Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 09:19
lpz

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Re: El Futuro de las Ingenierías Informáticas.

Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
Si tenes razon ... como entras tanto por aca lo debes saber a la perfeccion.
Sigue tu insistencia en eso. Yo no voy a dar mas opinion sobre ese tema en especifico.

Cita:
¿Pero no te referias a ofertas de trabajo? Pero si, tenes razon, y por supuesto esto sustenta tu creencia de que se ven muchas cosas en gran profundidad en la universidad, unas cositas de Turbo C, otras de Turbo Pascal, etc.
Si.. en un momento me referia a las ofertas de trabajo.. cuando dije que Pascal no se pedia para nada. Eso fue despues de que discutieramos de que el lenguaje pascal es un lenguaje que se enseña en una materia de programacion en la universidad.

Cita:
Si, ¿Cual es el tema?. Seguro que tambien tenes razon en tu opinion sobre el tema del hilo ... ah, cierto que no diste ninguna ... Pero si, tus ejemplos de TUS parciales de TU universidad en Argentina tienen muchisima relevancia.
Quizas no di una opinion que tenia relacion directa a lo que escribio el autor de este thread, pero de alguna forma tiene que ver.. hablo de la carrera de ingenieria.. no? o sea, no hablo de que me fui del pais hace 10 años porque no me gustaban los parciales ni nada parecido.
Y si saque el tema del parcial, era para dejar en claro de que no hacemos gotoxy porque vamos a la universidad..eso no lo enseñan.

Cita:
No te preocupes que no pienso insistir. Ya di mi opinion, sobre el hilo y mas temas, que cada uno saque sus conclusiones
Lo mismo digo yo.