Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 13:33
Avatar de RodriguitoEsparza
RodriguitoEsparza
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: cómo usar StaticPostBackPosition (mantener posicion del scroll bar cuando postbac

Cita:
porque no registras mejor tu script con clases del framework
Primeramente gracias por contestar , mira, el problama ya lo solucioné quitando ese script del html (<%= script %>) y utilizando javascript normal, con eso se solucionó el problemita y me aclaró que no es aconsejable utilizar el staticPostBackPosition con códigos de servidor incrustados en el html .

Aprovechando el viaje, pondré aquí mismo una pregunta de otro tema (tú dirás se se abre como tema nuevo :P )... el caso es que tengo el messagebox para el .net 1.1 o sea el control que se agrega al VS 2003, y al tenerlo en una aplicación solo con una página de prueba funciona correctamente, pero he notado que en algunas páginas los messagebox aparecen hasta que se hace un cambio de ventana (si no recuerdo mal, me ha pasado en ventanas modales, aunque no lo recuerdo bien), y no he encontrado la posible causa.

Espero que en este nuevo asunto me puedas ayudar (porque creo que será de mucha utilidad para varias personas) y si crees que hay que generar un tema de discución nuevo, lo creas y seguimos en ese :P

aaa y gracias otra vez por la respuesta