Ver Mensaje Individual
  #43 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 10:54
catjuanito
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

Hola aspmania...

Me parecen contraproducentes tus palabras, si fuera por lucro como sugieres, les pregunto a todos los amigos del foro:
De todo el conocimiento que se comparte, quién no se lucra???
Acaso de las preguntas redículas que has hecho, como por el ejemplo: <a href='ir.asp?http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?id=97837' target='_blank'>http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?i...</a> si te hubieran respondido, ese conocimiento lo hubieras utilizado solo por amor al arte??? para compartilo???
Lo que pasa, eres un cagón de primera categoría... y si supiéras leer (cosa que dudo) r_sasso nos ha enviado los fuentes de 4 panorámicas 360º, listos para que los cambiemos y &quot;usufructuemos&quot; de Su trabajo. Cuantos no se van a aprovechar de lo que nos está enviando??? Creo que para ser justos, debemos de retribuirle o devolverle la mano, aportandole con nuestras panorámicas. Además, de los comentarios de varios software para crear panos.
Acaso de lo poco y nada que has aprendidido en asp, lo compartes???
Y si quieres hacer honor a tu alias &quot;aspmania&quot;, porque no compartes alguna maravilla que hayas creado o para no subirte los humos a la cabeza, algo que exista y hayas mejorado, como lo hizo r_sasso?
Para la ignorancia, mira la cantidad de publicidad de este excelente sitio... acaso el Director General, Christian Van Der Henst S, desde el año 1997 está pagando de su bolsillo??? Cuanto has aprendido en este foro y cuanto te has lucrado de él??? Ridículo! Todas las cosas tienen un costo y si te están invitando a participar, y más encima te entregan las herramientas y te pasan las fuentes... mejor que los demás opinen de tu actitud, para no pecar.

:-p

Se supone que muchos somos WEBMASTER, más otros hacia allá se dirigen y si tienes esa actitud, serás como los demás: webmaster al pedo, cagón.

Yo he tenido el privilegio de haber visto como está quedando el sitio y otros amigos del foro le hemos hecho sugerencias para mejorarlo. Ahora él está seguramente en esa estapa de optimizarlo. Ánimo r_sasso!!!