Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Proyecto 360º

Estas en el tema de Proyecto 360º en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola amigo yo igual tengo hartas ganas de participar me gustaria que me mandaras toda la info necesaria para poder empezar a ayudar [email protected] cha...

  #31 (permalink)  
Antiguo 07/07/2002, 03:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

hola amigo

yo igual tengo hartas ganas de participar me gustaria que me mandaras toda la info necesaria para poder empezar a ayudar

[email protected]
cha
  #32 (permalink)  
Antiguo 09/07/2002, 14:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 204
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
Re: Proyecto 360º

yo también quisiera participar
mi mail es [email protected]
  #33 (permalink)  
Antiguo 10/07/2002, 12:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

Estimados amigos:

Pronto subiré el .FLA y el manual para que lo analicen.
Agradezco desde ya el apoyo y los e-mails que me han enviado, pero preferiría que "conversemos" abiertamente en el foro y expongan sus dudas y experiencias... la idea es compartir conocimiento y por supuesto sacar adelante este proyecto. Como han sido demasiado las inquietudes, he tenido que modificar y estructurar mejor el manual y eso retoma tiempo. Es cierto que con estas técnicas, principalmente para el que las desconoce, marcará una muy buena oportunidad de lucrarse, pero con su colaboración estarán devolviendo una mano al humilde impulsor de esta iniciativa.
Dentro de las cosas que les puedo adelantar, cabe la posibilidad de que tengamos un par de auspiciadores y si todo marcha bien, los premios irían desde: software original para crear panorámicas (el mejor por supuesto) hasta 1 cámara digital profesional... pero para eso debemos de organizarnos de tal manera para poder subir el mayor número de panorámicas.
Tengo apuntado a los amigos de: ARGENTINA, CHILE, COSTA RICA, CUBA, ESPAÑA y MEXICO. ¿Y los demás países? Este es un proyecto ambicioso, inviten a sus amigos de otros lugares de la Tierra a participar.
Dentro de las inquietudes que me han planteado, es el tema de los software, si bien es cierto la idea no es fomentar el pirateo de software, sí podría entregarles algunas direcciones para descargar versiones shareware y "quizás" por ahí aparezca alguna dirección warez para que puedan utilizar dichas herramientas.
Reitero mi invitación a exponer cualquier idea que redunde en beneficio del proyecto, ésta será muy bien recibida.
Deseo que me respondan por favor lo siguiente:
  #34 (permalink)  
Antiguo 10/07/2002, 12:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

1.- Cuentan con algún software para crear panorámicas, si es sí, cual(es)?
2.- Qué les acomoda más, enviar las panorámicas por e-mail o subirlas por FTP?
3.- Antes de subir el sitio, ¿me enviarán sus panorámicas :) ? si es sí, enviénlas lo antes posible a [email protected] (en formato .FLA COMPRIMIDO o la imagen en JPG calidad 100%.
4.- Cada panorámica contará con una descripción y demás detalles que deben de completar y por supuesto los datos del autor, alguna experiencia al tomar las fotografías, 1 foto del autor, etc. (este punto me gustaría que lo discutiéramos más)
Para adelantarles otra cosa, una de las novedades de las panorámicas, además de las características, es que incluye un mapa satelital y la ubicación de ésta. Para eso deben de entregarme más menos las coordenas correctas. Este es un trabajo realmente complejo, pero el exito del sitio dependerá de cada uno ustedes.

¿SIGO TENIENDO SU APOYO?

Por favor, revisen diariamente esta dirección he incorpórenla a sus favoritos, demás está recalcarles que sigan invitando a sus amigos: http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?id=87656

Saludos,

Rodrigo Sasso
  #35 (permalink)  
Antiguo 11/07/2002, 07:47
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Re: Proyecto 360º

por supuesto que tenes nuestro apoyo! ;)
  #36 (permalink)  
Antiguo 11/07/2002, 18:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

Hola que tal, desde ya te digo que me parece muy buena tu iniciativa es la misma que hace un tiempo hecho a rodar riquelmepa pero se ve que no le dieron mucha bolilla espero que ahora si y que riquelme participe tambien de este proyecto y como lo dijo anteriormente un colega lo lindo seria que subas el fla y el manual en algun sitio asi se nos hace mas facil a todos obtenerlos y ponernos a trabajar para este proyecto desde ya te digo que me agendes por que quiero participar en este proyec y te comento que el software que yo tengo para las panoramicas es el que me vino con la maquina digital que compre hace 5 meses la Epson 3100Z se llama Panorama Stitcher light vos me diras que tal es para este trabajo como dato te cuento que soy fotografo y me estoy dedicando mucho a la digital tanto artistica como paisajista, bueno no te lo hago mas largo y quedo a la espera de una respuesta chau chau CLAUS31 ;)
  #37 (permalink)  
Antiguo 13/07/2002, 09:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

