Cita:
Iniciado por Jose_minglein2
Quien te vende el windows pirata también te debe dar un papel como tú dices, y que la gente normalmente lo llama Factura.
Si te da factura por sobre un producto pirata es obvio que hay que denunciarlo.
Cita:
Iniciado por Jose_minglein2
Creo que estas incurriendo en el error de creer que aquí se trata de denunciar al hijo de la vecina de cuarto, que es un friki y que me ha instalado todo en el ordenador nuevo. Aquí lo que se trata es de denunciar a distribuidores de Hardware/Software, en los que para abaratar precios, instalan SO operativos piratas, atentando contra la Ley, contra la competencia y contra los derechos de los clientes.
Ok, ¿Pero que no hay instancias legales a las cuales denunciarlos?, ¿Por que ante Microsoft primero y no ante la autoridad?, ¿Qué le impide a Microsoft recibir denuncias contra particulares en el futuro?
Saludos.