Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Consola wii, me la compro?

Estas en el tema de Consola wii, me la compro? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Yo no lo compraria, al menos ahora que cuesta mucho y que hay pocos juegos, mejor compra un Xbox ya que tienes mas titulos que ...

#61 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 20:33

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Re: Consola wii, me la compro?

Yo no lo compraria, al menos ahora que cuesta mucho y que hay pocos juegos, mejor compra un Xbox ya que tienes mas titulos que disfrutar ahora mismo.

Solo mi opinion.
  #62 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 21:42
Antigüedad: 18 años, 4 meses

la ps3 no me gusta por los controles, no me adapto a ellos, o por lo menos los deberian cambiar de forma
  #63 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 11:08

Antigüedad: 22 años, 3 meses

Se que la xbox360 es muxa mejor consola y que la ps3 sera la caña tb, pero entre q no pienso darle ni un p.. € a mocosoft y entre que realemente busco algo nuevo, pues me he decidido por la wii. Las pocas veces que he jugado al eye toy de ps2 me he divertido un monton, asi q la wii tene q ser lo mas! solo espero q no tarden muxo en traerla y q a poder ser que bajen algo el precio, xro lo dudo pq san vendio tan rapido el primer lanzamiento q ta la cosa como pa rebajarla diran eyos.... en definitiva lo q kiero decir es q no me voy a gastar una pasta gansa para volver a la rutina de todos los años.... prefiero algo nuevo aunke haya q jugar con peores graficos, que en definitiva eso es lo uniko creo yo q ace q la xbox tenga mejores prestaciones q la wii... aunke weno lo del disco duro esta bien xro es carillo, para eso mejor esperarse a ponerle el chip ;)
La pregunta del millon ahora es, para cuando ira llegando el segundo lanzamiento de wii en españa?? mas concretamente cordoba, andalucia...
  #64 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 20:17

Antigüedad: 18 años, 5 meses

Sabias que el wii tiene las mismas graficas del cubo? ademas, solo es el control el que llama la atencion y es tediante a las horas.

Otra cosa, para jugar al wii se ocupa tener una wide scream.

Yo prefiero mi amado pc, pues es el patriarca de toda consola, ademas de que es actualizable y rentable.
  #65 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 22:28

Antigüedad: 20 años, 3 meses

Cita:
Iniciado por melvin choco Ver Mensaje
Sabias que el wii tiene las mismas graficas del cubo?
Sabias que eso es mentira?
Has siquiera comparado el hardware? creo que no.

Cita:
ademas, solo es el control el que llama la atencion y es tediante a las horas.
Lo has provado si quiera? Llevo bastante tiempo jugandolo, y no se me es tedioso. Y no eh escuchado a nadie que tenga esta consola diga esto.

Cita:
Otra cosa, para jugar al wii se ocupa tener una wide scream.
No, no es necesario. SOPORTA Widescreen pero puedes usarla en un TV normal.
Quizas no sepas pero la PS3 y la Xbox 360 tambien soporta widescreen (que es mejor)
Y al jugar la PS3 o la 360, si quieres ver esas graficas "dorprendentes", necesitas un HDTV. Pq en un televisor normal las graficas no se ven tan bien.

Cita:
Yo prefiero mi amado pc, pues es el patriarca de toda consola, ademas de que es actualizable y rentable.
De hecho no es tan rentable... si nos vamos a los numeros, una tarjeta grafica de ultima generacion puede sobrepasar facilmente los 500 dolares, y eso es solo la tarjeta.
Pero bueno, ademas de eso todos los juegos no llegan a la PC.
Y otra cosa es que mucha gente prefiere jugar en la comodidad de la sala con el televisor... es cuestion de gustos nada mas.
  #66 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 00:09

cuando digo las mismas graficos, me refiero a que no tiene mejoras significativas, lo he jugado con home teather y aun asi lo veo igual que al cubo, tal vez para mi desde el cubo todo se volvio mas de manos chiquitas y niños.

Tediante es por el constante movimiento. pero claro a mi ese tipo de ejercicios no me molan.

Rentable me refiero a tiempo, una pc con targeta buena te durara 1 o 2 años, sin embargo una consola expirara al año o 2 por otra nueva, y tener que cambiar juegos etc... cosa que no en todas las consolas es igual.

Aun me recuerdo a una consola, en la que bajabas los juegos de internet no me acuerdo su nombre, creo no se volvio tan famosa y no la he podido conseguir
  #67 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 01:45

Cita:
cuando digo las mismas graficos, me refiero a que no tiene mejoras significativas, lo he jugado con home teather y aun asi lo veo igual que al cubo, tal vez para mi desde el cubo todo se volvio mas de manos chiquitas y niños.
Esta es la primera generacion de juegos.. y que juego has jugado? solo el Wii Sports?

Cita:
Tediante es por el constante movimiento. pero claro a mi ese tipo de ejercicios no me molan.
Todos los juegos no son como Wii Sports.... En Red Steel casi no necesitas moverte... (un poco nada mas con la espada)

Cita:
Rentable me refiero a tiempo, una pc con targeta buena te durara 1 o 2 años, sin embargo una consola expirara al año o 2 por otra nueva, y tener que cambiar juegos etc... cosa que no en todas las consolas es igual.
Ehh a ver revisemos..
La Ps2 salio el 2000 (7 años)
El Xbox salio el 2001 (6 años)
El Gamecube salio el 2001 (6 años)
Decias algo?

