Ver Mensaje Individual
  #92 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 19:12
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Re: Usuarios de Windows delatan a proveedores piratas

Cita:
Iniciado por pablasso Ver Mensaje
Primero era una bajeza dar licencias, después es secundario.. era un delito lo que estaban haciendo de pasarse por alto a una autoridad, que delito digo yo es fascismo!, ahora es simplemente cuestion moral.. lo mismo que con mysql y 10 temas mas, por lo menos avisame cuando cambies de punto de vista, para no recordarte cuando dijiste eso
1.- Sigo pensando que es una bajeza dar licencia para fomentar soplones, pero hasta eso en este caso considero que es secundario, lo verdaderamente importante para mí es que que los delitos deben ser denunciados ante una autoridad al menos en primera instancia.

2.- Sigo pensando que promover que los ciudadanos denuncien supuestos delitos ante alguien que no es autoridad es fascismo, eso no ha cambiado.

3.- En base a lo que señala en la ley española, es delito en algunas circunstancias brincarse a la autoridad a la hora de enviar información personal a terceros, ahí pensé introducir el concepto del "espíritu de las leyes" pero para no caer en otro interminable debate sobre interpretación de las leyes, decidí partir de hecho de que no lo sea, ok?

4.- Respecto a MySQL, bueno, admito que me refería a la utilización de dicha base de datos en servidores web, como la licencia comercial sólo aplica cuando se distribuye en software no GNU no aplica en esta plataforma porque la base de datos no es tristribuida con ningún programa, ya esta instalada en el server. Lo mismo que con las leyes, seguir debatiendo sobre ese punto consideré que iba a acarrear otro inmterminable debate ahora sobre licencia de MySQL alejándonos del punto central de la cuestón.

Cita:
Iniciado por pablasso Ver Mensaje
Igual, yo en lo personal no estoy de acuerdo, porque sigo pensando que no tiene nada de malo, pero es tambien es valido, depende de la educación y moral de cada uno nuestros puntos de vista, ninguna postura es superior a la otra, solo son diferentes y listo
Efetivamente es válido, cada quién tiene difernetes puntos de vista.

Saludos.