Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 14:08
lpz

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Re: El Futuro de las Ingenierías Informáticas.

Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
Por la aplastante evidencia que me muestra la realidad: miles y miles de personas pidiendo que las ayuden a usar esas funciones en compiladores actuales. ¿Para que las quieren? ¿Les sirven para algo? No, pero eso es lo que les enseñaron a usar, eso es lo que aprendieron y asi en general con todo.
Esas personas que "piden" que le ayuden en esas funciones estaran mal de la cabeza.. o sino no se de donde sacaste ese cuento.. La gente que va a estudiar es consciente.. mas si entro en una universidad jodida.. por tal motivo saben cual es el objetivo de tal materia, pensas que perderan el tiempo con cosas como esas funciones que mencionas?

Cita:
Muy a mi pesar Pascal sigue existiendo ... y la verdad es que yo no pienso ni me interesa en lo mas minimo los parciales, examenes o lo que sea que tengan, por algo me fui de Argentina cuando termine la secundaria.
Si, sigue existiendo.. tengo el compilador en mi PC
Me refiero desde el aspecto laborar... nadie pide un programador pascal!!! al menos yo aca nunca vi un aviso que pidan eso.

Lo que dije sobre la universidad lo di como un ejemplo.. nunca dije que te tiene que interesar y que te hayas ido de Argentina no es mi problema y no tiene nada que ver con el thread.

Cita:
En fin, lo que dije lo sostengo, la universidad es para darte una amplia gama de conocimientos superficiales. No pienso seguir discutiendo sobre el programa de TU universidad, es irrelevante y por casualidad ya conocia con anterioridad la existencia de un foro sobre programacion de la misma y sus hermosos ejercicios que empiezan por defecto incluyendo conio.h y llamando a clrscr ...
Me gustaria saber en donde viste eso.