Cita:
Iniciado por pablasso
jajajaj, y para que quieres la orden judicial? el 'soplon' como lo llamas no esta invadiendo propiedad de nadie ni esta haciendo nada ilegal!
OK el soplón no, pero Microsoft al recabar esa información sin orden judicial, si lo está haciendo.
Vuelvo a lo mismo, nadie tiene derecho a recibir información sobre delitos commetidos por otros sin una orden judicial, el que comete el delito no es el soplón sino quien recaba esa información.
Cita:
Iniciado por pablasso
dejemos de darle vueltas, si tan ilegal es esto, porque no cumples con el deber civil que dices que tenemos para denunciar actividades ilicitas y vas y demandas ante las autoridades competentes (con cuidado que no sea un intermediario, no vaya a ser que violen tu privacidad) lo que estan haciendo, luego, si asi lo deseas, nos dices su respuesta
El punto crítico es ese
ante las autoridades competentes, Microsoft no es autoridad (y creo que mucho menos competente).
No lo hago porque:
1.- La información proporcionada por los soplones llega a servidores que estan fuera de la jurisdicción de las leyes de México.
2.- Esa medida no se aplica en México, nadie que yo sepa ha sido llevado a juicio en México por Microsoft por información porporcinada por un soplón, y dudo que alguna vez lo hagan.
3.- No es objetivo de este foro fomentar acciones legales en sus miembros, sólo analizar y opinar sobre información de nuestro medio y no iniciar cruzadas de ningún tipo. Es sólo un foro para opiniones.
Ahora bién, no porque no afecta directamente a Mexico implica que este tema deba ser tomado a la ligera, Microsoft está violando libertades civiles con esta medida, que aquí en México no le sirva de nada no implica que este bién hacerlo.
Cita:
Iniciado por pablasso
mira, entiendo tu punto, el modelo de negocios de MySQL es un modelo valido, como también lo es el de Microsoft, si a ellos les esta funcionando ese modelo que sigan con el, si a otros les funciona otro mejor, que se queden con el, ambos tendran personas que saben mas de finanzas que tu y yo
¿Crees que MySQL se enfente al los mismos porcetajes de pirateríade Microsoft?
Saludos.