Yo me apunto me gustaria entrtarle al proyecto mandame tu direccion o tus datos y vemos como le hacemos, ademas q se un poco de 3d
[email protected]
  #38 (permalink)  
Antiguo 13/07/2002, 17:53
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Proyecto 360º

Hola, no tengo ninguna panoramica pero me gustaria aprender a hacer los 360° y ayudarlos mi mail: [email protected]

Conoce mi sitio...
http://thecoolsite.rulestheweb.com
  #39 (permalink)  
Antiguo 13/07/2002, 17:56
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Proyecto 360º

Por cierto, todas las imagenes van a ser de paisajes y todo eso? me pareceria interesante que haya de deportes y mas cosas tambien.

Conoce mi sitio...
http://thecoolsite.rulestheweb.com
  #40 (permalink)  
Antiguo 13/07/2002, 20:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

Yo tambien quiero poner mi granito de arena.
No tengo ninguna panoramica pero ahora mismo empiezo a experimentar.

Saludos
  #41 (permalink)  
Antiguo 25/08/2002, 22:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

Estimados amigos, por fin resucité . . .

Les adjunto 4 ejemplos de panorámicas para que la estudien y le den un buen uso :)

Espero que me envíen sus aportes.

Escríbanme a través del foro.

<a href='ir.asp?http://www.geocities.com/proyecto_360/Proyecto_360.zip' target='_blank'>http://www.geocities.com/proyecto_360/Pr...</a>
  #42 (permalink)  
Antiguo 25/08/2002, 23:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 43
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

Y ´SOLO TU GANAS DINERO...
SI FUERA UN PROYECTO GNU AYUDARIA!!!!
PERO NO HAN UN PROYECTO QUE INTENTA
GANAR DINERO SOLO...
AREGLATELAS SOLO...Y SI INDICAS QUE ES GNU
Y QUE MIS CREACIONES NO LLENARAN TUS BOLSILLOS COOPERO!!!!
  #43 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 10:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

Hola aspmania...

Me parecen contraproducentes tus palabras, si fuera por lucro como sugieres, les pregunto a todos los amigos del foro:
De todo el conocimiento que se comparte, quién no se lucra???
Acaso de las preguntas redículas que has hecho, como por el ejemplo: <a href='ir.asp?http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?id=97837' target='_blank'>http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?i...</a> si te hubieran respondido, ese conocimiento lo hubieras utilizado solo por amor al arte??? para compartilo???
Lo que pasa, eres un cagón de primera categoría... y si supiéras leer (cosa que dudo) r_sasso nos ha enviado los fuentes de 4 panorámicas 360º, listos para que los cambiemos y &quot;usufructuemos&quot; de Su trabajo. Cuantos no se van a aprovechar de lo que nos está enviando??? Creo que para ser justos, debemos de retribuirle o devolverle la mano, aportandole con nuestras panorámicas. Además, de los comentarios de varios software para crear panos.
Acaso de lo poco y nada que has aprendidido en asp, lo compartes???
Y si quieres hacer honor a tu alias &quot;aspmania&quot;, porque no compartes alguna maravilla que hayas creado o para no subirte los humos a la cabeza, algo que exista y hayas mejorado, como lo hizo r_sasso?
Para la ignorancia, mira la cantidad de publicidad de este excelente sitio... acaso el Director General, Christian Van Der Henst S, desde el año 1997 está pagando de su bolsillo??? Cuanto has aprendido en este foro y cuanto te has lucrado de él??? Ridículo! Todas las cosas tienen un costo y si te están invitando a participar, y más encima te entregan las herramientas y te pasan las fuentes... mejor que los demás opinen de tu actitud, para no pecar.

:-p

Se supone que muchos somos WEBMASTER, más otros hacia allá se dirigen y si tienes esa actitud, serás como los demás: webmaster al pedo, cagón.

Yo he tenido el privilegio de haber visto como está quedando el sitio y otros amigos del foro le hemos hecho sugerencias para mejorarlo. Ahora él está seguramente en esa estapa de optimizarlo. Ánimo r_sasso!!!
  #44 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 11:09
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Re: Proyecto 360º

aspMANIA.....me das mucha lastima, nadie se quiere llenar los bolsillos con TUS trabajos, no creo que seas tan importante loco!

Salu2 :cantar:
  #45 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 11:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 43
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

No hablo solo de mis trabajos...
ademas aunque fuera una simple animacion
a un seria valiosa para mi..
el valor del trabajo esta en el valor del ser humano.
La busqueda de la identificacion con tus obras, el respeto a la autoria, etc.
Si hablas de ceder un obra o trabajo...
debe ser bajo licencia GNU, donde realmente es libre y sin fines de lucro...
Estudia la web...
  #46 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 11:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

aspmania... y que vas a compartir con nosotros (as)?

