Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Consola wii, me la compro?

Estas en el tema de Consola wii, me la compro? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. man la wi tiene muy poca jugabilidad, seria la ultima consola ke me compraria, ademas los graficos honda mario... el juego de monos cabezones ke ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 12:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Consola wii, me la compro?

man la wi tiene muy poca jugabilidad, seria la ultima consola ke me compraria, ademas los graficos honda mario... el juego de monos cabezones ke juegan tenis... ufff... es malisima, comprate la xbox360 o una buena pc XD
  #32 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 13:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 206
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Consola wii, me la compro?

Como coño se pone lo de la "cita", es decir, poner en el tema lo q a puesto otro anteriormente pa luego contestarle... weno de mientras lo pongo asi:

" Lord Gonzo:yaaa te digo, jugar al de boxeo contra otro debe ser divertidísimo!! Pero hay que ahorrar para la Play 3!!!!"

Entonces tienes la wii y tb te vas a comprar la ps3?? joer un viciao o q tenes pasta, no??

X cierto eso de q no tenga unos graficos como la ps3 o xbox 360 no mola, almenos tendra algo de mas capacida grafica q la ps2, no?? o la misma?

Nose realmente la diferencia entre ps2 y xbox360 o ps3 pq no lo e podido comprobar pero siempre los graficos es algo q atrae muxo a la gente... es decir, solo merece la pena la wii pa poder jugar de esa nueva forma que han inventado o tiene algo mas que la ps2 u otras no tengan¿¿
  #33 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 16:01
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Consola wii, me la compro?

mmm, no sabria que decirte, pero parece muy aburrida, te sugiero que si vas a comprar una consola nueva, compra la ps3, sin duda alguna,o sino como dijeron antes, una buena compu.(o mejorala a la que ya tenes, es lo mas recomendable antes de comprar consolas)ya que las consolas tarde o temprano van a pasarde moda, como la playstation 1, ya ni se nombra.. y pronto con la ps2 va a pasar lo mismo. salu2
  #34 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 18:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: Consola wii, me la compro?

Cita:
Iniciado por black_palma Ver Mensaje
man la wi tiene muy poca jugabilidad, seria la ultima consola ke me compraria, ademas los graficos honda mario... el juego de monos cabezones ke juegan tenis... ufff... es malisima, comprate la xbox360 o una buena pc XD
Por lo menos la has jugado?
Y los graficos no lo son todo :)
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #35 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 18:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: Consola wii, me la compro?

Cita:
Iniciado por Didact Ver Mensaje
Nose realmente la diferencia entre ps2 y xbox360 o ps3 pq no lo e podido comprobar pero siempre los graficos es algo q atrae muxo a la gente... es decir, solo merece la pena la wii pa poder jugar de esa nueva forma que han inventado o tiene algo mas que la ps2 u otras no tengan¿¿
Es mas o menos hmmm.. tiene la calidad de un gamecube y medio. Pero recuerdan los graficos de Resident Evil 4 para gamecube? Eran bastante buenos no?
Y recuerden que esta es la primera generacion de juegos para la Wii. Los graficos iran mejorando con el tiempo. Nintendo no quiso poner HD en la consola pq su precio hubiera sido mucho mas...
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #36 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 20:28
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Re: Consola wii, me la compro?

Cita:
Iniciado por Didact Ver Mensaje
Como coño se pone lo de la "cita", es decir, poner en el tema lo q a puesto otro anteriormente pa luego contestarle... weno de mientras lo pongo asi:
Dándole al botón de "citar" o bien envolviendo el texto entre la etiqueta cuote (iconito de un globo de conversación arriba cuando creas un post para responder).
__________________
Mi Blog
  #37 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 03:09
Avatar de Lord Gonzo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Consola wii, me la compro?

Cita:
Iniciado por Didact Ver Mensaje
Como coño se pone lo de la "cita", es decir, poner en el tema lo q a puesto otro anteriormente pa luego contestarle... weno de mientras lo pongo asi:

" Lord Gonzo:yaaa te digo, jugar al de boxeo contra otro debe ser divertidísimo!! Pero hay que ahorrar para la Play 3!!!!"

Entonces tienes la wii y tb te vas a comprar la ps3?? joer un viciao o q tenes pasta, no??

X cierto eso de q no tenga unos graficos como la ps3 o xbox 360 no mola, almenos tendra algo de mas capacida grafica q la ps2, no?? o la misma?

