Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Usuarios de Windows delatan a proveedores piratas

Estas en el tema de Usuarios de Windows delatan a proveedores piratas en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Un foro es para debatir, pero es dificil hacerlo con una persona que cambia sus argumentos cada 3 mensajes (aunque talvez es un buen signo ...

#91 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 18:57
pablasso
Invitado

Re: Usuarios de Windows delatan a proveedores piratas

Un foro es para debatir, pero es dificil hacerlo con una persona que cambia sus argumentos cada 3 mensajes (aunque talvez es un buen signo de que entendiste nuestras razones)

Primero era una bajeza dar licencias, después es secundario.. era un delito lo que estaban haciendo de pasarse por alto a una autoridad, que delito digo yo es fascismo!, ahora es simplemente cuestion moral.. lo mismo que con mysql y 10 temas mas, por lo menos avisame cuando cambies de punto de vista, para no recordarte cuando dijiste eso

Ahora tu postura me parece mas que sensata y buena, y pienso que ya no hay nada que alegar. Consideras que no es lo correcto, lo moral, lo que hacen y eso es 100% valido

Igual, yo en lo personal no estoy de acuerdo, porque sigo pensando que no tiene nada de malo, pero es tambien es valido, depende de la educación y moral de cada uno nuestros puntos de vista, ninguna postura es superior a la otra, solo son diferentes y listo
  #92 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 19:12

Antigüedad: 24 años, 1 mes

Cita:
Iniciado por pablasso Ver Mensaje
Primero era una bajeza dar licencias, después es secundario.. era un delito lo que estaban haciendo de pasarse por alto a una autoridad, que delito digo yo es fascismo!, ahora es simplemente cuestion moral.. lo mismo que con mysql y 10 temas mas, por lo menos avisame cuando cambies de punto de vista, para no recordarte cuando dijiste eso
1.- Sigo pensando que es una bajeza dar licencia para fomentar soplones, pero hasta eso en este caso considero que es secundario, lo verdaderamente importante para mí es que que los delitos deben ser denunciados ante una autoridad al menos en primera instancia.

2.- Sigo pensando que promover que los ciudadanos denuncien supuestos delitos ante alguien que no es autoridad es fascismo, eso no ha cambiado.

3.- En base a lo que señala en la ley española, es delito en algunas circunstancias brincarse a la autoridad a la hora de enviar información personal a terceros, ahí pensé introducir el concepto del "espíritu de las leyes" pero para no caer en otro interminable debate sobre interpretación de las leyes, decidí partir de hecho de que no lo sea, ok?

4.- Respecto a MySQL, bueno, admito que me refería a la utilización de dicha base de datos en servidores web, como la licencia comercial sólo aplica cuando se distribuye en software no GNU no aplica en esta plataforma porque la base de datos no es tristribuida con ningún programa, ya esta instalada en el server. Lo mismo que con las leyes, seguir debatiendo sobre ese punto consideré que iba a acarrear otro inmterminable debate ahora sobre licencia de MySQL alejándonos del punto central de la cuestón.

Cita:
Iniciado por pablasso Ver Mensaje
Igual, yo en lo personal no estoy de acuerdo, porque sigo pensando que no tiene nada de malo, pero es tambien es valido, depende de la educación y moral de cada uno nuestros puntos de vista, ninguna postura es superior a la otra, solo son diferentes y listo
Efetivamente es válido, cada quién tiene difernetes puntos de vista.

Saludos.
  #93 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 21:24
Antigüedad: 21 años, 6 meses

Vaya... esta conversacion se puso re caliente... en fin, solamente puedo decir que microsoft haga lo que le de la gana para luchar contra la pirateria medio que ya en esta epoca es insulso, ademas si ya estan forrados en tanto dinero no se por que quieren mas.

Saludos.
  #94 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 01:38
Antigüedad: 21 años, 4 meses

Cita:
Bueno, ok ¿supongamos que no es iligal? ok ¿Es correcto?
OK
Cita:
¿Que impide a Microsoft cosechar en el futuro información de particulares con este método?

¿Qué hará Microsoft con esa información?

Si la información que el soplón le envía a Microsoft es de un particular y no de un distribuidor ¿La devuelve?, ¿La borra?.

