Cita:
Iniciado por Jose_minglein2
Si sabes, no se si supones, con Microsoft simplemente si supones... distintos varemos, distintas opiniones, ¿distintos valores morales a conveniencia?
OK, diferimos en cuanto a opiniones, tú ves una denuncia, yo veo una información, tú ves fascismo, yo veo curiosidad por saber quien me roba, tú ves Umbrella, yo veo empresa cabreada. Dos puntos de vista distintos y dificil por no decir imposible llegar a un acuerdo.
Asi es, personalmente creo que Microsoft tiene el poder de dar mal uso a esos datos, no puedo aseguar que lo haga, pero tampoco nadie me puede asegurar que no.
Cita:
Si estabamos centrandonos en España, ¿¿¿¿¿¿¿¿stado republicano???????????Que eres el hermano de Bush?????
¿España actualmente no es una república?
Cita:
Microsoft también me pide, ¿y? no has contestado a mi pregunta, también le puedo dar a la fundación Mozilla TUS datos y no los mios.
1.- De que puedes darle mis datos, técnicamente lo puedes hacer, lo que no me parece correcto es que se los des sin mi autorización, para mí eso es ser un soplón.
2.- Si vas a denunciarme que estoy cometiendo un supuesto delito, estas en todo tu drecho, lo que no me parece correcto es que vayas de soplón con Microsoft antes de denunciarme a la autoridad.
3.- Si le das mis datos a Mozilla sin mi a utorización, eso tampoco lo cosidero correcto.
4.- Si me denuncias de un delito ante Mozilla ANTES que a la autoridad, también conisdero que serías un soplón y tampoco lo considero correcto, y si Mozilla fomenta este tipo de medidas (denunciar delitos ante ellos) también lo considero fascista.
Cita:
Y repito, ¿que va a hacer Mozilla con esos datos?¿Por que solo ofrece ventajas y las ultimas informaciones sobre productos a personas registradas?¿es un soborno de mozilla?¿Acaso trama una conspiración judeomasonica para imponer la dictadura del zorro?
Si yó le di a Mozilla, a Microsoft, a ORACLE o a quien sea mis datos, le estoy dando autorización de hacer uso de ellos, la medida que estamos analizando no implica que Yo (el titular) esté dando mis datos, sino un soplón se los está proporcinando, si a quien
YO le dí mis datos hace mal uso de ellos, en primera instacia la culpa es mía por dárselos, pero en el caso que nos compete mis datos osn proporcionado por un soplón.
Cita:
Microsoft España es una Empresa con domicilio fiscal ubicado en España y con CIF propio. Mozilla sí que es una empresa extranjera.
1.- Personalmente considero que ninguna empresa nacional ó extanjera esta facultada para recibir denuncias de delitos de ciudadanos, y mucho menos ANTES que la autoridad competente.
2.- Si
YO personalmente le doy mis datos a Mozilla o a cualquier empresa, lo estoy haciendo por voluntad propia y con previo conocimiento, cosa que no sucede si quién le proporciona mis datos a una empresa es otra persona y lo hace sin mi autorización.
3.- Si Mozilla o cualquier empresa privada, nacional ó extranjera fomenta denuncia de delitos de terceros ante ellos (la empresa) en lugar de fomentar hacerlo ante la autoridad TAMBIEN yo lo consideraría fascismo.
Cita:
PS. Que conste que no estoy atacando a Mozilla en ningún caso. Lo utilizo como ejemplo de FS.
La medidas fascistas no son exclusividad de Microsoft, si Mozilla, ORACLE, IBM, MySQL ó la parroquia de la esquina fomentan denucias de delitos ante ellos en lugar de ante la autoridad, personalmente también lo consideraría fascismo.
Saludos.