Nose realmente la diferencia entre ps2 y xbox360 o ps3 pq no lo e podido comprobar pero siempre los graficos es algo q atrae muxo a la gente... es decir, solo merece la pena la wii pa poder jugar de esa nueva forma que han inventado o tiene algo mas que la ps2 u otras no tengan¿¿
Bueno, la WII no me la he comprado yo, ni me la hubiera comprado si la tuviera que pagar, pero había que pedirle algo al gordo de rojo (Papa Noel, shhh...) y como la pagaba él, pues se la pedí. Pero la PS3 si que me la compraré yo, pa eso trabajo leñe!! Pa tener dinero y gastármelo en mis visios! Y viendo lo que he visto por ahora de la PS3, va a ser un visio muuuu grande!

La verdad es que, por ahora, la WII vale la pena por su nueva y revolucionaria forma de jugar. Los gráficos no son nada del otro mundo, no molestan a la vista, pero evidentemente no son "nexgen", que es lo que mola ahora . Antes era "tu móvil es 3G?" o "cuantos megapixeles tiene tu cámara?", ahora es "tu consola es nexgen?".
Aún así, hay que decir que la forma de jugar de la WII realmente vale la pena probarla, es el caxondeo padre. Quizás para los jugones más yonkis sea un poco... para niños, pero también ahí está su gracia, ya que por ejemplo, con la WII ha sido la única consola que he visto a mis padres curiosos por saber cómo funciona y por querer probarla. Nunca se han interesado por la PS2, pero en cambio la WII... les ha hecho gracia, la ven fácil de usar. Y es verdad. Y como dice DVDcr, yo creo que no tardarán mucho en salir videojuegos que irán aprovechando mejor las posibilidades que tiene el Wiimando y el nunchuk.
De verdad, es MUY divertido jugarla. Yo, personalmente, no soporto jugar a FPS en consola, estoy muy acostumbrado a jugarlos en PC con ratón y teclado, y en la PS2 con el mando me resulta incómodo.... En cambio, en la WII, con el wiimando, ..... es otra galaxia!!! El RedSteel está cañón, y hace que los FPS realmente parezcan lo que son, First Person Shooter. Joder, es que mueves la mano con la que sostienes el mando, y el personaje del videojuego mueve también la mano mientras sostiene la katana sobre el cuello de un malote!!! Es muy muy viciante.

Yo la recomiendo. Tiene mi aprobación de sello de calidad
  #38 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 03:52
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Consola wii, me la compro?

yo pensaba comprarmela, pero a como veo los juegos ahora y el precio al que la estan dando en mexico, ni loco que la compro, simplemente no vale mas que una xbox 360 un gamecube con un mando diferente.. por lo menos en un buen tiempo no la comprare... ademas fue una gran decepcion red steel
  #39 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 13:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: Consola wii, me la compro?

Cita:
La verdad es que, por ahora, la WII vale la pena por su nueva y revolucionaria forma de jugar. Los gráficos no son nada del otro mundo, no molestan a la vista, pero evidentemente no son "nexgen", que es lo que mola ahora
Es que la Wii no pretende ser la "next Gen" pretende ser "new gen" ;)

Y no.. la Wii no es un gamecube. El que sea bastante compatible con juegos de gamecube y otras consolas. No lo hace manos.
Y su hardware tambien es diferente, es mas potente.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #40 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 13:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Consola wii, me la compro?

Yo no me la compraria, la he visto y parece mas de lo k es en realidad.
  #41 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 15:14
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Consola wii, me la compro?

Cita:
Iniciado por Dvdcr Ver Mensaje
Es que la Wii no pretende ser la "next Gen" pretende ser "new gen" ;)

Y no.. la Wii no es un gamecube. El que sea bastante compatible con juegos de gamecube y otras consolas. No lo hace manos.
Y su hardware tambien es diferente, es mas potente.
no se.. por ej zelda, lo has jugado tambien en gamecube? es igual de bueno ahi, solo tienes un diferente mando en el wii, a mi juicio un nuevo mando no justifica los casi $500dls que cuesta en mexico y sin siquiera capacidad multiplayer online, que es lo que mas me entretiene
  #42 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 15:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 206
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Consola wii, me la compro?

Si vamos que deberian de ir sacando ya una ps3 con el mando de la wii, pero para eso keda unos años, que para ese tiempo saldra la ps4, jeje... en fin es lo q ay.Salen caros los lujos aunke cno el famoso chip para las copias de seguridad es algo mas asekible :p
  #43 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 02:52
Avatar de Derfel Cadarn  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Consola wii, me la compro?

Cita:
Iniciado por black_palma Ver Mensaje
man la wi tiene muy poca jugabilidad, seria la ultima consola ke me compraria, ademas los graficos honda mario... el juego de monos cabezones ke juegan tenis... ufff... es malisima, comprate la xbox360 o una buena pc XD
Yo creo que no has jugado más de 5 minutos para decir eso, según qué juego hace falta acostumbrarse al mando... ¡Y lo puedes usar para jugar en el PC!