  #47 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 11:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 43
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

Respecto a la calidad de mis creaciones, estan basadas, en mi conocimiento actual.
Ademas hay que ser pao' para pensar que el creador de foros del web no ha ganado dinero de esta creacion, pues directamente quizas no.
PERO INDIRECTAMENTE, ATRVEZ DE SERVICIOS ADICIONALES DE APOYO A LA COMUNIDAD DEBE HABER GANDO DINERO NO CREES?

Se debe diferenciar lo libre de lo de pago.
El ganar por una cuestion adicional, o indirecta. Como el sor PORTE TECNICO PARA USUARIOS DE DISTRIBUCIONES LINUX!!!!

ESTO no vicia el sentido del foro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si me equivoco respecto a servicios adicionales, considereloSR. CREADOR DE FOROS DEL WEB....
  #48 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 11:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 43
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

El tiempo les dira, con que CRECIONES O APORTES PARTICIPARE...
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No pequen de crandes...son simples tipos que se sientan mas de lo normal frente a un pc y logran desarrollar una que otra cosa!!!!
Nada del otro mundo...Si bien niciquiera he logrado, llegar a eso....No es dificil darse cuenta que cualquier ser humano promedio lo lograria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  #49 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 11:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 43
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

Las flastas de ortografia son producto de la dislexia que me aconpaña...
  #50 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 12:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

estas cagado de la cabeza aspmania... mejor anda a hablar estupideces en el foro de asp.

Te doy la dirección para que nuevamente no te tomen en cuenta a tus preguntas:

http://www.forosdelweb.com/foro.asp?id=15

Mejor preocupémosnos del proyecto.
  #51 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 13:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 43
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

MIRE USTED, SEÑOR MIEMBRO ONORARIO DE LA O.N.U Y MIENBRO CREADOR DEL B.I.D QUE HAN EMPOBREZIDO A LOS PAISES CON SUS POLITICAS
&quot;ORTODOXAS&quot;.

Si estoy cagado de la cabeza, como lo ha mencionado anteriormente. Puede ser un hecho evidente o bien un desecho terrible.

Mi posicion era simple y vuestra oposicion categorica.

Creame trabajare en mejorar como web master, Asistire al spiquiatra y continuare expresando mis ideas.

Buenas, malas, torpes, geniales, menores, mediocres, etc.
Son mis ideas y debo expresarlas

Quizas es solo un acto catarquico, pero bueno.

La historia se escribe de actos catarquicos.

Y me pesquen o no en ASP, Seguire posteando.
Y a un sigo creyendo que el GNU, GLP, el pago, etc son cuestiones delicadas y con bases solidas. Quizas no las he comprendido, pero. En fin...
LEA a MATURANA mister U.S.A
  #52 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 13:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

Estimados amigos:

No es conveniente que este foro se preste para insultos... yo solo estoy haciendo la invitación para que participen.

Para responderle al amigo ASPMANIA, la intención de este proyecto es poder juntar en un atlas interactivo, mis panorámicas, las tuyas, y de las demás personas que QUIERAN PARTICIPAR. Los créditos o derechos de autor podrán ser publicados por el que donó dicha panorámica.

Si le preocupa al amigo aludido si existen fines de lucro de por medio, le contestaría que tengo auspiciadores que tienen la capacidad de mantener desde el webhosting del sitio, hasta hacer concursos y regalar tanto software original como cámaras digitales. Y para que la cosa sea bien transparente en cuanto a efectuar sorteos, solicitaría vuestros comentarios al respecto.

Ahora bien, si le &quot;complica&quot; lo que les comento o a los demás, es bien sencillo: no participen.

Si desean expresarse líbremente: háganlo, pero con respeto.

Para descargar las 4 panorámicas demos con vínculo, hágandolo desde esta nueva dirección:

<a href='ir.asp?http://www.geocities.com/proyecto_360/' target='_blank'>http://www.geocities.com/proyecto_360/...</a>

Espero sus comentarios, aportes, dudas, consultas y si tienen problemas técnicos con la pano, no olden de enviármela. Obviamente, para poder utilizarla, con vuestro permiso, para el proyecto. Creo que fui bien claro. :)

PD: Sobre los concursos, los discutiré más adelante con ustedes.
  #53 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 13:23
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Re: Proyecto 360º

ASPMANIA, nosotros somos concientes de lo que hacemos y a quien le &quot;damos&quot; nuestros proyectos y porque.
Ahora si a vos no te convence lo que hacemos, podes tranquilamente irte a otro foro y NO ROMPERNOZS MAS LAS PELOTAS CON TU ESTUPIDECES.....por favor!
Gracias! ;)

Salu2 :cantar:
  #54 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 13:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 43
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

ASP MANIA &quot;DENUNCIA&quot;:
Dentro de las inquietudes que me han planteado, es el tema de los software, si bien es cierto la idea no es fomentar el pirateo de software, sí podría entregarles algunas direcciones para descargar versiones shareware y &quot;quizás&quot; por ahí aparezca alguna dirección warez para que puedan utilizar dichas herramientas.

vaya, vaya. ese termino quizas, es de muy poca validez etica.
Creo que si estas fomentando la pirateria y
Espero no Hayas enviado &quot;dichos seudo-mencionados WAREZ&quot;.

