Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 08:38
RBZ
Moderador

Antigüedad: 20 años, 6 meses
Re: Ford y Microsoft se unen

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
¿Los reproductores de CD aún existen?
Si, yo por Reyes me he comprado CDs... claro que aún sigo escuchando también mis vinilos.
Cita:
Más aún en los países con fácil acceso a la tecnología de punta, donde tiempo atrás comenzó a salir y difundirse la radio satelital y con ellas los servicios dedicados de pagar por escuchar determinada canción.
De que paises estas hablando, yo aquí en europa no he visto nada de eso.

Cita:
Jeje, eso de los carros colgados estuvo bueno. O mejor aún, que se detengan en medio de la carretera porque la "trial" expiró.

Leyendo el artículo completo, uno no sabe si esos avances tecnológicos se diseñan para representar una verdadera solución al usuario, o para atraparlo aún más al querer ingresar a espacios tan privados y -hasta ahora- controlados por nosotros como lo son nuestros automóviles. Inevitablemente surge la pregunta de hasta dónde quisieran llegar estas corporaciones. Por suerte Ford no es una de mis marcas favoritas.
A mi este tipo de avances me molestan, todo te lo tiene que hacer la máquina.
No quiero ni pensar como será conducir con todos estos avances de los que hablan, dicen que los coches reducirán sólos de velocidad dependiendo de la carretera por la que vayas, si el consumo de gasolina es alto... a mi no me gustan ni los cambios de marchas automáticos. :-p