Cita:
Aun me recuerdo a una consola, en la que bajabas los juegos de internet no me acuerdo su nombre, creo no se volvio tan famosa y no la he podido conseguir
Quizas te refieres a http://en.wikipedia.org/wiki/The_Phantom_(game_system)
The Phantom? pues fue cancelada antes de salir al mercado...
  #68 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 04:16

Cita:
Iniciado por Dvdcr Ver Mensaje
No, no es necesario. SOPORTA Widescreen pero puedes usarla en un TV normal.
Quizas no sepas pero la PS3 y la Xbox 360 tambien soporta widescreen (que es mejor)
Y al jugar la PS3 o la 360, si quieres ver esas graficas "dorprendentes", necesitas un HDTV. Pq en un televisor normal las graficas no se ven tan bien.
Como se si mi tv soporta Widescreen?

X cierto, estoy contigo "Dvdcr", lo que pasa es q "melvin choco" quiere hacernos ver lo blanco en negro oscuro... aun no he probado la wii xro me e ido informando y mas o menos se sus limitaciones graficas y demas, xro aun asi es un cambio revolucionario y q seguramente se ira mejorando con el tiempo.

Ah x cierto, incluso en 2007 hay gente que compra ps2... aun le keda algo de vida x ahi... sera pq no ha llegado la ps3 x aki o pq sigue siendo la ps2 y esta a muy buen precio!
  #69 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 10:56

Cita:
Si tu TV es de pantalla ancha, es widescreen. Si tu TV es HD, es widescreen. hmm... pues nada mas... si tu pantalla es ancha, es widescreen jeje no se como explicar
  #70 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 12:27

mmm tngo un monitor con television y entrada de euroconector, un samsun TFT 19", luego en el salon tengo un firsline patatero de 42", nose supongo q cuando encienda la consola lo entendere mejor...
  #71 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 13:11

Cita:
Iniciado por Didact Ver Mensaje
mmm tngo un monitor con television y entrada de euroconector, un samsun TFT 19", luego en el salon tengo un firsline patatero de 42", nose supongo q cuando encienda la consola lo entendere mejor...
a ver...
en un TV normal la pantalla es casi cuadrada, pero en un widescrren la pantalla es rectangular.
Aca un ejemplo:

En un TV normal solo ves lo que esta dentro de las lineas punteadas, pero en un widescreen ves toda la imagen...
espero ahora si me haya explicado.
  #72 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 04:06

Cita:
Iniciado por Dvdcr Ver Mensaje
a ver...
en un TV normal la pantalla es casi cuadrada, pero en un widescrren la pantalla es rectangular.
Aca un ejemplo:

En un TV normal solo ves lo que esta dentro de las lineas punteadas, pero en un widescreen ves toda la imagen...
espero ahora si me haya explicado.
Mucho más fácil de explicar:

- Una TV normal tiene un aspecto de 4:3, es decir, en forma de cuadrado (más o menos)
- Una widescreen tiene un aspecto de 16:9, es decir, en forma rectangular (más o menos).

De hecho... vamos a hacer una clase rápida de inglés: "wide" = ancho ; "screen" = pantalla ; "widescreen" = pantalla ancha.
  #73 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 04:10

Cita:
Una tv no soporta widescreen o no....

Una tv SI ES o NO ES widescreen. Tiene forma cuadrada como las teles de toda la vida, como las que tenían nuestras abuelas en blanco y negro? Entonces NO es widescreen. Es 4:3.

Es moderna? Alargada? Ancha? Entonces SI es widescreen. Es 16:9.
  #74 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 08:08

Cita:
Iniciado por Lord Gonzo Ver Mensaje
Una tv no soporta widescreen o no....

Una tv SI ES o NO ES widescreen. Tiene forma cuadrada como las teles de toda la vida, como las que tenían nuestras abuelas en blanco y negro? Entonces NO es widescreen. Es 4:3.

Es moderna? Alargada? Ancha? Entonces SI es widescreen. Es 16:9.
Ha kedado claro, mas o menos se podria decir tb que los televisores panoramicos son los que soportan widescreen...
  #75 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 10:49

Cita:
Ha kedado claro, mas o menos se podria decir tb que los televisores panoramicos son los que soportan widescreen...
No....

es que, de hecho.... una pantalla panorámica ES una pantalla widescreen, es otra forma de llamarla, otro adjetivo.

Cuando un inglés dice "My TV is widescreen" está diciendo "Mi televisor es de pantalla panorámica"

Wide = Ancha, panorámica, alargada, etc.... llámala Pedro!
Screen = Pantalla

O sea... que si tienes una pantalla panorámica, tienes una "widescreen", pq de hecho estás diciendo lo mismo, pero en otro idioma.

Pantalla ancha, pantalla panorámica, pantalla 16:9, pantalla widescreen, etc.... ES LO MISMO. Mismo perro con diferentes collares.
  #76 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 10:54

Marramiau!!!
  #77 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 12:53

Jaja, ha quedado muy claro!

Mxas gracias!

Xcierto quien vaya comprando wii en españa que avise pa ver cuando va llegando el segudno lanzamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.