de ps2 me he divertido un monton, asi q la wii tene q ser lo mas! solo espero q no tarden muxo en traerla y q a poder ser que bajen algo el precio, xro lo dudo pq san vendio tan rapido el primer lanzamiento q ta la cosa como pa rebajarla diran eyos.... en definitiva lo q kiero decir es q no me voy a gastar una pasta gansa para volver a la rutina de todos los años.... prefiero algo nuevo aunke haya q jugar con peores graficos, que en definitiva eso es lo uniko creo yo q ace q la xbox tenga mejores prestaciones q la wii... aunke weno lo del disco duro esta bien xro es carillo, para eso mejor esperarse a ponerle el chip ;)
La pregunta del millon ahora es, para cuando ira llegando el segundo lanzamiento de wii en españa?? mas concretamente cordoba, andalucia...