¿Qué le impide a Microsoft usar es información para una Investigación -que no una demanda- extrajudicial que sea violatoria al derecho de intimidad?
¿Y que le impide hacer lo mismo a la autoridad a la que tanto aclamas?Por si no lo recuerdas, te lo hago yo. En la época franquista, los que se dedicaban a eso era la guardial civil y la policía. Que le impide a un futuro gobierno hacer con esa información lo que desee?Que le impide "calcular" mi ideologia politico-religiosa e ir a x mi en caso necesario?Futuribles, como los tuyos....

Es más, ¿por que me pide la funcion Mozilla, o OpenOffice o Mysql datos personales en su registro?¿Que pretende hacer con ellos?¿Los almacena, los borra?¿Que le impide abrir una investigación extrajudicial para saber si respeto la GNU, GPL o la que toque en cuestión?¿Que me impide a mi en ese registro dar los datos de un vecino, de Elalux o de Pablasso?
Cita:
¿Por qué no recurrir a la autoridad con la denuncia ANTES de ir de soplón con Microsft?
Porque yo sólo no tengo ni los medios, ni el tiempo, ni el dinero ni la fuerza para realizar las acciones pertinentes contra esos estafadores. Microsoft sí. Además Microsoft está más interesado que yo, yo quiero mi S.O. Microsoft acabar con la piratería (afirmación basada en declaraciones de sus representantes, no empecemos con más supuestos por favor)

Cita:
Yo no estoy diciendo que no se denuncie a quien esta piratenado, se debe denunciar pero ¿Porqué primero a Microsoft? ¿Que no para esto esta la autoridad en primera instancia?
Está bien, no te lo tomes como una denuncia, tomatelo como un comentario, una sugerencia, lo que quieras:
- "Oye Manolo, que el vecino del cuarto no está robando el correo, que hacemos?"
Cita:
No entiendo porque la restencia casi religiosa a no denuciarlo PRIMERO a la autoridad que es lo que corresponde, antes de ir de soplón a una empresa privada.
Tiempo, dinero, ganas... Si no tienes pruebas, te tocaría pagar una indemnización, las costas etc.. Microsoft junto con la autoridad competente se encarga de enviar a un inspector judicial a comprobarlo bajo sus costes y no me jodas con lo de quien te asegura eso, porque eso es verdad, hay denunucias practicadas, cientos de ellas.
Cita:
Independientemente de lo que haga con esa información, el presedente de que los ciudadanos denuncien un delito ante una empresa ANTES que ante la autoridad competente me parece una medida peligrosa que puede erosionar la autoridad de las instituciones y dar demaciado poder a una empresa.
Existen miles de foros en los que se "denuncia" abusos, estafas y otras cosas practicadas por empresas (sobre todo de telecomunicaciones) a sus usuarios...¿te has preguntado por qué?Tiempo, dinero, .....
  #95 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 02:44

Cita:
2.- Sigo pensando que promover que los ciudadanos denuncien supuestos delitos ante alguien que no es autoridad es fascismo, eso no ha cambiado.
Sigues obcecado en el fascismo, es de suponer que no has vivido ninguno. El fascismo recae en el poder ilimitado del estado mediante el uso de la fuerza. Partiendo de esto, el sistema de terror, prevencion y persecución fascista parte del Estado.
Bien, partiendo de esta base, indicame por un megapunto la respuesta: "Medidas de represión fascistas de Microsoft como por ejemplo el secuestro, tortura y asesinato de personas relacionadas con el software libre, un, dos, tres responda otra vez".
  #96 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 05:26
Colaborador

Antigüedad: 22 años, 5 meses

No estamos en un país más o menos libre? pues que cada uno denuncie dónde le dé la gana, digo yo. Si quiere denunciar ante Microsoft que le han vendido un producto suyo pirata, pues que se lo diga. Si quiere ir a denunuciarlo a la policía pues que vaya también.

Otro punto, "denunciarlo" ante microsoft no es excluyente de denunciarlo posteriormente a la policía.

