Como he visto que a algunas personas les ocurre que no pueden hacer llamadas por errores en su dial plan, se me ocurrió esto, pero tal vez no es el caso...
xxxxxxxxx Teléfonos españoles de 9 dígitos ("x" sustituye cualquier dígito)
00x. Números internacionales ("." significa repetir cualquier número de veces)
Esos son correctos para el plan de numeración de España, por lo poco que sé y recuerdo de cuando estuve allá. O sea que está bien. En todo caso el plan nacional se podría cambiar a
[69]xxxxxxxxS0 para sólo admitir 6 ó 9 al inicio y S0 (cero, no O) para enviar inmediatamente. Pero eso no resuelve el problema si no está allí.
A mí me ocurrió una vez que mi dialplan era correcto y el adaptador no enviaba el último dígito. Me podía dar cuenta de eso porque en la página de Información en "Last Called Number:" aparecía incompleto.
Se me hace muy raro eso de sí poder recibir. Lo único que se me ocurre para probar es usar un programa como X-Lite configurado con esa misma cuenta para saber si el adaptador tiene algo que ver o más bien es algo con el proveedor.