Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 14:34
lpz

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Re: El Futuro de las Ingenierías Informáticas.

Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
¿Cuento? Sera que como nunca pasas por los foros de programacion no tenes idea al respecto.

Lo hacen por ejemplo en vez de aprender a usar punteros aprenden a usar gotoxy. ¿Tampoco te suena?
Eso es cualquiera.. Seguis con la misma insistencia de que los programadores que recien empiezan se preocupan por el gotoxy.. me parece muy patetico.

Cita:
Trabajo con Pascal como tal supongo que mucho no habra por no decir nada pero con Delphi que se supone es Object Pascal si hay.
Si.. todo lo que quieras.. pero yo me referia al lenguaje Pascal con compilador obsoleto para MS-DOS, o alguno similar que se use en la facultad en la primera materia de programacion.

Cita:
Uno y mil, todos tus ejemplos, cosa que como ya dije es irrelevante, tanto como si fuera la mejor o la peor universidad del mundo, da exactamente lo mismo. Yo hablo en general y si vos das todos ejemplos locales entonces yo tambien puedo decir cosas que no tengan que ver con el hilo, segun tu opinion, ya que tu universidad no esta en España y no se si habras leido el hilo completo desde el principio o solo mis mensajes ... Y aclaro que no es un problema irse de un pais cuando uno se va por motu proprio.
Los ejemplos locales que doy son del tema y tienen que ver.. por algo los saco.. a lo que yo me refiero con que no tiene nada que ver con el hilo es que te hayas ido de Argentina.. eso justamente.

Cita:
Tampoco tiene nada que ver con el hilo, lamento que ignores su existencia.
El unico foro de programacion oficial que conozco hasta ahora de mi carrera es el de sistemas operativos y nunca vi una barbaridad como la que seguis insistiendo en hacerme ver.. y si me pregunto en donde viste tal cosa, es porque no me cabe nada de lo que decis.