Los gráficos no son una maravilla, pero es que en NINGUNA consola los gráficos de los 20 primeros juegos son lo que se espera. Mira cómo pusieron a la PS2, a XBOX y Gamecube, a XBOX360 y ahora a la PS3 cuando salieron. Los programadores necesitan tiempo.
  #44 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 04:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: Consola wii, me la compro?

Cita:
Iniciado por pablasso Ver Mensaje
no se.. por ej zelda, lo has jugado tambien en gamecube? es igual de bueno ahi, solo tienes un diferente mando en el wii, a mi juicio un nuevo mando no justifica los casi $500dls que cuesta en mexico y sin siquiera capacidad multiplayer online, que es lo que mas me entretiene
Es que el juego fue creado inicialmente para el gamecube. Y luego fue transladado a la Wii.
Y pues si.. 500$ tampoco yo pagaria. Pero felizmente no vivo en Mexico :) Yo lo compre a $250 en el ToysRUs de Mahattan donde un dia llegaron 7 mill u 8 mil unidades y todas se vendieron el mismo dia. La cola era de 30 min mas o menos.. pero bueno, valio la pena :)

Ahh.. y si.. si tiene capacidad multiplayer online, igual que el DS. En japon ya salio el primer juego online para la Wii, y aca estara llegando en los proximos meses (no estoy muy seguro cuando exactamente)
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #45 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 14:22
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 50
Re: Consola wii, me la compro?

Yo me quedo con mi Atari y con mi snakes del nokia, aunque cuando ya este el play en mexico me lo voy a comprar, me iba a comprar el xbox, pero si ya tengo una computadora mejor compro mis juegos para PC y listo, asi que pues como yo ya he usado el ps1 y ps2 puedo esperar bastante de ellos
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #46 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 13:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: Consola wii, me la compro?

http://www.redkawa.com/mediacenters/wiimediacenterx/

Para los que quieran "converitr" si Wii en un media center. No exactamente lo conviertes, pero con esto puedes transmitir cosas de tu PC a la Wii.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #47 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 13:01
Avatar de kbA-Necrofear  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Consola wii, me la compro?

YO PREFIERO UN GAME BOY COLOR POR SUS EXELENTES GRAFICAS Y JUGABILIDAD

NO YA ENCERIO EL WII ES UNA MUY BUENA CONSOLA... AUNQUE DICEN QUE SALIO MUY DELIKAGADO....

BUENO ES SU DINERO... LO QUE QUIERAN KON EL NO?
PERO SI ES MUY ENTRETENIDO
  #48 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 13:03
Avatar de kbA-Necrofear  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Consola wii, me la compro?

ARRIBA SONY Y LOS PLAY STATION!!!!!!!

MUERTE A NINTENDO, MUERTE A NINTENDO!
  #49 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 16:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: Consola wii, me la compro?

que es "DELIKAGADO" ?
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #50 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 16:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 17
Re: Consola wii, me la compro?

Cita:
Iniciado por kbA-Necrofear Ver Mensaje
YO PREFIERO UN GAME BOY COLOR POR SUS EXELENTES GRAFICAS Y JUGABILIDAD

NO YA ENCERIO EL WII ES UNA MUY BUENA CONSOLA... AUNQUE DICEN QUE SALIO MUY DELIKAGADO....

BUENO ES SU DINERO... LO QUE QUIERAN KON EL NO?
PERO SI ES MUY ENTRETENIDO
Aprende a escribir, y hazlo en minúsculas al menos, por favor.
  #51 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 00:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Consola wii, me la compro?

Yo no puedo emitir un juicio sobr ela consola porque aún no la he jugado. Si tengo que decir que todo el mundo que la tiene, repito, todos los que la tienen, están enamorados de ella. No conozco a nadie que la tenga qu ehaya dicho que no le gusta, o que le parezca que el dinero está desperdiciado.
Pero eso puede ser porque después de gastarse la pasta, a uno le gusta lo que sea jejeje
Por esa razón, esta mañana voy a ir a casa de un amiguete a probarla, y entonces podré ver con mis propias "manos" cómo es el invento, y si realmente es tan espectacular.
Cuando vuelva os contaré jeje
Un saludo.
  #52 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 10:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Consola wii, me la compro?

