Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 09:53
MMCQ
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 401
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Validacion JS

Hola!

estoy trabajando en un website personal. ahora mismo estoy haciendo lo formulario y quiero valida los datos escritos por el usuario antes de mandalo al archivo .php. pero me a surgido una duda es la siguiente tengo 10 campos y quiero que aparesca un mensaje cuando uno de ellos esta vacio. y me he puesto a pensar que tengo que hacer 10 funciones + 2 para la consulta del usuario y del email para chequear la disponibilida del mismo en la bd.

Los Campos que tendra mensajes diferente cuando lo dejan vacio y le dan a el boton son usuario , password (cuando no son iguales) , email.

los otros dos campo son select y tendra otro mensaje

los demas 4 campos tendran el mismo mensaje.

mi duda es si a los 4 campos que tiene el mismo mensaje le pongo la misma funcion . cuandouno de los campos que tenga la misma funcione este vacio . no se va a disparar los demas?/ por que pienso poner en cada campo poner un un DIV ID y usar document.getElementById("id").innerHTML = blabla;.

la pregunta es " Si tengo una funcion en JS que verifica si un campo esta vacio , y tengo 4 campos con la misma funcion {ej. CheckVacio() ) . los Demas campos aparecera con el mensaje q esta Vacios?