Nose porque tiene que haber sólo un camino.

saludos
  #97 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 12:48

Cita:
Iniciado por Jose_minglein2 Ver Mensaje
OK

¿Y que le impide hacer lo mismo a la autoridad a la que tanto aclamas?Por si no lo recuerdas, te lo hago yo. En la época franquista, los que se dedicaban a eso era la guardial civil y la policía. Que le impide a un futuro gobierno hacer con esa información lo que desee?Que le impide "calcular" mi ideologia politico-religiosa e ir a x mi en caso necesario?Futuribles, como los tuyos....
Bueno veamos que se lo impide, en una democracia la autoridad está limitada a lo que marcan las leyes de un país ok? es obvio que la autoridad puede com eter abusos, pero en este caso los ciudadanos tienen mas elemntos para defenderse por que la autortidad está sometida a las leyes del país, eso no es garantía de que las cumplan, pero el estar bajo esas leyes es una herramienta en poder de los ciudadanos, además de que existe "El juicio de amparo" que permite a los ciudadanos ampararse contra acciones de la autoridad que consideren que los perjudican.

Muy diferente es el caso cuando lo hace una empresa extranjera que recibe dicha información en un país fuera de la jurisdicción de la las leyes del país del titular de dichos datos. Si considero que Microsoft esta haciendo mal uso de mi información personal proporcianada por un tercero y almacenada en servidores privados en un país extranjero ¿A quién me quejo?.

Cita:
Es más, ¿por que me pide la funcion Mozilla, o OpenOffice o Mysql datos personales en su registro?¿Que pretende hacer con ellos?¿Los almacena, los borra?¿Que le impide abrir una investigación extrajudicial para saber si respeto la GNU, GPL o la que toque en cuestión?¿Que me impide a mi en ese registro dar los datos de un vecino, de Elalux o de Pablasso?
ojo, aquí la palabra clave es "me pide", me explico:

Si soy yó al que directamente se le está solicitando mi infomación personal, bueno ahi tengo yo el poder de darla o nó, de darla correcta o nó ó de decidir cuál doy ó cual no, pero en el caso que nos compete, la información no esta siendo proporcionada directamente por el titular, sino por un soplón (sin autorización del titular de los datos).

Cita:
Porque yo sólo no tengo ni los medios, ni el tiempo, ni el dinero ni la fuerza para realizar las acciones pertinentes contra esos estafadores. Microsoft sí. Además Microsoft está más interesado que yo, yo quiero mi S.O. Microsoft acabar con la piratería (afirmación basada en declaraciones de sus representantes, no empecemos con más supuestos por favor)
Si como simple ciudadano no tengo los medios para realizar acciones pertienentes ante un delito, para eso está la autoridad EN PRIMERA INSTANCIA. Mi deber como ciudadano es denunciar ANTE LA AUTORIDAD el delito, NO tomar acciones pertinentes en consecuencia.

Ahora bién, si la autoridad no esta tomando las acciones que yo considero pertinentes respecto al delito que le denuncié tengo todo el derecho como ciudadano a exigírselas.

Cita:
Está bien, no te lo tomes como una denuncia, tomatelo como un comentario, una sugerencia, lo que quieras:
- "Oye Manolo, que el vecino del cuarto no está robando el correo, que hacemos?"
Si sé que Manolo puede tomar medidas fuera de la ley contra el ladrón de correo ó puede hacer uso inadecuado de esa información en el futuro, personalmente ni siquiera se lo comento, voy directamene a la autoridad.

Cita:
Tiempo, dinero, ganas... Si no tienes pruebas, te tocaría pagar una indemnización, las costas etc.. Microsoft junto con la autoridad competente se encarga de enviar a un inspector judicial a comprobarlo bajo sus costes y no me jodas con lo de quien te asegura eso, porque eso es verdad, hay denunucias practicadas, cientos de ellas.
1.- Si tienes una factura y una máquina con software sin licencia, ¿No es prueba suficiente para levantar la denuncia ANTE LA AUTORIDAD? ojo, no dije prueba suficiente para probar un delito, dije para levantar una denuncia ante la autoridad que es lo único que me compete como ciudadano ante un delito, no me compete perseguir al delincuente ni a ninguna empresa tampoco.

2.- Microsoft no se encarga de enviar junto con nadie ningún inspector judicial, Microsoft puede solicitarlo a la autoridad pertinente, pero la encarga de enviar al inspector con facultades legales es única y exclusivamente la autoridad.

Cita:
Existen miles de foros en los que se "denuncia" abusos, estafas y otras cosas practicadas por empresas (sobre todo de telecomunicaciones) a sus usuarios...¿te has preguntado por qué?Tiempo, dinero, .....

Cierto, pero también hemos visto que se han restringido videos en Yuotube por el hecho de que se consideran violatorios de la intimidad del titular y fueron puestos a la vista de terceros sin la autorización del mismo.

Saludos.

