Cita:
Iniciado por pablasso
tu piensas que es ilegal ir a pedir primero tu licencia con microsoft, sin primero ir a las autoridades, luego ya de soplar con ellos puedes ir a soplar con quien sea (no entiendo cual era el drama con tus datos entonces, si de todos modos se los ibas a dar, pero en fin)
Nuevamente cambiando las cosas, no hace muchos mensajes arriba quedamos en no es ilegal ok?, digo que no me parece correcto, por las tres razones expuestas mas arriba en otra intervención.
Por otro lado, personalmente no iría a "soplarle" a microsoft ni aunque ya hubiese ido a "soplarle" a la autoridad, lo que digo es que si tanto le quema las manos a alguien y quiere irle a "soplar" a microsoft, primero ya debió ir ante la autoridad.
Cita:
Iniciado por pablasso
yo pienso que no es ilegal irles a soplar al gobierno antes despues o cuando se te de la gana (y sino se te da pues tampoco es malo), como tampoco pienso es delito lo que hace microsoft
Regrasamos a lo mismo ¿No quedamos que no es ilegal?, no es ilegal, ok? ,estoy diciendo que no me parece correcto.
Por otro lado,
personalmete considero que no es un soplón quien denuncia haber sido víctima de un delito si lo hace ANTE la autoridad, porque en eso se basa el estado de derecho, en la libertad de denunciar delitos ante
las autoridades.
Para mí, es soplón el que va a denunciar un supuesto delito ante alguien que NO ES autoridad y además recibirá un recompensa por hacerlo.
Saludos.