Ver Mensaje Individual
  #57 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 02:55
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Re: Usuarios de Windows delatan a proveedores piratas

Cita:
Iniciado por Jose_minglein2 Ver Mensaje
¿Si entran en mi casa a robar, no puedo recabar información sobre el atracador?Entonces, ¿cuando vengan los maderos a preguntarme como era, les digo: "No sé lo puedo decir, no tenía autorización para recabar información"?
Esa información ¿Se la dás a la autoridad ó a una empresa privada?

POr otro lado en el caso que planteas tu estas viendo y denunciando al ladron, no estas denunciando a un supuesto ladron que supuestamente robó a un tercero.

Si Microsoft desea saber quien esta instalando copias piratas de sus producto, ok es válido, pero personalmente no voy a andar de soplón denunciando piratas ante ellos, en todo caso, los denuncio ante la autoridad competente.

Cita:
A Microsoft le están robando y está en su derecho de transmitir la denuncia.
¿Se les esta robando su derecho a emitir una denuncia? yo creo que el derecho a emitir una denuncia nunca lo pierde. Lo que se discute es la forma de obtener los datos de los piratas.

Cita:
Microsoft no detiene a nadie, pondrá una denuncia en la autoridad competente, no es lo mismo que un prigado como tú o yo, vaya a la policía a llorar que le han estafado poniendole un Windows Pirata que vaya Microsoft a decir que están pirateando su software. ¿Entiendes ya así?
Bueno, en ese caso, personalmente no me compete si me hacen mas caso a mi ó a Microsoft, yo cumplo con poner mi denuncia ante la autoridad, porque tampoco me paga Microsoft para ser su asesor jurídico y darle segumiento a la denuncia. Yo cumplo con denunciar un delito ante la autoridad, a partír de ahí, no es mi labor estar pendiente si le hacen o no justicia a Microsoft.

Mi papel cívico es denunciar un delito ante la autoridad competente cuando lo veo, pero no andar soplón con una empresa.

Cita:
Por otra parte, ¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡soplón!!!!!!!!!!!!!!!??????????
Debería ver, al menos en España, la cantidad de gente que se va a su casa con un ordenador nuevo, pensando que tiene licencia legal de Windows y oh! sorpresa, no pasa el WGA.Si 2 personas son víctimas de una estafa, Microsoft y el cliente final, ¿acaso no tienen derecho de ir a por el estafador?
Bueno, que lo denuncie a la autoridad y con más razón si le cobraron la copia pirata como original, pero bajo este método de Microsoft el cliente final no solo queda como estafado, también queda como soplón, a menos claro que la denuncia sea a la autoridad que compete.

Si tienen derecho air por el estafador, pero no por su cuenta, para eso esta la autoridad y la ley.

Si tiene derecho, pero según la ley española, tiene primero que dar los datos del ladrón a la autoridad correspondiente ANTES que a Microsoft

Cita:
Por último, Elalux, pides que Microsoft venda soporte, ¿acaso se puede ser más hipócrita y negar de tal manera las evidencias?Microsoft ya vende soporte y sabes quien lo paga?Nadie,
¿Nospodrias pasar la fuente del dato?

Cita:
te imáginas al vecino del segundo pagando 100€ por qué vengan a instalarle un driver?Windows (en usuarios finales) te lo da "todo hecho", ¿entonces para que el soporte?
Elvecino tal vez no, una empresa si.

Saludos.

Última edición por Elalux; 29/01/2007 a las 03:24