Última edición por Elalux; 30/01/2007 a las 13:44
  #98 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 13:25

Cita:
Sigues obcecado en el fascismo, es de suponer que no has vivido ninguno. El fascismo recae en el poder ilimitado del estado mediante el uso de la fuerza. Partiendo de esto, el sistema de terror, prevencion y persecución fascista parte del Estado.
Bien, partiendo de esta base, indicame por un megapunto la respuesta: "Medidas de represión fascistas de Microsoft como por ejemplo el secuestro, tortura y asesinato de personas relacionadas con el software libre, un, dos, tres responda otra vez".
¿Porqué personalmente considero fascista esta medida de MIcrosoft? veamos.

Parto de la información en Wikipedia al respecto:

señalo el siguiente específico

Cita:
El fascismo es un movimiento "totalitario" en la medida en que aspira a intervenir en la totalidad de los aspectos de la vida del individuo. En realidad, el fascismo surge con vocación de ir más allá de las ideologías tradicionales y se presenta como la superación de todas la demás ideologías, es mucho más cercano al populismo (sea cual sea su tendencia o bandera) que a una ideología política específica.
1.- Personalmente creo que fomentar denuncias de delitos ante un ente diferente a la autoridad compentente, es un intento de intervenir y modificar la vida cívica de los individuos y erosiona el papel de las instituciones constitruidas por los propios individuos para tal fin en un sociedad.

Cita:
El fascismo desdeña las instituciones del Estado republicano y sustituye el voto como expresión de la voluntad popular por las expresiones masivas de apoyo al líder. Hitler utiliza el plebiscito como arma en las relaciones internacionales: sus grandes decisiones son apoyadas por plebiscitos de apoyo masivo utilizados como amenaza: el líder fascista se presenta como portavoz de la nación unificada que habla con una sola voz. Esto refuerza otro de sus elementos principales: el "liderazgo carismático". El líder es casi divino y su liderazgo no es racional: "Führer", "Duce", "Caudillo", etc. El Fascismo no considera un valor la libertad de expresión y recurre a la violencia sistemática para obtener el poder o mantenerse en él; la violencia tiene un valor positivo para el movimiento fascista, es una fuerza de cambio, al igual que la juventud, que también es exaltada. Mussolini, fundador del PNF Partito Nazionale Fascista, opuso a los principios de la Revolución Francesa de «libertad, igualdad y fraternidad» la consigna «creer, obedecer y combatir».
Personalmente, creo que fomentar denuncias de delitos ante entes diferentes a la autoridad es desdeñar las instituciones de un estado republicano.

Esa son las razones por las que personalmente considero esta medida, fascista.

Saludos.

Última edición por Elalux; 30/01/2007 a las 13:40
  #99 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 03:37

Cita:
Si sé que Manolo puede tomar medidas fuera de la ley contra el ladrón de correo ó puede hacer uso inadecuado de esa información en el futuro, personalmente ni siquiera se lo comento, voy directamene a la autoridad.
Si sabes, no se si supones, con Microsoft simplemente si supones... distintos varemos, distintas opiniones, ¿distintos valores morales a conveniencia?

Cita:
- Personalmente creo que fomentar denuncias de delitos ante un ente diferente a la autoridad compentente, es un intento de intervenir y modificar la vida cívica de los individuos y erosiona el papel de las instituciones constitruidas por los propios individuos para tal fin en un sociedad.
...
OK, diferimos en cuanto a opiniones, tú ves una denuncia, yo veo una información, tú ves fascismo, yo veo curiosidad por saber quien me roba, tú ves Umbrella, yo veo empresa cabreada. Dos puntos de vista distintos y dificil por no decir imposible llegar a un acuerdo.
Cita:
Personalmente, creo que fomentar denuncias de delitos ante entes diferentes a la autoridad es desdeñar las instituciones de un estado republicano.
Si estabamos centrandonos en España, ¿¿¿¿¿¿¿¿stado republicano???????????Que eres el hermano de Bush?????
Cita:
ojo, aquí la palabra clave es "me pide", me explico:

