Ver Mensaje Individual
  #84 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 17:01
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Re: Usuarios de Windows delatan a proveedores piratas

Cita:
Iniciado por pablasso Ver Mensaje
ellos ya tienen esta informacion, los particulares son los que 'denuncian' a los proveedores.. recuerda.. WGA
¿Quién garantiza que un particular no denuncia otro? en el formulario de denuncia ¿Hay algun método para saber si la info es de un particular o de un proveedor? ¿Podrían pasar la dirección del formulario de denuncia para analizar? me gustaría poner datos de un particular a ver si los rechaza o los acepta.

Cita:
no deseas que tengan tu informacion siendo su cliente? no aceptes la licencia al instalar el sistema.. no lo uses, listo
Yo no tengo ningún problema de que tenga mi información si yo se la dí, lo que personalmente no me parece es que exista la posibilidad de que un soplón se la de sin mi autorización, aunque ya la tenga porque yo se la dí.

Cita:
Que tal si pasa? que tal si no? supuestos supuestos..
Asi es, puede pasar puede que no, ahora bien, personalmente creo que Microsoft guardará esa información de todas formas, sea de particular ó proveedor. Así como yo no puedo asegurar que lo hace, nadie me puede asegurar que no lo hace.

Sería bueno hacer la prueba del formulario de denuncia para ver si es tan inteligente y rechaza la info si es de un particular.

Vuelvo a la pregunta:

¿Por qué no recurrir PRIMERO a la autoridad ANTES de ir de soplón con Microsoft?

Saludos