Ver Mensaje Individual
  #74 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 21:38
Avatar de joca
joca
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Estrategias - Medieval II:Total War

Cita:
Iniciado por odranoel Ver Mensaje
Esa tambien la usaba al principio pero ultimamente si abro mas de dos huecos en las murallas se retiran a la plaza central y abandonan la puerta
Cuando asedio, arraso con un trabuco y dos catapultas (eso como mínimo). Con el trabuco destrozo varias secciones de muralla y las torres, y con las catapultas las acerco a los huecos de muralla destruida donde resulta que la gran parte del ejército enemigo espera a que entre, y allí a base de proyectiles de la catapulta destrozo a la mitad del ejército enemigo hasta que me quedo sin munición, a parte del apoyo de 4 unidades de arqueros que tambien hacen lo suyo con sus flechas. Cuando a las catapulatas, trabucos y arqueros se les acaba la munición, es entonces cuando entra mi infantería y lo que queda de los enemigos tienen la moral por los suelos de tantas bajas sufridas que lo poco que les queda salen huyendo hasta la plaza central donde son mascrados. Esta táctica la he hecho con ejércitos superiores al mío, eso si, sin utilizar torres de asalto ni escaleras, sólo maquinaria de asedio producida por mis enclaves como he comentado antes.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/