Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 10/07/2002, 12:48
r_sasso
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

Estimados amigos:

Pronto subiré el .FLA y el manual para que lo analicen.
Agradezco desde ya el apoyo y los e-mails que me han enviado, pero preferiría que "conversemos" abiertamente en el foro y expongan sus dudas y experiencias... la idea es compartir conocimiento y por supuesto sacar adelante este proyecto. Como han sido demasiado las inquietudes, he tenido que modificar y estructurar mejor el manual y eso retoma tiempo. Es cierto que con estas técnicas, principalmente para el que las desconoce, marcará una muy buena oportunidad de lucrarse, pero con su colaboración estarán devolviendo una mano al humilde impulsor de esta iniciativa.
Dentro de las cosas que les puedo adelantar, cabe la posibilidad de que tengamos un par de auspiciadores y si todo marcha bien, los premios irían desde: software original para crear panorámicas (el mejor por supuesto) hasta 1 cámara digital profesional... pero para eso debemos de organizarnos de tal manera para poder subir el mayor número de panorámicas.
Tengo apuntado a los amigos de: ARGENTINA, CHILE, COSTA RICA, CUBA, ESPAÑA y MEXICO. ¿Y los demás países? Este es un proyecto ambicioso, inviten a sus amigos de otros lugares de la Tierra a participar.
Dentro de las inquietudes que me han planteado, es el tema de los software, si bien es cierto la idea no es fomentar el pirateo de software, sí podría entregarles algunas direcciones para descargar versiones shareware y "quizás" por ahí aparezca alguna dirección warez para que puedan utilizar dichas herramientas.
Reitero mi invitación a exponer cualquier idea que redunde en beneficio del proyecto, ésta será muy bien recibida.
Deseo que me respondan por favor lo siguiente: