Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 14:14
Eternal Idol

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Re: El Futuro de las Ingenierías Informáticas.

Cita:
Iniciado por lpz Ver Mensaje
Esas personas que "piden" que le ayuden en esas funciones estaran mal de la cabeza.. o sino no se de donde sacaste ese cuento..
¿Cuento? Sera que como nunca pasas por los foros de programacion no tenes idea al respecto.

Cita:
La gente que va a estudiar es consciente.. mas si entro en una universidad jodida.. por tal motivo saben cual es el objetivo de tal materia, pensas que perderan el tiempo con cosas como esas funciones que mencionas?
Lo hacen por ejemplo en vez de aprender a usar punteros aprenden a usar gotoxy. ¿Tampoco te suena?

Cita:
Si, sigue existiendo.. tengo el compilador en mi PC
Me refiero desde el aspecto laborar... nadie pide un programador pascal!!! al menos yo aca nunca vi un aviso que pidan eso.
Trabajo con Pascal como tal supongo que mucho no habra por no decir nada pero con Delphi que se supone es Object Pascal si hay.

Cita:
Lo que dije sobre la universidad lo di como un ejemplo.. nunca dije que te tiene que interesar y que te hayas ido de Argentina no es mi problema y no tiene nada que ver con el thread.
Uno y mil, todos tus ejemplos, cosa que como ya dije es irrelevante, tanto como si fuera la mejor o la peor universidad del mundo, da exactamente lo mismo. Yo hablo en general y si vos das todos ejemplos locales entonces yo tambien puedo decir cosas que no tengan que ver con el hilo, segun tu opinion, ya que tu universidad no esta en España y no se si habras leido el hilo completo desde el principio o solo mis mensajes ... Y aclaro que no es un problema irse de un pais cuando uno se va por motu proprio.

Cita:
Me gustaria saber en donde viste eso.
Tampoco tiene nada que ver con el hilo, lamento que ignores su existencia.