Cita:
Iniciado por pablasso
primero no era opensource, despues era nada mas libre pero no existian copias piratas y ahora resulta que nada mas hablabas de bajarlo y usarlo en forma personal?
Personalmente no considero MySQL opensorce, para mí opensource es cuando el código fuente es completamente libre y ninguna empresa o persona puede reclamar propiedad sobre alguna parte del mismo, es por ello que en el caso de MySQL prefiero referirme a ella como
libre en lugar de Opensource, para mí, MySQL no es opensource, es libre pero desde que tenga una linea de codigo bajo propiedad de alguien deja de ser opensource, mas no por eso deja der ser libre.
Ahora bién, ¿En que parte de la licencia de MySQL pone alguna restricción a copiarla y compartirla? si tu la ves porfavor muéstramela y sacame de mi error, si estoy equivocado me gustaria saberlo.
De hecho, en su sitio, en el vínculo sobre licencia te lleva al sitio de GNU.
Pero ya que vamos a seguir conversando, regresemos al tema de los soplones.
Hace algunos años (como 15 mas o menos), hubo una redada a nivel nacional de auditorias de software, en esa ocasión, quienes recibían las denuncias, realizaban las visitas y levantaban las actas era funcionarios de la Secretaría de Hacienda.
¿A cuenta de qué se va denunciar un delito ante Microsoft o ante cualquier empresa en lugar de hacerlo ante la instancia correspondiente?, ¿Acaso Microsoft es agencia del ministerio público?, ¿Es correcto que una empresa promueva a ciudadanos vigilando y denunciando a otros ciudadanos y reciba denuncias de delitos?, yo creo que no, para mi eso es facismo.
Saludos.