Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 16:10
michelrods
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: Cambiar Back Color a TextArea

Hola nuevamente!!!
tengo un problema con el mismo comportamiento pero ahora es un poco mas complejo

Mi pregunta en esta ocasion es , teniendo el codigo DIV ke se muestra al final de la pagina, como puedo hacer ke al darle click el borde del DIV desaparezca

NOTA: el problema en este punto es ke no puedo poner ningun codigo o script de javascript ENTRE EL HEAD ya ke otra aplicacion genera el head dinamicamente y este es generico y no puede contener otra cosa sino haria tronar otras aplicaciones ke tmb lo usan

Código HTML:
<DIV id="titulo"
style="BORDER-RIGHT: #000000 1px solid; BORDER-TOP: #000000 1px solid; Z-INDEX: 3; background-color: transparent; LEFT: 285px; BORDER-LEFT: #000000 1px solid; WIDTH: 697px; BORDER-BOTTOM: #000000 1px solid; POSITION: absolute; TOP: 35px; HEIGHT: 127px">
<H1 align=center><FONT face="century gothic,Helvetica,sans-serif" size=7>
Development</FONT></H1></DIV> 
Obviamente basados en la idea inicial de nuesto "pekeño formulario" para colocar manipular la desaparicion del border ya sea mediante color o ancho de este. Por decir el sig ejemplo Color=Transparent (ya ke consideremos ke el div tiene atras otra cosa ke no podemos interferir) o border=0px o algo similar
Anexo el formulario ke ya corria con una sola cosa para ke captemos nuevamente la idea

Gracias!!!
Código HTML:
<HTML>
<HEAD>
</HEAD>
<BODY>
	<form>
	<input type="text" name="color">
	<textarea name="texto" ></textarea>
	<button type="button" onclick="texto.style.backgroundColor = color.value" >colorear</button>
	</form>
</BODY>
</HTML> 

Última edición por michelrods; 11/01/2007 a las 16:26 Razón: falto un comentario