Si soy yó al que directamente se le está solicitando mi infomación personal, bueno ahi tengo yo el poder de darla o nó, de darla correcta o nó ó de decidir cuál doy ó cual no, pero en el caso que nos compete, la información no esta siendo proporcionada directamente por el titular, sino por un soplón (sin autorización del titular de los datos).
Microsoft también me pide, ¿y? no has contestado a mi pregunta, también le puedo dar a la fundación Mozilla TUS datos y no los mios. Y repito, ¿que va a hacer Mozilla con esos datos?¿Por que solo ofrece ventajas y las ultimas informaciones sobre productos a personas registradas?¿es un soborno de mozilla?¿Acaso trama una conspiración judeomasonica para imponer la dictadura del zorro?
Cita:
Muy diferente es el caso cuando lo hace una empresa extranjera que recibe dicha información en un país fuera de la jurisdicción de la las leyes del país del titular de dichos datos. Si considero que Microsoft esta haciendo mal uso de mi información personal proporcianada por un tercero y almacenada en servidores privados en un país extranjero ¿A quién me quejo?.
Microsoft España es una Empresa con domicilio fiscal ubicado en España y con CIF propio. Mozilla sí que es una empresa extranjera.

PS. Que conste que no estoy atacando a Mozilla en ningún caso. Lo utilizo como ejemplo de FS.
  #100 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 11:31

Cita:
Si sabes, no se si supones, con Microsoft simplemente si supones... distintos varemos, distintas opiniones, ¿distintos valores morales a conveniencia?

OK, diferimos en cuanto a opiniones, tú ves una denuncia, yo veo una información, tú ves fascismo, yo veo curiosidad por saber quien me roba, tú ves Umbrella, yo veo empresa cabreada. Dos puntos de vista distintos y dificil por no decir imposible llegar a un acuerdo.
Asi es, personalmente creo que Microsoft tiene el poder de dar mal uso a esos datos, no puedo aseguar que lo haga, pero tampoco nadie me puede asegurar que no.

Cita:
Si estabamos centrandonos en España, ¿¿¿¿¿¿¿¿stado republicano???????????Que eres el hermano de Bush?????
¿España actualmente no es una república?

Cita:
Microsoft también me pide, ¿y? no has contestado a mi pregunta, también le puedo dar a la fundación Mozilla TUS datos y no los mios.
1.- De que puedes darle mis datos, técnicamente lo puedes hacer, lo que no me parece correcto es que se los des sin mi autorización, para mí eso es ser un soplón.

2.- Si vas a denunciarme que estoy cometiendo un supuesto delito, estas en todo tu drecho, lo que no me parece correcto es que vayas de soplón con Microsoft antes de denunciarme a la autoridad.

3.- Si le das mis datos a Mozilla sin mi a utorización, eso tampoco lo cosidero correcto.

4.- Si me denuncias de un delito ante Mozilla ANTES que a la autoridad, también conisdero que serías un soplón y tampoco lo considero correcto, y si Mozilla fomenta este tipo de medidas (denunciar delitos ante ellos) también lo considero fascista.

Cita:
Y repito, ¿que va a hacer Mozilla con esos datos?¿Por que solo ofrece ventajas y las ultimas informaciones sobre productos a personas registradas?¿es un soborno de mozilla?¿Acaso trama una conspiración judeomasonica para imponer la dictadura del zorro?
Si yó le di a Mozilla, a Microsoft, a ORACLE o a quien sea mis datos, le estoy dando autorización de hacer uso de ellos, la medida que estamos analizando no implica que Yo (el titular) esté dando mis datos, sino un soplón se los está proporcinando, si a quien YO le dí mis datos hace mal uso de ellos, en primera instacia la culpa es mía por dárselos, pero en el caso que nos compete mis datos osn proporcionado por un soplón.

Cita:
Microsoft España es una Empresa con domicilio fiscal ubicado en España y con CIF propio. Mozilla sí que es una empresa extranjera.
1.- Personalmente considero que ninguna empresa nacional ó extanjera esta facultada para recibir denuncias de delitos de ciudadanos, y mucho menos ANTES que la autoridad competente.

2.- Si YO personalmente le doy mis datos a Mozilla o a cualquier empresa, lo estoy haciendo por voluntad propia y con previo conocimiento, cosa que no sucede si quién le proporciona mis datos a una empresa es otra persona y lo hace sin mi autorización.

3.- Si Mozilla o cualquier empresa privada, nacional ó extranjera fomenta denuncia de delitos de terceros ante ellos (la empresa) en lugar de fomentar hacerlo ante la autoridad TAMBIEN yo lo consideraría fascismo.

