Cita:
Iniciado por lpz
Porque dificultaria su aprendizaje aprender una herramienta que es obsoleta hoy en dia?
Por la aplastante evidencia que me muestra la realidad: miles y miles de personas pidiendo que las ayuden a usar esas funciones en compiladores actuales. ¿Para que las quieren? ¿Les sirven para algo? No, pero eso es lo que les enseñaron a usar, eso es lo que aprendieron y asi en general con todo.
Cita:
Iniciado por lpz
Mira, para darte un ejemplo de la realidad.. yo empeze con Pascal.. si.. es un lenguaje que ya no existe.. y tiene una funcion goto para posicionar el texto..... bueno vos pensas que tuvimos parciales algo asi como "dada las coordenadas 2,10 posicionar el siguiente string"?? NO! tampoco nos dijeron que usaramos clrscr para mejorar los algoritmos... nada que ver! en esa materia haciamos algoritmos, no nos concentrabamos en el lenguaje en si.. y los problemas que nos daban tenian lo suyo.
Muy a mi pesar Pascal sigue existiendo ... y la verdad es que yo no pienso ni me interesa en lo mas minimo los parciales, examenes o lo que sea que tengan, por algo me fui de Argentina cuando termine la secundaria.
En fin, lo que dije lo sostengo, la universidad es para darte una amplia gama de conocimientos superficiales. No pienso seguir discutiendo sobre el programa de TU universidad, es irrelevante y por casualidad ya conocia con anterioridad la existencia de un foro sobre programacion de la misma y sus hermosos ejercicios que empiezan por defecto incluyendo conio.h y llamando a clrscr ...