Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 20:38
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Re: Usuarios de Windows delatan a proveedores piratas

Cita:
Iniciado por pablasso Ver Mensaje
me extraña que estes en el negocio de software, tu mismo habias puesto el link

respondiendo a esto y al verbo de Elalux, se lo que es el fascismo, si fui a la escuela, lo que alego es que estan acusando de "totalitaristas, fascistas" como si fuera a ocurrir algo como la novela 1984

no entiendo como alguien que no roba deba preocuparse porque lo 'espien', pero aun asi,

Microsoft no esta animando a nadie a ir a demandar a su vecino, eso con todo respeto es una estupidez, no les interesan ese par de dolares de una sola licencia
Personalmente, aunque no haya cometido ningun delito, no quiero que me espien, ¿Tu si?

¿Regalar licencias a quien vaya de soplón no es animar a la denuncia?

Cita:
Un considerable número de usuarios de Windows notifica a Microsoft sobre las versiones ilegales del sistema operativo con el fin de obtener una licencia gratuita como recompensa.

Cita:
lo que te dan es una forma de contacto por si a ti te vendieron en una tienda una máquina con software pirata, para ellos poder demandar a este tipo de tiendas que lucran con lo que no es suyo, tan sencillo como eso, no hay que llorar sin que te peguen
Ah ja, pero esa denuncia no debe ser a Microsoft, al menos afortunadamente no en México, sino a una dependencia competente, Microsoft no tiene ninguna atribución para recibir denuncias de ningún tipo de delito de personas, para eso esta el Ministerio Público.

Cita:
te estan dando la oportunidad de que demuestres que te engañaron al venderte la licencia pirata y te la reponen por una original sin pedirte dinero y al mismo tiempo se cargan al que los esta robando, supongo que mejor no deberían de hacer nada, para que te quedes sin licencia y que el ratero siga engañando a mas gente, pero asi por lo menos quedarían bien ante tu opinion
Buen, en ese caso, la información de quien denunció para que le den su copia Microsoft la debe obtener de las agencias a las que se debe recurrir para hacer la denuncia, ni Microsoft ni ninguna empresa -al menos en Mexico- tiene facultades para recibir denuncias de delitos.

Promover y recibir denucias de delitos por parte de ciudadanos por una empresa es asumir funciones de ministerio público que no le competen.

Con respecto a la licencia de MySQL, analicemos.

Ls licencia especifica que uno debe pagar licencia si el programa que uno va a distribuir junto con la base de datos no es GNU, o sea, pero no menciona ninguna restriccón sobre distribución o copia, ¿Dónde se presentaría la piratería en este modelo?.

Saludos.

Última edición por Elalux; 28/01/2007 a las 20:49