Cita:
PS. Que conste que no estoy atacando a Mozilla en ningún caso. Lo utilizo como ejemplo de FS.
La medidas fascistas no son exclusividad de Microsoft, si Mozilla, ORACLE, IBM, MySQL ó la parroquia de la esquina fomentan denucias de delitos ante ellos en lugar de ante la autoridad, personalmente también lo consideraría fascismo.

Saludos.

Última edición por Elalux; 31/01/2007 a las 11:58
  #101 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 12:05

Cita:
¿España actualmente no es una república?
No es una monarquía Parlamentaria por desgracia, con nuestro "vigoroso" rey D. Juan Carlos I
Cita:
1.- Personalmente considero que ninguna empresa nacional ó extanjera esta facultada para recibir denuncias de delitos de ciudadanos ANTES que la autoridad competente.

2.- Si YO personalmente le doy mis datos a Mozilla o cualquier empresa, lo estoy haciendo por voluntad propia y con previo conocimiento, cosa que no sucede si quién le proporciona mis datos a una empresa lo hace sin mi autorización.

3.- Si Mozilla o cualquier empresa privada, nacional ó extranjera fomenta denuncia de delitos de terceros ante ellos (la empresa) ANTES que ante la autoridad TAMBIEN yo lo consideraría fascismo.
OK, division de opiniones. Respeto la tuya y la entiendo, es más, me parece comprensible. Yo soy más esceptico con respecto a la Justicia, y me parece mejor opción para Microsoft y para el cliente ésta acción, además de totalmente ética.

Un saludo.
  #102 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 12:11

Cita:
No es una monarquía Parlamentaria por desgracia, con nuestro "vigoroso" rey D. Juan Carlos I
ok? pero ¿No hay instituciones competentes para recibir denuncias de delitos? o sea, Hay un marco institucional el cual, desde mi punto de vista, este tipo de medidas violentan.

Cita:
OK, division de opiniones. Respeto la tuya y la entiendo, es más, me parece comprensible. Yo soy más esceptico con respecto a la Justicia, y me parece mejor opción para Microsoft y para el cliente ésta acción, además de totalmente ética.

Un saludo.
Efectivamente diferiencias de opinión, ni mas ni menos.

Saludos.
  #103 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 14:06
Antigüedad: 19 años, 9 meses

¿Saben que es muy comico? Aqui en mi pais si quieres buscar un WinXP o el programa que quieras sales a la calle y en menos de una cuadra encuentras 3 puestos de vendedores que tienen lo que andas buscando, si no te gusta ese puesto porque la caratula del empaque esta mal impresa camina un poco mas y lo consigues.

¿El costo? aslgo asi como 0.95 USS

No me parece mal la politica de recompensar a los soplones, como lei en un post anterios hasta la policia lo hace, lo que no me parece correcto es ir directamente con la MS, se deberia acudir en primera instancia a las autoridades competentes.

La cuestion es "hacer una denuncia" no simplemente pasar info privada o tus datos, que es diferente.

Saludos
  #104 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 00:35
Antigüedad: 21 años

ventanitas y ventanitas...... increible todo el desorden k pueden crear vdd??
lo k es no kerer experimentar o simple mente aprender a usar otro sistema.
La mayoria de las personas,,, bueno mejor dicho, TODAS las personas k conozco k saben usar una computadora si les preguntas por k no usan linux, puedo asegurarte k te daran algun pretexto referente a no kerer experimentar algo k piensan es mas complicado de utilizar.
  #105 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 13:37

Antigüedad: 21 años

Cita:
Iniciado por omegafunky Ver Mensaje
Microsoft informa que 56.000 de los usuarios con licencias ilegales informaron a la compañía el nombre del proveedor de Windows ilegal. De esa forma, y de acuerdo a lo prometido por Microsoft, tales usuarios recibieron una versión legítima gratuita.
Esto me parece un soborno, y no estoy de acuerdo con eso.
Si la víctima quiere denunciar, que lo haga, está en su derecho.
Mi opinión, es que en caso que quieras denunciar este delito, deberias hacerlo ante las autoridades competentes. Pero eso es decisión de cada quien.
Si eliges denunciar al proveedor directamente ante Microsoft , como hace Microsoft para validar que lo que denuncias sea realmente cierto???
En el cita, no se menciona si se valida o no la veracidad de la denuncia. Si es así, esto también pudiera prestarse para que mucha gente denuncie a proveedores falsamente a cambio de una licencia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.