Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 18:43
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Re: Usuarios de Windows delatan a proveedores piratas

Cita:
Iniciado por pablasso Ver Mensaje
Disculpa, pero tu consideración o la mia valen un pepino para determinar si MySQL es de código abierto o no, ellos y su licencia lo determinan.
No expreso mi opinión por que a ti te importe, solo para que sea conocida por el resto de los foreros.

Cita:
Ahora bien, ¿En que parte de mis comentarios dije que pone restricción a copiarla y compartirla? si tu la ves porfavor muéstramela y sacame de mi error, si estoy equivocado me gustaría saberlo.
Digiste lo siguiente y cito:

Cita:
Es ilegal utilizar una copia de MySQL si estas distribuyéndolo como backend de tu propio programa con un uso comercial,
¿En dónde se señala eso? sería bueno saberlo para analizarlo aqui.

Cita:
yo creo que ni siquiera entiendes el significado de la palabra fascismo, habrías de investigar que es, y después de 30 veces de mencionarlo, talvez (y solo talvez) aprendas a escribirlo de manera correcta
¿Nos podrías ilustrar entonces en su significado?, ¿Qué quiere decir?

Por otro lado, las preguntas siguen en el aire:

¿A cuenta de qué se va denunciar un delito ante Microsoft ó ante cualquier empresa en lugar de hacerlo ante la instancia correspondiente?

¿Acaso Microsoft es agencia del ministerio público?

¿Es correcto que una empresa promueva a ciudadanos vigilando y denunciando a otros ciudadanos y reciba denuncias de delitos?

Saludos.

Última edición por Elalux; 28/01/2007 a las 18:52