Ademas, he reflexionado sobre la validez de tus creaciones...¿Tienes licencia? de los mencionados Programas de PAGO o SOLO utilizas GNU, GLP , FREEWARE.

sALUDOS


  #55 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 13:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 43
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

La primera frase es cita del creador del proyecto.
&quot;Dentro de las inquietudes que me han planteado, es el tema de los software, si bien es cierto la idea no es fomentar el pirateo de software, sí podría entregarles algunas direcciones para descargar versiones shareware y &quot;quizás&quot; por ahí aparezca alguna dirección warez para que puedan utilizar dichas herramientas&quot;.
  #56 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 13:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

De donde salió la CAGÁ ETICA!!!

Alguna vez haz comprado software original piojento??? Sabías que vienen en cajas y traen manual??? no como los que compras en las calles en bolsitas de plástico a dólar!!!

En mi país está al alcance del bolsillo comprar software original. Si en latinoamerica les suben el precio, es debido a que tanto en Brazil como en paises centroamericanos el índice de piratería es muy alto.

Estás libre de pecado y lanzar la primera piedra y decir que no tienes software pirata???

Sabes aspmania, métete los GNU, GLP and FREEWARE por el ano!!!
  #57 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 13:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 43
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

Lamento desiros que partiipo en la asociacion de desarrolladores de sofware de
mi pais y por situaciones poco claras como estas, ES que se solicita el curso de una investigacion.
Ademas los derechos de autoria son universales.


Ademas tengo el deber etico de denunciar irregularidez o no!
Ademas amigo mio mi equip posee un sistema operativo corectamente legalizado, trabajo con aplicaiones ngu, gpl y de pago todas regularizadas.
  #58 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 13:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

De donde salió la CAGÁ ETICA!!!

Alguna vez has comprado software original piojento??? Sabías que vienen en cajas y traen manuales??? no como los que compras en las calles en bolsitas de plástico a un par de dólares!!!

En mi país está al alcance del bolsillo comprar software original. Si en latinoamerica les suben el precio, es debido a que tanto en Brazil como en paises centroamericanos el índice de piratería es muy alto.

Estás libre de pecado y lanzar la primera piedra y decir que no tienes software pirata???

Sabes aspmania, métete los GNU, GLP and FREEWARE por el ano!!!

Mejor opinemos del proyecto... DragonX
bajáste el ZIP que nos manda r_sasso??? Pesa 1.2 MB. Y mejor no pesquemos a la CAGA ETICA ANTIPIRATERIA, y si la CAGÁ se quiere entretener, que lea esto:

The illegal distribution and use of software is a significant problem that negatively impacts &quot;SOFTWARE&quot; customers. This site discusses software piracy, its true costs, and how to avoid it. You'll find tools to help your organization comply and stay compliant — reducing software administration and purchasing costs.

Si deseas transformarte en ANTIPIRATAS existen direcciones como www.mocosoft.com para que empieces.
  #59 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 13:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 43
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

Estimado Lector, ya comenzo la campaña Anti pirateria de software, comenzaron a visitar empresas y exigir la compra de las licencias de los programas de Microsoft instalados.

Si usted es usuario de Microsoft Office, puede instalar StarOffice 5.2 en español , una suite que remplaza completamente a Office, usa ademas los mismos formatos y la mayor gracia, es que es de distribucion gratuita.

Posee Editor grafico, planillas de calculo, presentaciones, bases de datos, agenda, correo electronico, y navegador.

Si desea ver una comparacion entre ambos programas, entre en : http://www.apoyopyme.cl/envios/mayo/cuarto/boletin12.htm
en esta direccion encontra los equivalentes entre uno y otro programa.
cualquier valor u oferta que aparescan en esta direccion no es valida.



  #60 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 13:59
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Re: Proyecto 360º

_SASSOSi catjuanito tenes razon, dejemos de darle tanto interes al pobrecito de ASPMANIA y charlemos del proyecto.
Mira intente bajarlos, pero se me colgo todo, ahora voy a intentar de nuevo, pero estoy en mi casa y mi maquina lamentablemente anda muy mal, seguramente mañana en la oficina lo podre bajar
R_SASSO por favor no lo saque asi los puedo bajar mañana!!!! :cantar: :cantar:

Salu2 :cantar:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:20.