Ver Mensaje Individual
  #99 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 03:37
Jose_minglein2

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Re: Usuarios de Windows delatan a proveedores piratas

Cita:
Si sé que Manolo puede tomar medidas fuera de la ley contra el ladrón de correo ó puede hacer uso inadecuado de esa información en el futuro, personalmente ni siquiera se lo comento, voy directamene a la autoridad.
Si sabes, no se si supones, con Microsoft simplemente si supones... distintos varemos, distintas opiniones, ¿distintos valores morales a conveniencia?

Cita:
- Personalmente creo que fomentar denuncias de delitos ante un ente diferente a la autoridad compentente, es un intento de intervenir y modificar la vida cívica de los individuos y erosiona el papel de las instituciones constitruidas por los propios individuos para tal fin en un sociedad.
...
OK, diferimos en cuanto a opiniones, tú ves una denuncia, yo veo una información, tú ves fascismo, yo veo curiosidad por saber quien me roba, tú ves Umbrella, yo veo empresa cabreada. Dos puntos de vista distintos y dificil por no decir imposible llegar a un acuerdo.
Cita:
Personalmente, creo que fomentar denuncias de delitos ante entes diferentes a la autoridad es desdeñar las instituciones de un estado republicano.
Si estabamos centrandonos en España, ¿¿¿¿¿¿¿¿stado republicano???????????Que eres el hermano de Bush?????
Cita:
ojo, aquí la palabra clave es "me pide", me explico:

Si soy yó al que directamente se le está solicitando mi infomación personal, bueno ahi tengo yo el poder de darla o nó, de darla correcta o nó ó de decidir cuál doy ó cual no, pero en el caso que nos compete, la información no esta siendo proporcionada directamente por el titular, sino por un soplón (sin autorización del titular de los datos).
Microsoft también me pide, ¿y? no has contestado a mi pregunta, también le puedo dar a la fundación Mozilla TUS datos y no los mios. Y repito, ¿que va a hacer Mozilla con esos datos?¿Por que solo ofrece ventajas y las ultimas informaciones sobre productos a personas registradas?¿es un soborno de mozilla?¿Acaso trama una conspiración judeomasonica para imponer la dictadura del zorro?
Cita:
Muy diferente es el caso cuando lo hace una empresa extranjera que recibe dicha información en un país fuera de la jurisdicción de la las leyes del país del titular de dichos datos. Si considero que Microsoft esta haciendo mal uso de mi información personal proporcianada por un tercero y almacenada en servidores privados en un país extranjero ¿A quién me quejo?.
Microsoft España es una Empresa con domicilio fiscal ubicado en España y con CIF propio. Mozilla sí que es una empresa extranjera.

PS. Que conste que no estoy atacando a Mozilla en ningún caso. Lo utilizo como ejemplo de FS.