Pues nada, he estado probándola, 3 horitas de juego, que se han pasado volando.
La conexión que tenía la consola co la tele era con el cable de componentes (3 canales de video y 2 de audio), y la calidad era brutal, pero no todas las teles tienen esta posibilidad.
De todos modos, si comparamos wii con las demás, es otra historia. Por lo tanto, la elección dependerá de cada una. Comparando una a una las características técnicas de la wii, seguramente son inferiores a la xbox360 y a la ps3, pero el modo de juego es diferente. La elección dependerá de lo que cada uno busque.
Yo si quiero gráficazos y eso, ya tengo el ordenador. Después de haber leído multiples opiniones, y sobre todo, haberla jugado, considero que la wii es la más recomendable, porque es un salto para adelante, en lugar de un salto para arriba como hacen las demás. Si bien en gráficos no puede competir, la diversión que genera un combate de boxeo con un amiguete, o echarse unos bolos...etc...es algo que no encontrarás con las otras.
Resumen: Si quieres fardar, y flipar con graficazos a la última, no lo dudes, xbox360 o ps3 si tienes pasta para aburrir. Si quieres probar algo nuevo, diversión en estado puro, aunque sacrifique los gráficos en cierta medida (no son malos tampoco), entonces tu opción es la wii.
Un saludo.
  #53 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 13:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 206
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Consola wii, me la compro?

Eso es lo que queria leer, jeje. Hoy la e estao viendo los precios de las consolas y tal y e visto q es bastante mas cara la xbox360 y seguramente la ps3 sera igual de costosa q la xbox360... Realmente yo lo que busco es algo nuevo, me entusiasma probar ese estilo de juegos que no creo q me decepcione en jugabilidad aunke veo q en graficos no es lo q todo el mundo desea tener hoy en dia. xro weno es un buen precio, toavia no e yegado aver toda las posibilidades que te da la consola, xro vamos cuando me la compre creo q no me arrepentire tanto x el precio como x la jugabilidad.
Aunke a ver si ahora sabe alguien cuando se puede poner el chip pa las copias de seguridad!!! alguien saba algo de ese tema?¿¿ es mu importante! :D
  #54 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 15:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: Consola wii, me la compro?

Cita:
Aunke a ver si ahora sabe alguien cuando se puede poner el chip pa las copias de seguridad!!! alguien saba algo de ese tema?¿¿ es mu importante! :D
Que bonito nombre le pones a los discos piratas que seuramente compras jejeje (yo hacia lo mismo con mi PS asi que normal ;) )
PEro bueno, han dicho que el freeloader funciona en la Wii. Este es un disco que hace que puedas jugar copias de los juegos de gamecube. Pero sobre la los juegos de Wii, todabia no se sabe nada, aunque ya estan trabajando en eso, y es que recien ah salido la consola y necesitan mas tiempo ;)
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #55 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 17:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 206
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Consola wii, me la compro?

Cita:
Iniciado por Dvdcr Ver Mensaje
Que bonito nombre le pones a los discos piratas que seuramente compras jejeje
No los compro, a to lo mas los alquilo ;)
  #56 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 14:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 206
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Consola wii, me la compro?

muxo ver si me la compro o no pero ahora que decidi comprarmela no la hay en toda cordoba!!ni carrefour, ni erosky, ni tosrus, ni centro mail, ni dailypriece, ni en la ocasion, ni el corte ingles ni media markt ni urende!!!!!! ná de ná!!! habia oido x ahi que se habia agotado en todos los sitios, pero no sabia q llegaba hasta aki :(, incluso e preguntado en algun q otro pueblo y nada :(, algunos dicen q para la proxima semana yegaran, aunke lo dudo pq la mayoria dice q asta febrero no hay nada. Joer maxo podriar currar mas los japoneses! jajaja o q le exen una mano los xinos :p
  #57 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 15:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: Consola wii, me la compro?

En que pais vives?
Pq aca en los USA es casi imposible encontrarlos... la gente se queda durmiendo afuera de las tiendas.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #58 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 17:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 206
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Consola wii, me la compro?

Cita:
Iniciado por Dvdcr Ver Mensaje
En que pais vives?
Pq aca en los USA es casi imposible encontrarlos... la gente se queda durmiendo afuera de las tiendas.
Lokoo de Cordobita la llana! en el reino Andalusí, made in Spain! jeje. Pos yo q keres q te dija ijo pero esperare a q curren mas los xinos estos, ni arto wisky espero en la calle!!!
  #59 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 17:37
Avatar de rsg191  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Consola wii, me la compro?

amigo, tambien tenia esa duda, pero despues de pensarlo me decidi por la 360, la wii no me convencio, por los mandos que tiene, te recomiendo un 360, o pero si tienes la suerte de adquirir un ps3 seria mejor, aunque la ps3 no me gusta
  #60 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 20:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: Consola wii, me la compro?

"mejor una PS3 pero no me gusta" ??? jeje
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.